Webcampista.com

mucho más que un foro

¿camping valle del jerte?

novatos

calladit@
hola a todos, me presento como nueva integrante del foro, me podriais ayudar?, acabo de comprarme un remolque tienda y junto a otras tres familias que ya lo tenian antes que yo queremos ir en el mes de junio al valle del jerte, pero no sabemos en que camping quedarnos y que lugares hay para visitar en nuestra estancia. Espero que nos ayudeis gracias.:flower:
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la compra en cuanto a lo del camping yo te pongo uno para que heches un vistazo ya el resto de compañeros te iran diciendo mas

:.: EL PINAJARRO :.: BUNGALOWS :.: CAMPING :.: Hervás :.: Extremadura :.:
Este camping esta situado justo al lado del valle del jerte en el Valle del Ambroz a 2 Km de Hervas
En cuanto a lugares a visitar toda la zona del Jerte es muy amplia y alli mismo os informaran de las rutas mas destacadas

Oficina Turismo Valle del Jerte

Pero por ejemplo pueblos interesantes cercanos entre otros tienes Hervas con su barrio judio, museo de motos clasicas, Candelario, precioso pueblo situado al lado de Bejar ya en la provincia de Salamanca, Plasencia, la Garganta de la olla y el parque natural de Monfrague, etc. Espero que te oriente un poco en lo que buscas
 
Bienvenidos novatos.....nosotros para ver es zona nos quedamos en el camping monfragüe, muy buen trato y buen cámping. Ademas aceptan camping cheque.(14 € noche/2 personas, coche, cv o carro , luz)
De todas formas , si en la herramienta "buscar" pones valle del jerte, encontrarás bastante informacion
 
Nosotros con cuatro familias tambien hemos decidido desde hace un mes ir al valle del jerte, hemos estado dos veces en el camping Rio Jerte, esta bastante bien y los aseos estan muy limpios, en el restaurante daban muy buenas comidas y el precio no estaba nada mal (a no ser que hayan cambiado de cocinera-o).:) Estea vez hemos decidido ir al camping Valle del Jerte a ver que tal, tiene bastantes árboles y buena pinta en la pagina, si te metes en "camping valle del jerte" en google aparece el camping con muchas fotos.:toothy7: El camping de monfrague queda un poco lejos del valle y estos estan en el mismo valle. para visitar como te han dicho esta hervas con la juderia, la garganta de los infiernos, monfrague y pueblos muy bonitos pero para un puente no puedes abarcar demasiado y menos si vas con niños.:flower:
Ahora tenemos un dilema pues hemos visto el tiempo y no sabemos si ir a ruidera "los batanes " pues da mejor temperatura pero segun se hacerque el miercoles decidiremos.:idea1::idea1:
Saliditossss:cheers::cheers::cheers:
 
Pues en el Camping El Pinajarro estareis muy agusto y ademas organizan bastantes actividades, desde alli estais muy bien situados para visitar el Vall de Ambroz, hervas, baños de Montemayor, Candelario, Granadilla, Plasencia, y para pasar por el puerto de Honduras al valle del Jerte.

Otra opcion es el camping Monfragüe que tambien esta muy bien y en un lugar precioso dentro del Parque Natural, y este os qued amas lejor de la zona de Candelario, hervas pero a cambio puedes visitar Monfragüe, Caceres, Trujillo, el valle de la Vera, guadalupe...

Cualquiera de las 2 opciones no os defraudará
 
En el valle del Jerte tienes tres unos a las afuera de Plasencia, no me acuerdo como se llama,camping Rio Jerte, este está en el pueblo de Navaconcejo, el otro camping Valle del Jerte en el pueblo del Jerte, yo te aconsejo el camping Rio Jerte, está bién esta al lado del Rio Jerte, al lado del camping tienes la salida de la ruta para visitar los polones que son unas piscinas naturales muy bonitas, desde alli te puedes desplazar por el puerto a Hervas, pueblo muy bonito, tiene un barrio jufio precioso, tambien tienes cerca La Vera, donde se encuentra el Monasterio de Yuste.Un saludo cordial desde Badajoz
 
Muchas gracias a todos los que me habeis dado informacion, la verdad es grato tener respuestas ya que ayuda bastante a la hora de elegir. Este foro es una buena guia. Saludos desde Granada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com