Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!

macu70

Mondarruego
Hola a todos! Quiero mover la caravana y no se que debo hacer....me explico, recojo primero las patas o las borriquetas? Alguién me echa un cable? Saludos!
 
Pues yo supongo, que por logica... primero las borriquetas ¿no?, que pusiste primero ¿las patas o las borriquetas?.
 
Si has quitado la jojkey...ponla....luego las borriquetas y luego las patas... o si no....le das la vuelta a la cv y le vas quitando todo....:toothy7:
 
jejeje pues la verdad es que primero me pusieron las borriquetas....aunque yo insistí en que fueran las patas....ya sabes ser novata es lo que tiene! Grácias!
 
jejeje son puntos de apoyo que se colocan en el chasis de la cv para que cuando está en reposo largas temporadas no sufran las patas ni las ruedas.
 
borriquetametalica.jpg
 
Pues yo no he tenido nunca esas borriquetas.... aunque borricos conozco bastantes....

Musutxus
 
Pues si estás fijo en un camping te las aconsejo, lo único que tienen de malo es que hay qeu nivelarlas para que la caravana quede estabilizada pero una vez puestas te olvidas del tema y tanto las patas como las ruedas sufren menos ya que el peso qeuda más repartido. Pero si eres rutero con tu cv no merece la pena.
Saludicos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com