Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Creo que no es el de San Juan, hace mucho rato que lo ví por ser el más famoso y no coinciden las ventanas con las de tu foto. Apelo al tribunal mayor de buscadores....
Salu2

Sí es, te reto a que vayas, lo compruebes, lo estudies , le saques unsa fotitos y las cuelgue aquí. Hasta entonces......a jugaaaaaarrr
 
Y que conste que son todos iguales. He visto varios y no hay casi diferencias. Menuda fotito también!!!!!!!
 
No es el de San Juan,
"Boicot a Bibilot"
 
Hombre tampoco es eso, a ver si se enfada ella ahora y se va también, jajajajaja.
 
Venga, que es de broma, vamos con la foto........de los barquitos.
salu2
 
¿El Mediterráneo?
 
Tranquilidad en las masas, a pesar del retraso que me habeis ocasianado en la búsqueda de la foto que ya está puesta, tras miles de comprobaciones, de los dos molinos en litigio, no tengo más remedio que dictaminar que:::


























JUANMA TIENES RAZÓN:banghead::banghead:

Pero Ruteros lo ha puesto antes(aunque Ib, se lo haya puesto en bandeja)
 
Ibn, escribe algo o mandamos a la guardia nacional a las coordenadas de Bibilot.....tú decides.
salu2
 
Ya he escrito. Preguntaba que si la foto es algun puerto de la provincia de Huelva.
Y ahora dentro de poco voy a salir.
 
Un tiro al aire........¿Alcudiamar?
 
Gijón? y si no descartamos esa Comunidad?
 
Bueno, una sale un rato y hay que ver la que se lia jajaja, si es que me pierdo las mejores. :tongue3:

Bibilot, el del grupo del tatarachin, es el "contrario" y yo por "asociación indebida" :toothy7: tambien (no lo voy a dejar solo en esos retiros espirituales, de ayuno y abstinencia :tard:). Si hay que sufrir, sufrimos los dos :love8:
 
Del grupo de taratachín vienen algunos a Ceuta, vosotros no os habeis animado?? haces bien , ya sabes que en los malos momentos como esos también hay que acompañarlos, aunque te cueste, que sé que te cuesta.

Y cómo ya sabes que aquí nos tenemos que enterar de todo,no es que seamos cotillas, noooooo, cuál es el nick de tu marido?
 
El contrario trabaja el puente :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: y además hacen la comunión dos de mis sobrinos :tongue3:. El contrario es pericoGR.
 
Estamos en la Comunidad Valenciana?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com