Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente De Mayo

almansa

timid@
¿ Donde vais estos 4 maravillosos dias ? Hace un par de horas me ha dicho mi marido que no trabaja esos dias y como loca manos a la obra. Se admiten sugerencias, tiene que ser cerquita de Murcia porque solo tengo 3 dias. :D
 
Hablan bien del camping el Marjal, otra opcion puede ser Cuenca, Rio mundo.....
 
:king:Hola, nosotros estuvimos en S.S. en Nerpio y lo pasamos muy bien, además el camping de Moratalla que lo teneis cerquita es una pasada, o el de Sierra Espuña que es pequeño y tranquilito desde el que podeis hacer rutas por la sierra, ( a este espero ir en junio), con ganas de salir ...... será por sitios. Saludos.
 
Joooooooooo que morro yo tambien quiero tener puente :banghead:
 
yo me meto en la pagina del intituto nacional de meteorologia y sigun como va el tiempo decido entre 2 ó 3 sitios, para el puente estoy pensando en cuenca, benicassim u oliva.
 
Pues venios a la webcampada de Alcalá de los Gazules , en Cadiz , que hay alguna plaza libre...
 
OJo,en el nacimiento del rio mundo han cortado todo,el parquin lo han parcelado y no dejan pernoctar.
Saludos.
 
l´alqueria, Gandía... solecito, playa, pasear... nada de estressss.... 2 diasssssss....
 
almansa, un saludo, bayas donde bayas te deseo que te lo pases de lo mejor, as pensado en cabo de gata, es una opción, ha ver si en junio coincidimos en mazarron. chao
 
Muchas gracias a todos , no sera por falta de ideas. Ahora toca mirar todas las opciones y decidir.GRACIAS. Y triguero a partir del 7 estoy alli.SALUDOS A TODOS:wav::notworthy:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com