Webcampista.com

mucho más que un foro

Me Presento

ENTERPRISE

calladit@
Buenos días, por fin he decidido registrarme aunque llevo bastante tiempo siguiendo los foros.
Me llamo Juan Carlos :king:, estoy casado con Fabi :flower: y tenemos una caravana Adria Optima 440 de segunda mano que compramos el año pasado. Hasta el momento solo la hemos usado un par de veces aunque hace bastante tiempo que practicamos el camping con tiendas de campaña y la verdad es que se nota la diferencia, sobre todo al dormir cuando ya no te preocupan las piedras que te olvidaste debajo de la tienda:blob5:.
Bueno ya nos iremos conociendo y a lo mejor coincidimos en alguna acampada, muchos saludos a todos
 
Bienvenidos al foro Juan Carlos y Fabi, espero que os encontreis muy agusto por aquí y nos acompañeis mucho tiempo.

A ver si sacais más esa Adria, que paradas cogen polvo, jejeje.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde cerquita, Ceuta
 
Bienvenidos al foro... ahora con el buen tiempo, es cuestión de animarse y salir más a menudo.
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Salou.
 
Bienvenidos al foro y a esta gran familia (Desde Torrejón de Ardoz - Madrid)
 
Hola Enterprise :)

Yo también soy nuevo pero ya me siento como en casa :blob5:

Un saludo desde Zaragoza :)
 
¡Bienvenidos al foro!
 
Bienvenidos Fabi y Carlos disfrutar del campismo y este foro
es vuestra casa saludos desde Barna :occasion5:
 
Bienvenido chaval, ya era hora de que te registraras, bueno como ya nos conocemos, y nos vemos cada día, pues poco más te voy a decir, soló desearte que te encuentres a gusto en el foro, y que hagamos muchas, muchas acampadas junto con los demás compañeros.

BIENVENIDO AL FORO.
 
Bienvenidos desde Euskadi!!!!!!
 
!!!!!!!!!!bienvenidos Desde Gijon-asturias!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo
 
Bienvenid@s y a disfrutar,que es de lo que se trata....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com