Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya Tenemos A Nuestra Casita !!!!

cecisfg

timid@
Hola a todos y a todas !!!! Como muchos de vosotros ya lo sabeis, después de pasar por los trámites del "ESTAFADOR" nos entró como una pena muy grande y pensábamos que no encontrariamos caravana.
Pero el sábado se nos puso por delante la Knaus Azur 465 , viejecita pero con experiéncia, por dentro nuevecita y le vamos a calzar unos zapatos nuevos y un cinturón ( estabilizador) nuevo, vamos COMO NUEVA !!!
Y.... como NOVATA ,.... tengo una pregunta, que le pondríais :
- toma directa de agua ?
- o el agua caliente ?
Un besazo enorme, tengo unas ganas locas de apuntarme a las webcampadas.
Os quiero dar las gracias a todos por el apoyo que me habeis dado cuando pasé por lo de la estafa.
MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!:blob5:
 
[size=+2]Enhorabuena!!!!!![/size]
 
¡¡¡Cecisfg, que alegría, enhorabuena!!!.

A ver, yo personalmente me inclinaría más por lo del agua caliente que por la toma directa del agua, no todos los campings están preparados para tener la toma directa de agua, además, a mi me da miedo que ocurra un fallo y llegue a rebosar por dentro de la caravana. Prefiero ir llenando el deposito según lo que vaya a necesitar, porque tampoco se usa la misma cantidad de agua en una salida de fin de semana que en las vacaciones. Pero vamos, es lo que yo haría.

Una vez más muchísimas felicidades.
 
¡Enhorabuena por la compra y a disfrutarla mucho!
En cuanto a tu pregunta, opino como Labrit, aunque solo es seo, mi opinión.
 
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif

ENHORABUENA POR LA COMPRA QUE LA DISFRUTEIS A TOPE


En cuanto a tu pregunta sin dudarlo el agua caliente, se agradece mucho poder fregar o darte una ducha cuando hace frio, y la toma directa casi nunca la usas porque los camping no lo tienen preparado o simplemente por no andar sacando la manguera.
 
felicidades yo no haria ninguna de las dos cosas la toma directa te puedes apañar perfectamente con el deposito y el agua caliente es muy costosa de instalar cuando todos los camping tienen wc y fregaderos con ella .Lo dicho disfrutala ....
 
felicidades yo no haria ninguna de las dos cosas la toma directa te puedes apañar perfectamente con el deposito y el agua caliente es muy costosa de instalar cuando todos los camping tienen wc y fregaderos con ella .Lo dicho disfrutala ....

Opino lo mismo, aunque de elegir, elijo el agua caliente...
 
Ya lo digo yo !!!!!! Si sois como el psicólogo, yo explico mi problema y vosotros me ayudais a solucionarlo !!!!
Cuando vengais por la Costa Brava os voy a tener que invitar a una copa !!!!
Cuando dimos la paga y señal, me acordé de los comentarios que me hacíais cuando tuve el fracaso con el timador ese, CUANTA RAZÓN TENEIS !!!
 
jajajaja, yo creo que mas de uno la pagábamos sin más !!!!
Estamos mas enganchados al foro que a todos los programas de la tele !!!
, por cierto, LA TELE se ve bien en la caravana ?
 
jajja enhorabuena... pues yo tampoco pondria ni agua caliente ni toma de agua..... pondria el movedor.....
y la tele...puaf.... depende de los arboles, de la orientacion, del repetidor..... bueno, algo sí que veras.
 
jajja enhorabuena... pues yo tampoco pondria ni agua caliente ni toma de agua..... pondria el movedor.....
y la tele...puaf.... depende de los arboles, de la orientacion, del repetidor..... bueno, algo sí que veras.

¿Para que quieres tú un movedor Marta? :tongue3:
 
Ya habíamos pensado lo del dvd y pelis, a la pequeñaja es lo que le gusta, lo que ocurre es que los domingos... HAY LOS DOMINGOS!!! las motos, son como ir a misa !!!
Ya tenemos el presupuesto de las ruedas y estan encargadas, montadas y apunto 200€, son unas michelin para camionetas, de esas de las que me aconsejásteis.
Lo del agua caliente... pues estamos en que si se la ponemos o no !! vamos a poner un depósito mas grande y posiblemente el agua caliente. El estabilizador también ya está puesto 355€, TENGO MUCHAS GANAS DE TENERLA !!!!
 
Ya lo digo yo !!!!!! Si sois como el psicólogo, yo explico mi problema y vosotros me ayudais a solucionarlo !!!!
Cuando vengais por la Costa Brava os voy a tener que invitar a una copa !!!!
quote]


Te tomo la palabra este verano pasaremos por alli casi seguro:occasion5::occasion5::occasion5:
 
Ya habíamos pensado lo del dvd y pelis, a la pequeñaja es lo que le gusta, lo que ocurre es que los domingos... HAY LOS DOMINGOS!!! las motos, son como ir a misa !!!

Sabía yo que las culpas de la tele eran para la peque pero que en realidad el motivo eran las motos... si que...:tongue3:.
 
Ruteros !!!! No hay duda !!!! La teneis más que ganada esa copa, hasta incluso un tapeo !!!
Labrit... cuanta sabiesa!!! Ya lo sabes.. ay! la niña quiere ver pelis... y a la que te despistas ya se oyen los zumbidos de las motos !!! jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com