Webcampista.com

mucho más que un foro

soluciones de cristal

luis333

timid@
pues eso, llegando el sabado a la cv, todo bien un dia esplendido, y perfecto, :):):) pero habre mi muger la puerta de arriba de la cocina y sale disparada la cafetera, :blob5: con tan mala suerte que cae encima de la tapa de los fogones, que como sabeis es de crista, y a que no sabeis lo que paso:toothy7::toothy7::toothy7: pues eso , que sa echo ............. y vale un huevooo

soluciones,

cristalero
silestone
panel
no se pero 251 lereles que me piden del cristal es un paston, ¿ que hariais??
 
Pues creo que podrías solucionarlo recortando una chapa de PVC ó de metacrilato, y en todo caso para rematarle los filos colocarle un perfíl de goma o cromado de los que se ponen en los coches.

Saludos.
 
Un cristalero sin duda te lo hara mucho más barato y sencillo, de cualquier forma no es el primero que he visto que han puesto chapa de acero inoxidable para evitar este tipo de accidentes.
 
hombre yo creo q la proxima vez la mujer si le dara a el con la cafetera y no al cristal jajajajajja
 
Una buena solución es una lamina de acero inoxidable...aunque un cristalero es mucho más barato.
 
Hay sitios donde te hacen los cristales de automovil a medida. Lo digo porque son más resistentes, aunque el precio no lo sé. Quizá te merezca la pena.
 
hombre yo creo q la proxima vez la mujer si le dara a el con la cafetera y no al cristal jajajajajja


pues casi que lo hubiese preferido:toothy7::toothy7::toothy7:

pero bueno, estaba cotejando la posibilidad de poner una chapa de aluminio, tambien aunque la madera no es mala idea.

y digo yo , tan caros son esos cristales por que joer que ni que fueran de oro, he visto en una pagina uno similares pero no se venden aqui, el modelo no es el mismo pero si similar, y el precio no tengo ni idea, alguien sabe inglis

Versión traducida de http://www.caravan-accessory-store.com/cgi-bin/ss000001.pl?SECTIONID=Smev_Ovens.html&NOLOGIN=1
 
perdon me confundi de enlace, es esta pero la umero 10 empezando desde arriba a abajo.

Versin traducida de http://www.caravan-accessory-store.com/cgi-bin/ss000001.pl?SECTIONID=Smev_Ovens.html&NOLOGIN=1
 
pues en esa pagina, donde pone a la derecha
Smev Cmobination Units es donde aparece un modelo como el mio

lo que me gustaria saber al cambio de libras a euros , es lo que vale.

por que hay un precio que tiene buena pinta.
 
Un euro 0,7876 libras. cambio de hoy.divide las libras del cristal que corresponde por esa cantidad y te darán los euros.

convertidorde monedas Yahoo.
Cambio de Divisas - Yahoo! Finanzas

el enlace correcto.


Versin traducida de http://www.caravan-accessory-store.com/cgi-bin/ss000001.pl?SECTIONID=Smev_Ovens.html&NOLOGIN=1
 
pues salen 240 euros, asi que o el del conce sa colao o me la quiere colar.
 
o quiere ganar 11 Euros...
 
Hola, las tapas de vidrio son muy bonitas, el inconveniente lo que te ha ocurrido y el precio.
No veo descabellado el precio que te dicen mira a ver lo que te cuesta comprarla por internet más los gastos de envío, y luego que coincidan anclajes y medidas...
Otra solución puede ser adaptar una tapa de acero inoxidable o aluminio de las que se usan para tapar las vitocerámicas (unas que son una simple chapa gruesa que viene solo curvada en el frente) pero habría que ver si te encaja de medidas y si te va a gustar el resultado, estéticamente lo mejor es montar la original y estibar bién todo para que en ruta no se caiga nada encima de la tapa.
Saludos.
 
Hola a todos, bueno, a mí me pasó lo mismo, solo que con un vaso de cristal. Fui a un cristalero y en cuanto vio el cristal me dijo que no lo trabajan, ese tipo de cristal ya que el cristal normal vibra y no resiste el movimiento. En sitios de cristales de coche tambien, pero lo que te hacen es un cristal que evidentemente no es igual al que está en el fregadero, en mi caso fue el del fregadero, veo que el tuyo era el del fogón. Pues después de tanto preguntar en sitios, hacer un molde cartón exacto, etc...comprendí que todo eran chapuzas y empecé preguntando cuanto podría salir el original. Un compañero del foro me dijo que le pasó lo mismo y le cobraron 120, creo recordar, el mismo modelo de caravana, pues a mí me costó 80 euros. Es el original de Knaus, que además tuvieron que pedirlo dos veces porque enviaron primero el modelo equivocado, yo no lo veo nada de caro. Yo que tú preguntaría en varios sitios de caravana, porque algunos se pasan pidiendo. En mi caso me hicieron el pedido en Alcavama, (Los Palacios). Lo puse yo misma, no tiene dificultad, en cualquier tontería te gastas ese dinero, lo de 240 euros me suena a abuso total, pregunta en más sitios y a quienes te quieran cobrar más se lo dices. Saludos

Merce
 
Lo que hago ahora es poner un antideslizante recortado a la forma de la cocina, mientras voy en ruta y mientras no lo uso, de un color adecuado a la decoración de la cv. Espero que no vuelva a ocurrirme.
 
pues me han hablado de un tipo de plastico similar al metacriato, pero que es mas resistente al calor, no se si alguno ha oido hablar de el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com