Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora que lo tengo un poco más claro...

Con la burstner te da un buen conjunto coche + caravana. Creo que será un conjunto muy bueno llevándolo con estabilizador.
Salu2
 
Victor, en la página que te pongo, una vez colocas tu conjunto, abajo del todo te da la opinión de diferentes campistas con otras caravanas llevándolas con un vehículo igual al tuyo. Además la pág. aporta las estrellas de valoración.
Salu2
 
Y que tal las ERIBAS TOURING? rutera como ninguna calidad extraordinaria, tienes muchos modelos, o la FENDT, 420 QF, tambien de una excelante calidad,, 950 kl. en vacio y cama de 201x140,

Saludos.
 
Estoy pensando otra posible solución a ver que os parece...
Mi hermano quiere poner a la venta su coche que es un Renault Scenic 1.5. dci (diesel) con 100 cv. A mí me lo dejaría muy barato y yo creo que podría vender el mío por el mismo precio o más.
Cuando me lo planteó la verdad es que le estuve dando vueltas porque además su coche es más nuevo y más seguro que el mío.

Quizás con este coche que es más potente y creo que más pesado podría ir mejor con el conjunto, ¿qué os parece?
:)
 
Pues es una buena opción, la del coche de tu hermano, y ganas más potencia. Te puedo decir que conozco la cv de Peter y además de muy bonita es una distribución ideal para dos personas y un futuro hijo...
 
Estoy pensando otra posible solución a ver que os parece...
Quizás con este coche que es más potente y creo que más pesado podría ir mejor con el conjunto, ¿qué os parece?
:)

¿De que color es el coche de tu hermano?, es un detalle importante, para que vaya a juego con la caravana, jejejeje :tongue3:.

Pues parece una solución bastante buena, te amplia mucho las posibilidades... ¡que bien marcha todo! dentro de poco te vemos estrenando coche y caravana ¡¡¡yupi!!! :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
yo no entiendo mucho de motores...pero no es mejor un motor 2.0 que uno de 1.5.... a pesar de perder 10 cv???
 
¿De que color es el coche de tu hermano?, es un detalle importante, para que vaya a juego con la caravana, jejejeje :tongue3:.

Pues parece una solución bastante buena, te amplia mucho las posibilidades... ¡que bien marcha todo! dentro de poco te vemos estrenando coche y caravana ¡¡¡yupi!!! :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

Pues el color es blanco así que irá a juego con casi todas las caravanas :toothy7::toothy7::toothy7:

Como diría el muñeco de José Luis Moreno: ¡Pero que contentooo toiiii!
:blob5::blob5::blob5:
 
yo no entiendo mucho de motores...pero no es mejor un motor 2.0 que uno de 1.5.... a pesar de perder 10 cv???

Ups pues no sé... Ahora me haces dudar... :(

Algún experto...
 
chip de potencia?

chip de potencia?

Peter l g ha hablado de un chip de potencia, ¿conoceis alguno que sea fiable? Me han hablado bien de los ntd, creo que se llaman, aunque son un poco caros, conoceis otras marcas que den fiabilidad y resultados reales?
 
Espero no chafarte la ilusion....

No por dios... tranquila :) que seguro que sin caravana no me quedo :occasion1:

Le he preguntado a mi hemano el dato del mmr y es el mismo que el mío 1300 kg. Pero he hecho la simulación de towcar con mi coche y con el de mi hermano remolcando la Knaus 420 y saca mejor nota el de mi hermano, así que no sé...
A ver si alguien me puede dar un poco más de luz sobre el tema del coche :)

Un saludo Marta :)
 
Yo es que ya como no te de las largas con el mio... :confused5:.

Creo que deberia de dejar de hacer el gamberro y decir tonterias, jeje.

y tomarte la medicacion, que ya se te ha pasado el efecto de la dosis anterior.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com