Webcampista.com

mucho más que un foro

El defecto de las mujeres

no puedo descargar el archivo
Me pone :

no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
  1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
  2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
  3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.
será una medida de proteccion del webmaster por si no nos resulta agradable ....jeje
 
MARIUKA un saludo desde Cordoba, tanto para ti como para PADRE FRANK, me sucede igual que a ti y con los mismos epigrafes.Un saludo
 
Debajo de las descripciones y antes de poder poner un comentario, pone:
"El fichero está esperando la moderación del administrador ",
por lo que imagino que hasta que el webmaster no de el OK, no se podrá visionar.

Tendremos que esperar, porque el título promete ya que ¡¡las mujeres NO tienen defectos!!, sólo algún fallo de programación.

Esperaremos.
 
De estos hay varios en internet, pero a los fallos de programación a los que me refiero son:
CAMBIO DE LA APLICACION "CHICA 1.0" A "CHICAPLUS 1.0"

El año pasado, un amigo mio actualizo su Chica 1.0 a ChicaPlus 1.0 (nombre comercial Novia 1.0). No le gusto mucho porque Novia 1.0 esta totalmente orientado a objetos y solo puede utilizar hardware de comunicaciones con contactos dorados; mejor funciona cuantos mas quilates tengan los contactos. Otro inconveniente, especialmente curioso y que ya le habia comentado a mi amigo un tecnico de IBM, es que tras la instalacion de Novia 1.0 se suele producir, transcurrido un breve plazo de tiempo y sin intervencion externa, una reasignacion de recursos desde el directorio local c:\midinero al directorio compartido g:\nuestra\cuenta\ahorro\vivienda, sin que haya podido detectarse hasta la fecha una razon convincente para ello. Este fenomeno reduce considerablemente la capacidad de respuesta del sistema.
Recientemente actualizo Novia 1.0 a Esposa 1.0, pero consume mucha memoria, le ocupa todo el espacio del disco duro y tiene que ejecutarlo antes de hacer cualquier cosa. Ademas, la instalacion de Esposa 1.0 traia un monton de virus: el ha detectado el Suegra 1.0 y el Cuñada 3.0. No consigue eliminarlos, y aunque el sistema sigue funcionando, son muy molestos porque aparecen constantemente por todas partes.
Intento ejecutar Novia 2.0 con Esposa 1.0 aun instalado, pero ambas usaban el mismo puerto de Entrada/Salida y entraban en conflicto. Entonces, intento desinstalar Esposa 1.0, pero la rutina de desinstalación era muy larga, engorrosa y consumia muchisimos recursos del sistema. Intento borrar Esposa 1.0 a mano, pero habia metido cosas en el directorio del sistema, y resultaba muy comprometido ponerse a borrar todo aquello.
Mi amigo le ha escrito al desarrollador sugiriendo que la proxima versión de Novia cumpla las siguientes especificaciones:

  1. Un par de botones bien grandes.
  2. Boton de minimizar que permita quitarsela de la pantalla cuando estorbe para hacer otras cosas.
  3. Control de volumen.
  4. Un Procedimiento de desinstalacion optimizado y rapido que no nos haga perder la cache ni otros objetos.
Ademas, ha comentado que Esposa 1.0 tiene un bug no documentado. Si intentas instalar Novia 2.0 antes de desinstalar completamente Esposa 1.0, entonces Esposa 1.0 intentara controlar todos los ficheros que encuentre en c:\midinero antes de desinstalarse a si misma. Si dejas que eso ocurra, no conseguiras instalar Novia 2.0, porque aparece un mensaje de error diciendo que no hay suficientes recursos disponibles. En cualquier caso, sufriras un casque del software y del hardware.

Con todo el cariño a todas las esposas, novias y mujeres. También a todos los maridos, novios y esposos.:):):)
 
no puedo descargar el archivo
Me pone :

no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
  1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
  2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
  3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.
será una medida de proteccion del webmaster por si no nos resulta agradable ....jeje


ya se puede descargar, falta la aprobación del webmaster.

Por cierto... muy bonito almag
 
Pués sí que es muy bonito.
 
Muy bonito Almag, despues de esto solo mandaros un besote grande para todas vosotras que de verdad os lo mereceis

PD: haber si con un poco de suerte no leen este mensaje mis amigas, que no me gustaria perder la fama de machista empedernido, je,je,je
 
Es precioso y real como la vida misma.
Da gusto encontrar hilos así.
 
por eso puse lo de leerlo antes de lanzaros al cuello a deguello:toothy7:
 
Almag chulisimo, de verdad que en esos momentos de bajon que algunas veces tenemos me lo pondre y me levantara el ánimo. Muchas gracias.
Un beso para todas, bueno y para todos tambien
 
ohh que bonito
me he emocionado y todo.
gracias por compartirlo
 
es muy bonito ,me ha gustado muchisimo ,igual es que las mujeres ,aparte de lo que dice la presentacion ,somos sensibleras .
Sera eso y por lo tanto ,debido a nuestra sensibilidad no lo vemos cursi ,digo yo
 
Pues si muy bonito quizás un poco sensible, lo siento soy hombre, pero últimamente estoy viendo más machismo entre las propias mujeres que en los hombres, dejando a parte los maltratadores que estos no tienen nombre.

Pero totalmente de acuerdo con el power.
 
Almag disiento, si no tibieran ese defecto serian perfectas y por lo tanto ese seria su gran defecto.

Chicas que Almag en el fondo os pone por las nubes, darle las gracias que se lo merece, por cierto yo tambien os quiero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com