Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado a los que van a Ceuta

Pacoperez

Participativ@
OJO AL TIMO EN LOS PARKINGS DE CARREFOUR

-- A las chicas, para que aviseis a vuestros maridos y hombres queridos

-- Cuidado que no os pase como a mí.
-- Os aviso de una estafa que se está produciendo en varias ciudades y en las que están callendo bastante gente.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas entre 18 y 20 años se acercan a tu coche mientras estás colocando la compra en el maletero. Entonces empiezan a limpiarte con esponjas el parabrisas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias intentas darles una propina, ellas renuncian y te piden por favor si puedes acercarlas a otro carrefour o centro comercial de la ciudad.

Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.

Cuando llegas al aparcamiento del otro centro comercial una de ellas, haciendose la agradecida se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin que te des cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el lunes, el martes dos veces el miercoles otra vez el sábado y posiblemente mañana por la tarde también.

Saludos cordiales.
 
Esto es una leyenda urbana de las que ruedan por la red, ya lo he visto cantidad de veces....
De todas formas el autoestopismo murió hace años (bastantes) no se puede subir al coche al primero que se encuentra uno por ahí...
Lo que sí abunda por lo menos en Madrid y en la Castellana o entradas como la de Barcelona es que cuando se detiene la circulación por los semáforos o atascos de entrada a la ciudad salen de la nada varios menores rumanos y si llevas las puertas sin asegurar te las abren y te limpian lo que lleves en el asiento de atrás o en la bandeja y desaparecen corriendo. Esto no es bulo, yo lo he presenciado.
Saludos.
 
Ostia, entonces cuando esta mañana me quitaron a mí la leche y las naranjas, fueron aquellos dos guapos chicos, con camisetas ajustadas, pelitos de punta, piercing muy gracioso en la ceja que amablemente acepté a llevar al siguiente centro comercial???
Pues volvere mañana para que me expliquen de nuevo como lo hicieron...:toothy7:

Chicas mucho cuidado no vayais a caer en el timo!! :D :D
 
En Ceuta no hay Carrefour, lo siento chicos.:toothy7:
 
Inesita, esta semana la compra la hago yo y ademas en Carrefour como dios manda
 
Cierta vez,
un sabio arabe dijo :


تعيينهمللأعياننواب

حسب الدستور المعدل عام أصبحت إسبانيا دولة قانون إجتماعية و ديمقراطية تحت نظام ملكيبرلماني. الملك منصبه فخري و رن و واحدئيس الوزراء هو الحاكم الفعلي للبلاد. البرلمانالإسباني مقسم الى مجلسين واحد للأعيا وعدد أعضاء يبل عين و واحد للنواب و عدد نتائجالانتخابات نائب. نتائج الانتخابات الأخير مباشرة من أصبحت الشعبسنوات، بينما كل 4سنوات، بينما يعين1 عنتخاباتضو من مجلس ا الشعب أيضاً. رئيس الوزراء و الوزراءيتم ماعيةو تعيينهمللأعيان

Qué lindo, ¿verdad?

Yo casi lloro en la parte q decía:
قبل البرلمان اعتماداً على نتائج
 
Cierta vez,
un sabio arabe dijo :


تعيينهمللأعياننواب

حسب الدستور المعدل عام أصبحت إسبانيا دولة قانون إجتماعية و ديمقراطية تحت نظام ملكيبرلماني. الملك منصبه فخري و رن و واحدئيس الوزراء هو الحاكم الفعلي للبلاد. البرلمانالإسباني مقسم الى مجلسين واحد للأعيا وعدد أعضاء يبل عين و واحد للنواب و عدد نتائجالانتخابات نائب. نتائج الانتخابات الأخير مباشرة من أصبحت الشعبسنوات، بينما كل 4سنوات، بينما يعين1 عنتخاباتضو من مجلس ا الشعب أيضاً. رئيس الوزراء و الوزراءيتم ماعيةو تعيينهمللأعيان


Qué lindo, ¿verdad?

Yo casi lloro en la parte q decía:
قبل البرلمان اعتماداً على نتائج
lo traduco :

Taienhmellaiannwab

De acuerdo con la Constitución enmendada en España se convirtió en un Estado social de derecho y la democracia en el marco del Lberlmani. Rey y su orgullo y sonó Ahdeis y Ministro es el verdadero gobernantes del país. Alberlmanalspain divide en dos cámaras, una de conciencia y el número de miembros nombrados Whipple, uno de los diputados y el número Ntajalantkhabat adjunto. Últimos resultados de las elecciones se conviertan directamente Alcabsnoat, mientras que cada 4 años, mientras que 1 Antkhabatazav nombrados por el Consejo de un pueblo también. Primer Ministro y Wazzraitm Maiho Taienhmellaian


Qué lindo, ¿verdad?

Yo casi Lloro en la parte q decía:
Antes de que el parlamento en función de los resultados
 
Oye, Pacopérez, llené todo el asiento trasero de panes y yogures para que se vean bien y llevo toda la tarde en el aparcamiento de Carrefour de La Coruña, pero aquí no pasa nada.
Seguro que me olvidé de algo. ¿Tengo que hacer algo más?
 
¿conoceis algun caso en el Mercadona?
 
OJO AL TIMO EN LOS PARKINGS DE CARREFOUR

-- A las chicas, para que aviseis a vuestros maridos y hombres queridos

-- Cuidado que no os pase como a mí.
-- Os aviso de una estafa que se está produciendo en varias ciudades y en las que están callendo bastante gente.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas entre 18 y 20 años se acercan a tu coche mientras estás colocando la compra en el maletero. Entonces empiezan a limpiarte con esponjas el parabrisas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias intentas darles una propina, ellas renuncian y te piden por favor si puedes acercarlas a otro carrefour o centro comercial de la ciudad.

Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.

Cuando llegas al aparcamiento del otro centro comercial una de ellas, haciendose la agradecida se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin que te des cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el lunes, el martes dos veces el miercoles otra vez el sábado y posiblemente mañana por la tarde también.

Saludos cordiales.

Me cago en la mar...,y yo siempre con prisas . ¿ No habrá manera de darles primero la compra , y que abrevien la operación ??
 
Esto es una leyenda urbana de las que ruedan por la red, ya lo he visto cantidad de veces....
De todas formas el autoestopismo murió hace años (bastantes) no se puede subir al coche al primero que se encuentra uno por ahí...
Lo que sí abunda por lo menos en Madrid y en la Castellana o entradas como la de Barcelona es que cuando se detiene la circulación por los semáforos o atascos de entrada a la ciudad salen de la nada varios menores rumanos y si llevas las puertas sin asegurar te las abren y te limpian lo que lleves en el asiento de atrás o en la bandeja y desaparecen corriendo. Esto no es bulo, yo lo he presenciado.
Saludos.
¿Leyenda urbana?......Llegaste tarde, mírate el nick........:D:D:D:D
Salu2
 
yo opino que el bulo se lo ha inventado una mujer harta de que su marido no le ayudara a hacer la compra,y parece ser que ha dado resultado.jajajajajajajaja

somos las mas mejores.
:wav::wav::thumbup:
 
Cuidado a los que van a Ceuta

--------------------------------------------------------------------------------

OJO AL TIMO EN LOS PARKINGS DE CARREFOUR

-- A las chicas, para que aviseis a vuestros maridos y hombres queridos

-- Cuidado que no os pase como a mí.
-- Os aviso de una estafa que se está produciendo en varias ciudades y en las que están callendo bastante gente.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas entre 18 y 20 años se acercan a tu coche mientras estás colocando la compra en el maletero. Entonces empiezan a limpiarte con esponjas el parabrisas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias intentas darles una propina, ellas renuncian y te piden por favor si puedes acercarlas a otro carrefour o centro comercial de la ciudad.

Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.

Cuando llegas al aparcamiento del otro centro comercial una de ellas, haciendose la agradecida se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin que te des cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el lunes, el martes dos veces el miercoles otra vez el sábado y posiblemente mañana por la tarde también.

Saludos cordiales.

NOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta mañana he vuelto a caer en la misma trampa.
Y es que el hombre, es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra

Saludos cordiales
 
JJAJJAJAJAJAJAJA

ME VOY CORRIENDO PAL CARREFLUS !!!!!

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com