Webcampista.com

mucho más que un foro

Que navegadores usais.

Hola:

Yo siempre Firefox.
Quien no quiere a mi Firefox no me quiere a mi. No me gustan los productos del Sr. Puertas.

Saludos.
 
Acabo de instalar el mozilla, claro, aún no estoy familiarizada con él. En principio la velocidad de navegación la encuentro igual que el explorer, lo que no sé es como poner los favoritos a un lado como tengo en el explorer, o no sé si esto es posible.
 
Yo para según que cosas, desprenderse del ie para según que cosas es díficil, en el curro tengo el ie8 (o el 7, no sé, el que también lleva pestañas) el Mozilla y el Opera, el que más me mola es el Opera, pero también da más problemas, en casa el ie 6 (no me deja actualizarlo) y el Mozilla
 
Púes yo siempre le he tenido mania al explorer y tanto trabajando con Linux como con windows ,empleaba el mozilla ,pero desde que salio el ie7 la verdad es que trabajo en Linux con el mozilla pero en windows me va fenomenal el explorer y hacia muchos años que no tenia una fiablidad como la que vengo observando en esta versión.Me decidi a probarla porque en windows tuve algún problemilla con el mozilla ,(cosa rara por cierto ) me huele a chapucillas de algún manitas de microsoft ,y ahora según me da tanto abro uno como otro o los dos a la vez.Ya sabes sobre gustos no hay nada escrito.
 
Hoy el Mozilla parece que me va mejor que ayer, exceptuando el panel lateral, que no se me abre el historial y los marcadores, no sé si sabeis por qué. El sistema de pestañitas es muy cómodo, lo que más me gusta, te permite tener varias páginas abiertas sin tener abiertas tantas ventanas.
 
Aunnolose. Se te ve el plumero, piratilla. si no te deja actualizarlo es por que el windows es pirata, si no estas haciendo algo mal.

Técnicamente el mozilla esta muy por delante del IE, y en seguridad a años luz. Hay un plugin del firefoz, para aquellas páginas que obligatoriamente requieren el IE, de forma que la engaña y se ven bien. https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419
 
Merce, pincha en historial, y abajo en la ultima opción pincha en mostrar barra lateral, no debes de tener problemas.

Ayer lo hice y me iba bien, sobre todo por los marcadores favoritos que suelo tenerlo abierto, pero esta mañana no se me abría el panel lateral, en cambio ahora sí, es raro...
 
Erase una vez un grupo de amigos. Se encontraron con un sistema operativo abandonado por sus creadores. Modificaron un poco el sistema operativo y lograron venderlo a una gran firma. Despues fueron lanzando nuevas versiones del programa. Los precios de venta prohibitivos para la mayor parte de la gente. Acostumbraron a los usuarios a trabajar gratis para reparar los multiples fallos de sus programas. Se hicieron de oro gracias a los pagos de las grandes administraciones. Tanto públicas como privadas.

Hoy gracias al trabajo de los programadores de codigo abierto podemos ser LIBRES. ¿ POr qué comprar o piratear, cuando hay miles de programas gratis ?. Piensalo.

Saludos.
 
Yo por el momento lo sigo usando y enseguida me he acostumbrado, repito, el sistema de pestañas es de lo más cómodo. Lo de los paneles laterales es lo que tiene algo desconcertada, porque lo abro y cuando lo cierro no lo puedo volver a abrir aún cuando lo tengo marcado. Habrá alguna manera de volver a abrirlo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com