Webcampista.com

mucho más que un foro

megane 1.5. dci + sterkeman 390 CP

piwi

calladit@
Buenas tardes.
Llevo vastante tiempo leyendo este foro y aprendiendo de todo lo que ustedes saben pero aora que ya nos hemos decidido por una carabana quiero que me den el visto bueno de si ire bien con mi coche.
Nosotros queremos la carabana sobre todo para ir a la montaña por eso queremos que el coche baya muy sobrado con ella porque tenemos idea de subir muchos puertos de montaña y no queremos que el coche sufra ni se caliente.
Nuestro coche es un Renol Megane 1.5. dci de 100 caballos y la carabana que queremos comprar es una sterkeman estarlet 390 cp.
Queria que ustedes me dijeran si con este conjunto ire sobrado para poder ir a la montaña con tranquilidad.
Muchas gracias por su atencion y su amabilidad.
 
Otra cosa que se me olvido comentarles es que mi renol es el familiar el gran tur creo que se llama.
 
Hola Piwi, no puedo ayudarte en este tema pero bienvenido al foro! Por cierto, creo que muchos están de puente.
Saludicos maños!
 
hola bienvenido.hombre sobrao,sobrao,lo que se dice sobrao no iras,pero yo creo que podras ir a la montaña tendras que ir con mas paciencia (eso depende de lo fuerte que sea el puerto de montaña)pero de vacaciones hay que ir con tranquilidad,despacito y on buena letra.un saludo.
 
Muchas gracias por sus respuestas.
Yo no quiero ir muy rapido como mucho a 80 km por hora que son los que son legales para ir con la carabana pero lo que no quiero es tener que pararme a mitad de un puerto poque se me caliente el coche ni nada de eso ni tampoco tener que suvir a 30 kilometros por hora y ser un peligro en la carretera como a veces algunos camiones que parece que estan parados y que yo considero que esto es peligroso. Si ustedes me dicen que cambie mejor de coche yo miro de cambiarlo pero quiero ir relajado.
 
Hola piwi, primeramente darte la bienvenida al foro.

Sobre la caravana y vehículo tractor que comentas, vas a rular bien, no vas a ir tirando cohetes, pero la caravana es "ligera" dentro de su medida. Y si vas como comentas en los limites, menos todavía en el tema de capacidad tractora, cuesta arriba te tocara caja cambios, pero logico.

Sobre lo de calentarse, poco hoy en dia lo hacen ya!

Saludicos desde Zaragoza.
 
por si te sirve de punto de comparacion, yo voy con un Scenic 1.5 DCI 105 CV, tengo una SunRoller 49 cp, caravana de tres ambientes, con este conjunto he visitado la costa atlantica de Francia, Paris, La Alsacia, norte de Italia y Lisboa, he cruzado los alpes, no he tenido ningun problema hasta el momento.
Bienvenido al foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com