Webcampista.com

mucho más que un foro

novato al ataque ... con el avance

Hola Tersus.Yo como tú también montaré el avance por primera vez.Yo voy utilizar vaselina,que es lo que usan mis suegros y les va bien.Uff como cuesta escribir estas palabras,sin pensar mal eh,ja,ja,ja.Coincidimos tambien en que nosotros somos de Ourense,residentes en A Valenzá.En el montaje del avance habrá que tomarselo con calma pues como comenta algún forero esto es causa de trifulca,comprobado in situ con mis suegros.Saudos.
 
lo de grande o pequeño en un avance es relativo.lleva los mismos palos y la lona una vez entra cuesta casi lo mismo. Y en una hora sobra tiempo si te pones a la tarea. Lo que mas depende es de la estructura del avance. hay de muchas maneras y no todas se ponen igual y llevan los mismos palos.
de todos modos da gusto montarlo y poder estar al cobijo luego en el avance con todas las cosas bien puestas.
 
Preocupon, tambien tardamos una hora en desmontarlo. Cuando ibamos con la tienda canadiense, tardabamos mas en montarla, te lo aseguro.

Cuando salimos en fin de semana (viernes y sabado) no solemos montarlo. Ya te digo, para mas tiempo si.
 
Bueno preocupón, ya sabes máximo 2 horas ( con cerveza o similar) mínimo una hora.
Suerte!!!!
 
Si no tienes vaselina ni spray lubricante, usa un poco de mistol o cualquier lavavajillas que tengas, que te hace el mismo efecto y suele estar más a mano.
 
Hola a todos, yo he montado mi avance por primera vez este fin de semana y la verdad que hay que respirar unas cuantas veces, al final nos ha salido pero cuesta un poco, por cierto no veas la calor que hacia dentro del avance, el mio es de pvc, podria comprarme solo el techo del avance en pva?, valen los laterales que tengo?, a lo mejor es una pregunta estupida pero con lo que valen, tambien soy novatilla solo llevo con mi caravana tres semansa, un besito para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com