Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiasco En La “cacareada” Termal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final, las 30 familias que han concurrido en Ourense están ubicadas en el aparcamiento de Oira, porque en las instalaciones de las piscinas era evidente que además de un error, al estar la principal vacía y ser un riesgo para los niños, no había espacio para 50 instalaciones. Y, aún, además y por si fuese poco el farol, están cerradas por la Inspección de Sanidad desde hace un año. ¿Dónde se duchan? Supongo que o en las públicas, o en los servicios de las de pago. ¿Dónde vacían los químicos? Misterio. Me imagino que Xosero, en un “privado para que no se entere el enemigo”, les habrá buscado un rincón… que no sea la alcantarilla pública, pues los químicos destruyen las encimas e impiden que las depuradoras y fosas sépticas hagan su trabajo. Y claro, somos campistas que amamos la naturaleza y respetamos el medio ambiente... o no, que diría un conocido político. ¿Limpiaron el aparcamiento, especialmente por detrás del pabellón deportivo y por los bordes? No. ¿Qué avisaba yo que había en esos lugares? Pues a buenos entendedores pocas palabras, pero como cuando vean este mensaje se van a cabrear y a decir que miento, fotos tengo y fácil es descubrir y demostrar que venía advirtiendo de la presencia de elementos propios de un “picadero”. ¿Y si te aparece uno de tus hijos jugando con un condón o con una jeringuilla? Se me cae la cara de vergüenza viendo en dónde los han metido. Porque estamos hablando de mi pueblo, que no es el pueblo de Xosero.

Es falso que el recinto esté cerrado; tiene un par de vallas en la entrada de arriba, complementadas con unas cintas de plástico, de cualquier manera, y otra en la de abajo. Es todo él un plano inclinado. Es falso que haya vigilancia las 24 horas. Es falso que se haya previsto asistencia sanitaria para cualquier urgencia. Sí es cierto que se instaló un generador, allí mismo, y que con ese ruido están las 24 horas. Desde el restaurante donde se contratan las cenas, al aparcamiento hay unos 100 metros o más; todos de cuchipanda y las ACy CV a disposición de oportunistas. ¡Es patético!

¿Por qué el “webmaster” ha tenido que contratar una póliza que responda de posibles daños? ¿Tiene que ser un campista de Sevilla el que corra con ese riesgo y ese gasto? ¿Acaso Xosero es insolvente? ¿Qué misterio se esconde tras esta extraña contratación?

Si nos remontamos a lo de que “se iba a abrir un balneario para que lo inaugurasen las 50 familias” que inicialmente estaban apuntadas, por mucho que luego dijesen que “es igual”, Xosero estaba mintiendo a sabiendas de que lo que daba por hecho era un imposible: ese balneario, como mucho, para el Invierno…

¿Por qué falló todo el proyecto? No por mi culpa, que fuera de este foro no he movido un dedo. Falló porque entre los políticos andan a navajazos, y el primer golpe bajo se lo han dado los del Bloque Nacionalista Gallego al alcalde de Carballiño (PSOE), porque allí estamos 30 familias tratando de comprobar qué le falta y que le sobra a un camping en un entorno mágico. Y esto de Carballiño y del Bloque es noticia de portada en el diario local “La Región”, como se aprecia en la carta que adjunto. Pero también “falló” lo de la excursión a Allariz, que estaba prevista “por la patilla” con pulpo empanada y queimada”, y ahora hay que pagar el bus y el condumio, algo lógico, pues ese Ayuntamiento está gestionado por el Bloque, y tiene un camping de película… de administración municipal, o sea: del Bloque; y claro, “nosotros os tratamos a cuerpo de rey, y vosotros (los del Bloque de Ourense –turismo y deportes-) “metéis” a esta gente en un aparcamiento que carece de infraestructura para estos fines. Y empezaron a debatir sobre quién debería de correr con el gasto… y en ese debate estarán…

Y todo esto es sólo la punta del iceberg político que hay detrás de esta “quedada”. Porque Xosero se ha movido desde la vertiente política, y seguro que de buena fe, ha ido enlazando promesas imposibles de cumplir, al tiempo que la madeja política se iba liando. Porque el Diablo sabe más por viejo que por Diablo.

¡Con lo fácil que es pedir presupuesto a un camping!

Con todo, hoy luce el sol, la temperatura es cercana a los 25 grados, las pozas de Outariz y de la Chavasqueira están a rebosar… y no deseo otra cosa que los que han venido disfruten el entorno, aunque se tengan que buscar un poco la vida y tengan que estar atentos a los movimientos de sus hijos…
 
LAS CONTRADICCIONES DE LOS POLITICOS DEL “BLOQUE”

En el diario “La Región” del viernes 2 de mayo, en primera página, aparece una noticia referente a que en el camping municipal de Carballiño se está celebrando una acampada de socios del Club Campista de Galicia, entre los que nos encontramos mi familia y varios amigos. Según se desprende de la información, la “oposición” que forman el BNG y el PP, denuncian que el camping carece de autorización para su apertura y presenta deficiencias en seguridad. El alcalde responde que todo el recinto está cubierto por una póliza de seguros y que la autorización está al caer.

Pues bien, el camping es un rincón precioso dentro de un entorno mágico; como el camping de Allariz, o el de Muiños, que son los tres que ahora tenemos abiertos en nuestra provincia. Los campistas hemos aceptado la invitación desde una perspectiva crítica, porque así se nos pidió, y no hemos observado problemas de seguridad, y sí estamos planteando cuestiones de detalle. En suma, colaborando a que sea uno de los mejores de España.

La cara dura de algunos políticos nos coloca en paradojas impensables. Si en Carballiño la “oposición” del Bloque denuncia esa irregularidad, los concejales de Deportes y Turismo, del Bloque, del Ayuntamiento de Ourense, han dado como bueno que unas 50 familias de toda España acampen con sus caravanas y autocaravanas en el aparcamiento de Oira, detrás del pabellón deportivo, así por las buenas, sin siquiera molestarse en limpiar un espacio en el que es fácil toparse con condones, y poniendo más atención, jeringuillas, con el riesgo que esto supone para familias con niños. Es más, hace sólo 15 días, anunciaba el promotor de este entuerto (vinculado laboralmente al Bloque), que “inaugurarían” el balneario de Outariz, publicando incluso fotos, con evidente engaño, porque ese balneario tardará al menos tres o cuatro meses en estar disponible.

Parece que los concejales del Bloque de Deportes y Turismo, del Ayuntamiento de Ourense, ignoran que este tipo de vehículos llevan retretes con compuestos químicos, que no se pueden verter en la red de alcantarillado público ni en las fosas sépticas, ya que destruyen las encimas y las aguas no se depuran; todas las instalaciones campistas tienen un lugar específico para estos “químicos”, separados del alcantarillado de residuos orgánicos.

Finalmente, resulta que los habituales usuarios de las piscinas de pago de Oira llevan un año sin poder acceder a ellas, pues han sido cerradas por la Inspección de Sanidad. Estos días atrás, ya se anunció que este verano tampoco las pueden abrir. Y resulta, chocante, que el concejal de Deportes (del Bloque) haya abierto el acceso a estos campistas a las instalaciones sanitarias (o eso es lo que anunciaron en la convocatoria de esta “quedada”), que si lo fuesen, si tuviesen un mínimo de la ética que nos define a los amantes de este tipo de actividad, se negarían a ubicarse en otro lugar que no fuese un camping. Los señores del BNG se están cubriendo de “gloria”, censurando en Carballiño, abriendo la manga en Ourense, mientras, en Allariz, el camping está vacío.

Gonzalo Belay Pumares
50 años de campismo
 
1º- A esas 30 familias el BNG,PP,PSOE... les da por culo porque a lo que van es a pasarselo bién y por muchas gilipolleces que digas,que viniendo de ti es lo mas normal,me consta que lo están pasando de p.madre.

2º-Aunque tod@s son trabajadores el dinero se la trae al vuelo porque si no lo que harían sería quedarse en su casa con lo cual si hay que pagarse un autobús o dos se paga y listo.

3º-No te creas el centro del universo porque lo único que has hecho en esta webcampada es tocar las pelotas y dentro de unos días tendremos los resultados a la vista de tod@s.

4º-Te noto muy interesado en el tema cuando en un foro de 5000 miembros eres el que mas cerca estás del cotarro y ni siquiera te has anotado ni te has dignado a hacer una visita.De todos modos no te molestes nadie ha preguntado por ti, no te deben nada de nada y no te echan de menos.

5º-Me consta que un forero recién registrado y de Ourense ya se ha pasado a hacerles una visita.

6º-Simplemente me queda decir que por tu nombre te conocerán y el tuyo te viene al pelo:

¡¡¡MERLUZO!!!

Y ahora directamete paso de finuras y de gilipolladas porque eres un personajillo(no personaje) que no merece ni la mas mínima explicación.


¡¡¡MERLUZO!!!


jo... al que te buscó el nombre habría que hacerle un monumento.¿A cuento de que viene....? lo explicas tú o lo hago yo jajajajajajjaja

Antes de que digas nada yo también te quiero jajajajaja.

¡¡¡CAMPEÓN!!! GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

:wav::wav:
 
BASTA YA

CUCUDRULOOOO, pues que quieres a mi me viene de perlas ESTAR (PORQUE SOMOS UNA DE ESAS FAMILIAS QUE SI ESTAMOS), en un sitio del que lo que me gasto en bus me lo ahorro en hipodermicas que tengo a montones a mi disposición. Eso si, tengo que esconderme cuendo aparecen la patrulla de "moteros municipales" y es que todo no se puede tener.

Teniamos la convicción de que los cucudrulos no eran venenosos pero a tenor de lo que destilas, hemos comprobado que no es esi.

Por la vida, Ilis
 
Gonzalo:

Si tu verdad; si dar cuenta de tu razón; si intentar desprestigiar a un forero conocido y querido por quienes le conocemos personalmente, es tu forma de "informar" a todos los usuarios de este foro, del cúmulo de desgracias y consecuencias, que tu de alguna manera vaticinabas, en anteriores intervenciones sobre la webcampada, te produce satisfacción........pues lo siento por ti.

Si pretendes que como siempre, se te de la razón, o nos ahogas con tus razonamientos.............pues lo siento por ti.

Si buscas entre los "engañados y damnificados" asistentes a la III GALEGA, algún aplauso a tus líneas, que corroboren tu relato y con ello te conformas..........pues lo siento por ti

Si más adelante nos vas a decir que -como en anteriores ocasiones- las lealtades a tu exposición las recibes por pivados.............pues lo siento por ti.

Si a pesar de Xosero no haberte dado respuesta en otros hilos sobre "tu tema"; o quizá por ello, ahora pretendes poner en entredicho su capacidad, su solvencia, sus relaciones, etc...........pues lo siento por ti.

Y lo siento por ti Gonzalo, porque a pesar de tu experiencia -además de tu propia valía- por los años cumplidos, no has sabido captar la "chispa" que existe en este foro.

Aquí no importa, ni la edad, ni la experiencia, ni el tamaño, ni la calidad del medio de acampada. Aquí importan las personas. No somos una banda de ambulantes que nos reunimos donde sea y como sea, al llamado de un compañero.
Tampoco somos una organización con estructura pseudomilitar; donde está todo pensado, estudiado, milimetrado; y quienes organizan forman parte de una elite y el resto es el puro pelotón que hace número.

Somos tan normales, que partimos de la buena voluntad de quien convoca y valoramos su esfuerzo, sinsabores y trabajo para intentar que todo salga lo mejor posible y somos tan normales, que comprendemos cuando las cosas no salen como estaban previstas y hay desviaciones del plannig inicial.

Somos tan normales que no convocamos consejos sumarísimos; y en el lugar y entre todos, modificamos, nos adaptamos y disfrutamos de compartir los momentos con nuestros compañeros de encuentro.

Esto es lo que nos diferencia; nuestro cariño y respeto a quien asume la responsabilidad y el incordio de la convocatoria y por supuesto nuestro apoyo hasta el final.

En nuestros encuentros no hay fracasos; hay nuevas experiencias y ganas sinceras de volver a encontrarnos.

Tu “información” no es de colaboración; es pura y dura crítica. Es alegrarte y añadir ingredientes combustibles para desprestigiar.

Es tu venganza. Es publicitar tus presagios aireados en otros ambientes. Es seguir creyendo, que las personas jóvenes carecen de los elementos necesarios para hacer cosas; y es un grave error Gonzalo. El futuro ahora está en esas personas jóvenes, con empuje y ganas de hacer cosas. A los que ya tenemos muchos años, nos queda el participar con alegría en estos eventos, apoyar y asesorar –sin imponer- cuando nos lo pidan y ayudar desde la humildad y el cariño.

Te mueve el rencor; y si a tu edad, no has sido capaz de reconducir y controlar ese impulso.................lo siento por ti Gonzalo.

Cocodrilo feliz, no hace falta que me dediques tres folios a rebatirme, punto por punto y demostrar -primero a ti, como siempre- que tienes la absoluta razón.

Como terapia en lo sucesivo, creo que será bueno para mi salud mental, no leerte y no rebatirte, me estoy haciendo mayor y lo noto y lo acepto; no quisiera convertirme en el “abuelo cebolleta” de los tebeos de mi época.
 
He entrado en el hilo y me he quedado de piedra al leer tanta linea con una gran redacción, pero con un alto contenido de maldad y resentimiento indigno de una persona que se proclama campista.

La palabra campista es solidaridad y compañerismo, yo al menos asi lo entiendo y cuando una persona organiza una kedada pone toda su ilusion en que la cosa funcione, invierte parte de su tiempo para intentar
que el resto del grupo disfrute y no creo que ningun campista que se precie, tenga derecho a juzgarlo de una manera pública como usted lo está haciendo, lo primero, sin haber estado allí presente.

Yo si he estado allí y lo que allí se disfrutaba, creame para nada era esa sensacion de fiasco que Ud. describe, allí y como en todas las kedadas había camaradería , solidaridad y gratitud hacia las personas que han hecho posible dicho encuentro.

Creame, me da mucha pena de usted, porque le tenía por una persona culta y educada, pero con este escrito creo que ha dejado claro la clase de persona que es.....
no hacen falta mas palabras.........por un momento , me ha parecido leer un texto de algun niño en un patio de colegio con una pataleta.

Perdone mi redacción,al lado de la suya, dejará mucho que desear, pero creo que en Humanidad.........ahi amigo creo que el que deja que desear es usted.

Un Saludo y un favor, analice cada una de las lineas que ha escrito y piense si a Ud, le gustaria que le juzgaran de esa manera.
 
CHICOS CHICOS CHICOS .............

No entreis al trapo de unos comentarios de un "individuo" que se ha calificado el solo.

Lo unico que le mueve es el rencor por no haber podido hacer el una quedada alli.

Si los politicos de ourense no le han dejado hacer alli una quedada a este "individuo"............POR ALGO SERA.

Solo deseo que disfruteis vuestra estancia en esa quedada como solo vosotros sabeis,con alegria,camaraderia y compañerismo,y que dejeis morir este hilo hasta las mas bajas profundidades.

Como dijo un viejo sabio.........."POR SUS ACTOS LES CONOCEREIS..........."

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas............................el vasco (aunque txikitin)
 
Ya me estoy metiendo donde no me llaman...pero este señor, cocodrilo feliz, no ha faltado el respeto a nadie y vosotros lo estais sepultando...si os lo estais pasando bien, qué más da que le de una pataleta o esté resentido; en defensa de él, aunque a su manera yo lo que vi reflejado en el hilo de la webcampada es que quería aportar y dar ideas, también en su defensa nunca una palabra mal sonante; en defensa a vosotros erais vosotros los que os lo estabais currando y no teníais que hacer lo que él proponía o "imponía", hicisteis pues bien en decidir por vuestra cuenta.
Un saludo
Glòria
 
Hola Pableras:

No tengo el gusto de conocerte, salvo por las veces que a lo largo de la organización de “la termal”, has salido a ponerme a caldo sin aportar un solo argumento y si las habituales descalificaciones, y ahora, insultos.

Sí que he estado allí, el miércoles por la mañana, y estaban dos AC y una Camper, pero tenían las persianas echadas y no quise molestarlos. Volví a las 6 de la tarde, y se había incorporado una CV, también allí arrimada. Y volví el jueves por la tarde y ya estaban todos en el aparcamiento, entré, hice fotos de casi todo, a unos niños jugando, a un grupo sentados alrededor de una mesa de camping… Nadie me preguntó qué hacía allí; observé que cada cual estaba a su bola, que lo estaban pasando bien, y por donde entré, salí. Y he vuelto el viernes, y entré esta vez por la parte de arriba, de nuevo hice fotos de algunos en la fuente donde se sirven de agua… y otra vez crucé y recrucé, sin problema alguno.

En tu post, gritas como un energúmeno, a los burros también se les oye cuando rebuznan. Utilizas un léxico de matón barriobajero, síntoma de escasez de democrática, y de ahí al tiro en la nuca, hay un paso. Argumentas como un cernícalo, ave carroñera. Esfuérzate un poco más y cuando crezcas (moralmente) es probable que llegues a ser un ciudadano útil. Ahora mismo eres un badulaque.
 
Hola Ilis:

No sé si me quieres dar cera o… qué, porque acabas coincidiendo con mis criterios. Como estás “ahí”, y como no opones ningún argumento a mi relato, estas confirmando todo lo que he expresado sobre la ubicación, el tema de los químicos, la higiene, etc. En cuanto a lo del bus, seguimos coincidiendo: A quienes os habéis metido los kilómetros para asistir, pagar el bus y la comida no supone un impedimento para pasar bien estos días de descanso. Quizás yo he ido un paso más allá al señalar que además de no ser un problema pagar el bus y la comida de Allariz, tampoco lo hubiese sido pagar 18 euros por ubicarse en un camping. Y, de paso, que no os utilicen políticamente.

Os veo todos los días, ya que, si miras al otro lado del río, en lo más alto, casi se ve mi casa.

Lo que importa es la convivencia.-
 
Hola Zeta:

Siempre reflexivo, y siempre “tapando”. Es evidente y ya lo tenía claro antes del miércoles, que los que asistiesen a esta “quedada” lo pasarían bien, porque lo fundamental es el encuentro, la convivencia de las familias. Así que tu discurso lo asumo; digo más, lo tenía asumido de antemano, porque soy campista sé de lo que va este rollo. Pero como ya has hecho anteriormente, “tapas” a unos y a mi me pones al pie de los caballos. Ahora, los que están “ahí”, ya conocen el balneario de Outariz, que “iban” a inaugurar los concurrentes el 1 de Mayo. Y como lo conocen y lo han visto, ya han comprobado que aquella foto que subió Xosero “con un currante” fue un engaño manifiesto, intolerable, lamentable. Con un poco de suerte hay obra para 6 meses, o quizás para el 1 de mayo, pero del 2009. A mi me juzgas –siempre con dureza- por lo que escribo; a Xosero lo “tapas”, aunque sus mentiras se acumulen una tras otra. Su culpa no es que se tenga que modificar el programa, sino dar por hecho aquello que sabe que es materialmente imposible llevar a cabo. Porque él no es de Ourense, y se esconde de la verdad de lo prometido con secretismos y llamando “enemigo” a quien sí es de Ourense, y tiene todos los datos de la trama política que subyace en este fiasco.

No es culpa de los que están “ahí”, cuyo esfuerzo y voluntad de convivencia nadie cuestiona. Es culpa de los políticos que le han tomado el pelo a Xosero, que denuncian en un municipio lo que “ellos” mismos incumplen en otro; y se pelean entre ellos a la hora de determinar a quién le corresponde pagar la factura de una excursión. Y la factura, la tenemos que pagar los campistas, de manera que podamos “estar”, con nuestros medios, sin deberle nada a nadie. ¿Se me entiende? Porque esos mismos que le han tomado el pelo a Xosero, son los que ocuparon las portadas de los medios informativos locales (el viernes) cuestionando la seguridad y la inexistencia de una licencia de apertura de un camping municipal, cuando a 30 kilómetros hay otra “fiesta” que ellos organizan, que consideran que con “meterlos” en un aparcamiento sin la más elemental seguridad, sin higiene, etc. está todo resuelto. Y te ha de quedar claro que yo no tengo nada que ver con todo este lío, salvo que no soporto estas manipulaciones de los políticos (que intuí desde lo de “hasta después de las elecciones), porque afectan a la imagen de mi Pueblo, cuyo derecho a defenderlo no acepto que me lo cuestione nadie. Y si escribo duro, será porque el disgusto que me embarga es enorme.

Como puedes observar no he rebatido ninguno de tus argumentos, en lo objetivo, porque los comparto todos. En lo subjetivo, ahora va a resultar que le tengo que enviar un pañuelo para que Xosero se seque las lágrimas. Pero no se trata de eso: simplemente, el próximo año, tendrá claro que una “quedada” no es mejor ni peor “según lo que se consiga por la patilla”, sino que el éxito radica en la convivencia de los concurrentes. De lo de más, cuando el domingo el indigno aparcamiento vuelva a su “utilidad” de picadero, la polémica política se quedará en Ourense. Y eso, “Zeta” es cosa nuestra, aunque tanto los que concurrieron en Carballiño como los de Oira, hayan sido la coartada para la refriega política.

Como observo que muchos añaden a sus comentarios refranes, yo aporto el mío, por si le sirve de algo a Xosero: “Del viejo, el consejo”.
 
jajajajajajajajajajajajajaja pues claro que soy barrio-bajero,de toda la vida y a mucha honra.

¡¡¡No me lo puedo creer!!!! ha estado en la webcampada el centro del universo y nadie lo ha saludado,desde luego... ¡¡¡que gente mas inculta y mas barrio-bajera!!!,voy a tener que cuidar mas mis amistades.

Dices que no tienes el placer de conocerme..... ni falta que hace,no pierdes nada.La diferencia entre tu y yo es que yo digo las cosas a la cara y como las pienso y tú jodes por detrás,esa es la diferencia.

No te voy a dar mas explicaciones porque eres tan ruín que ni eso mereces.RASTRERO.....sacando fotos ¿para que?....

Se ha organizado una reunión de amigos y tú lo único que has hecho es dar por culo (barrio-bajero),has intentado y lo sigues haciendo,dejar a los organizadores...a Xosero....a mi amigo... a la altura de la mierda (barrio-bajero) pero el único que se ha enterrado en ella eres tu porque te vuelvo a repetir que se lo están pasando de p. madre.

Cuando regresen compararemos las fotos....las tuyas y las de ellos y veremos lo mal que se lo han pasado.Hace 15 días fuí a casa de unos compañeros del foro y pasé un fin de semana de cine y eso que dormimos en un sofá jajajajaja si es que a los barrio-bajeros cualquier sitio nos vale.

Sigues siendo un MERLUZO pero de cadena cien jajajajajajajajajaja
 
Como observo que muchos añaden a sus comentarios refranes, yo aporto el mío, por si le sirve de algo a Xosero: “Del viejo, el consejo”.

Pero no seas MERLUZO... si a ti te han echado de todos lados y que agusto se han quedado. ¿También se solidarizan contigo los radioaficionaddos por privado?.

¡Quién va a seguir tus consejos!
 
Deduciendo de TUS intervenciones anteriores a dicha quedada suponia que habia sacado dos conclusiones
No estar de acuerdo en que dicha quedada no se celebrase
Y que estabas metido en politica hasta las narices
Ahora saco mas
Que tienes malos perderes y no se de que
Que como no coseguiste detenerla te dedicas a desprestigiarla y ese analisis les corresponde a los asistentes pero como sabes que no va ser asi vas TU y te anticipas SE TE VE EL PLUMERO
Lo de TU campista si que lo dudo porque en mis 30 años haciendo camping nunca he conocido caso igual
Osea que estas en la acampada de INFILTRAO para sacar fotos PARA QUE aseguro que no con buenas intenciones y te vas y no saludas a nadie pero TU que eres yo saco mis conclusiones
 
Hola Gloria:

Gracias por tu mensaje. Creo que te la estás jugando; cuida tu yugular. En este foro hay muy buen rollo, mucho respeto y modos democráticos. De palabra, porque en la realidad, existen comandos, y por lo tanto, “capillas”. Si discrepas de uno de ellos saldrán los más belicosos a decir que eres un “merluzo”, y los más conspicuos a decir que eres vengativo. Y esto, aun reconociendo que lo que está ocurriendo estaba advertido. Habrás leído que los “jóvenes” son los que están llamados a ser nuestros guías, o algo así. Y basta repasar los post de este hilo y comprobamos que alguno va para ministro de educación.

Mañana regresan a sus casas. Se irán contentos porque lo han pasado bien; mi deseo es que no hayan tenido ningún percance ni tampoco lo tengan en el regreso; pero el tema político está en ebullición. Esa es la “carga” que nos queda a los ourensanos.

Cordiales saludos.-
 
Hola Joche:

Estás en tu derecho de sacar las conclusiones que sacas. En la misma línea ética, estoy a mi vez en mi derecho a opinar sobre lo que creo que es un fiasco, no por los presentes, sino por la ubicación ¿Por qué tú puedes decir lo que me dices, y yo no puedo decir nada de otros? Este –dicen- es un foro libre y democrático.

Sobre política, tampoco te puedo negar el derecho a descalificarme; pero te equivocas: yo no estoy para nada metido (ni nunca lo he estado) en política partidista. Me ha “cogido” tarde la apertura democrática. Es cierto que me “queda” bastante de mi “ojo crítico” de cuando fui periodista, y claro, no soy tonto, observo, y para acabar de liarla, “los” amigos de Xosero han tirado de un hilo informativo sin pararse a comprobar que estaban tirando piedras contra su tejado. Y la han liado. Esa es la verdad de lo que está pasando.

En todo caso, gracias.
 
Pues yo no tengo el gusto de conocer a Cocodrilo ni a Xosero, pero voy a dar mi opinión.

Puede que cocodrilo lleve razón y el sitio donde se celebra la webcampada no haya cumplido las expectativas iniciales, pero como estamos hablando de campistas pues seguro que han hecho lo que hacíamos cuando ibamos con tienda de campaña, quitar las piedras que molestan, comprobar que cuando montemos no habrá nada que impida el buen descanso y una vez hecho esto, montar y DISFRUTAR Y DISFRUTAR. No me cabe duda que eso es lo que habran hecho, y que estarán disfrutando como bien dice Pableras. Y yo que me alegro.

Un saludo.
 
SI ME PERMITIS OPINAR:

Yo sinceramente y sin saber muy bien de que va todo esto, me voy a permitir opinar (con riesgo a equivocarme)

Despues de leido mas o menos todo, hago algunas consideraciones:

¿cual es el problema que lo organize una u otra persona?
No me parece de recibo que una persona que se llama campista, vaya a ver y hacer fotos a otros campìstas y no pase a saludarlos y hablar con ellos y por lo tanto pulsar opiniones.
Con el tiempo se sacaran conclusiones, pero sigo diciendo que yo personalmente no me aguantaria sin ir a hablar con los compañeros alli acampados, aunque solo fuera por cortesia.
Creo que VISTO ESTO , VISTO TODO, el problema a mi entender es que alguien no estba (por el motivo que sea) de acuerdo con esta Webcampada o acampada, como lo querais decir, pero si los asistentes si estaban pues ahi sus huevos y ucando en una acampada surgen problemas somos todos mayoritos ya para resolverlas y una vez de vueelta sacar nuestras propias conclusiones.


Un saludo
 
Acabamos de llegar a casa despues de la cena de la webcampada de Ourense. Gracias a los que habeis venido de otros lugares. Esperamos que Ourense os haya gustado y volvais en más ocasiones. Disculpad si no nos hemos despedido de alguien.Hasta la próxima.
Saludos
 
Pues yo también voy a opinar ,porque lo de este personaje ya es mucho, aparte de PENOSO...
Lo de que te pasaste por la quedada,tan tranquilo...es difícil de creer porque se te tendría que caer la careta de vergüenza...
Y lo de que había condones y jeringuillas...tu que flipas¿?
Solamente las verías tú...o igual las llevaste para sacar esas preciosas fotos de las que tanto hablas...en fin, a incordiar a otra parte.
Por cierto la quedada estuvo muy bien,todas las excursiones genial,y el tiempo que también nos acompañó.

Un saludo





 
unas pocas fotos del picadero-narcosala en donde estabamos acampados, despues de cuatro dias alli, me ha sido imposible fotografiar el famoso generador, aunque pregunte a todo el mundo nadie supo decirme donde estaba. jejeje. me meo de la risa con algunos personajillos.
 

Archivos adjuntos

  • ourense 012 (768 x 576).jpg
    ourense 012 (768 x 576).jpg
    77,4 KB · Visitas: 1
  • ourense 013 (768 x 576).jpg
    ourense 013 (768 x 576).jpg
    85,4 KB · Visitas: 2
  • ourense 021 (768 x 576).jpg
    ourense 021 (768 x 576).jpg
    57 KB · Visitas: 2
  • ourense 022 (768 x 576).jpg
    ourense 022 (768 x 576).jpg
    50,1 KB · Visitas: 2
  • ourense 023 (600 x 450).jpg
    ourense 023 (600 x 450).jpg
    101,8 KB · Visitas: 1
  • ourense 024 (768 x 576).jpg
    ourense 024 (768 x 576).jpg
    64,5 KB · Visitas: 1
Ya llegamos a casa lo hemos pasado muy pero que muy bien.

COCODRILO

Eres el mayor gilipollas que conozco, eres un mentiroso has tenido los santos cojones de escribir ayer en el periodico de mayor tirada de Orense un articulo poniendo a caer de un burro al organizador (Xoxero) sin darte cuenta que para que tu pudieras llegarle a la suela de los zapatos tendrías que nacer 1000 veces, eres un autentico sinverguenza.
Y te voy a decir otra cosa Paparazzi Fulero ya que como cuentas has estado sacando fotos de niños, etc. cuidate mucho que alguno de ellos no fueran mis hijos porque entonces si que vas a tener problemas.

MERLUZO
 
solo un par de apuntes mas, las duchas y aseos del polideportivo estaban a nuestra disposicion, la presencia policial fue constante durante todo el fin de semana y el quimico lo vacie de camino para casa en un area de servicio de la autovia.


para cocodrilo.
no quiero dejar de agradecerle, que no se dejara ver, de esta manera nos evito el mal rato a todos y unas mas que posibles nauseas.

ademas estoy completamente seguro de dos cosas:
una, que las jeringuillas eran suyas. (de hay sus desvarios) y otra que los condones no eran suyos, si hiciese mas el amor seguro que no estaria tan amargado.
 
Pues va un elefantito por la selva y..............................................."Pero tu egtaaas tongggto u queeeeeee":cheers::cheers::cheers:
 
Ya llegamos a casa lo hemos pasado muy pero que muy bien.

COCODRILO

...eres un mentiroso has tenido los santos cojones de escribir ayer en el periodico de mayor tirada de Orense un articulo poniendo a caer de un burro al organizador (Xoxero) ...Y te voy a decir otra cosa Paparazzi Fulero ya que como cuentas has estado sacando fotos de niños, etc.

Vaya! asi que ha escrito en el periodico sus opiniones sobre la webcampada, esto me parece muy fuerte... no entiendo como ventila y hace públicos sus problemas personales... no entiendo que tiene en contra de de esta quedada, lo único que percibia de sus intervenciones es que tiene algun problema político con el Ayuntamiento de Ourense y está utilizando a Xoxero y la III webacampada como arma arrojadiza ...

Ahora bien, estoy contigo bribon, si llego a estar alli, y me entero que le saca una foto a mi niña... lo mas leve que le pasaria es que se tragaba la camara de fotos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com