Webcampista.com

mucho más que un foro

Television en los camping

Ruteros

hablador
Tengo una pregunta

¿porque la gente pone la TV en los avances o en la calle a toda caña y yo tengo que estar escuchando lo que ellos estan viendo, no puedo entenderlo, a que van al camping ¿a ver la tv? es muy molesto estar tan relajada tomando algo en mi parcela y tener que escuchar el futbol del de la derecha y la telediario del de la izda y encima a todas horas (siesta, por la noche, en la comida) :banghead:

Hemos estado en el Bonterra Park y habia una zona con 4 familias cada una con una caravana knaus y con una tv diferente y que se oian a bastante distancia, menos mal que nosotros estabamos en la zona inglesa y alli no se oia nada y todo era tranquilidad porque si no acabo de los nervios.

Nosotros tambien vemos la tv por la noche o si hace mal pero SIEMPRE dentro de la caravana y la ponemos bajita para que no se oiga desde fuera, asi lo hacen tambien todos los extranjeros.
 
Hola Ruteros! Estoy completamente de acuerdo contigo, la gente no piensa en los demás, somos cada vez más egoistas, mal educados y vamos a "nuestra bola", por suerte son una minoría...pero te has planteado hablarlo de buenas con esas personas? Creo que no hay otra solución....
Paciencia y suerte para la próxima!
 
Hola ruteros hay gente para todo yo lo de las televisiones no me molesta mucho mientras que sean horas normales pero que la gente no respete ni la hora de siesta o por la noche lo llevo fatal ,el año pasado llegamos a un camping montamos,comimos e intentamos echarnos un rato,yo no soy de siestas pero estaba muy cansada,cuando los de enfrente empezaron de risas ,a cantar y venga risas me daban ganas de salir pero aguante porque si dices algo encima te dicen que para descansar te quedes en tu casa

Esto es lo que peor llevo yo que no respeten la hora de siesta y por la noche

un saludo
 
hola ruteros, resulta que nosotros también hemos estado en el mismo camping y en la zona inglesa, estamos en la bocacalle justo enfrente de los baños, lo de este fin de semana ha sido una pasada, voy mucho a ese camping y te aseguro que es supertranquilo
 
Sí, en muchos sitios parece que se celebre una competición de gente ruidosa y mal educada. No puede ser, el tener la TV a todo trapo. Ya está bien !!
 
Pues yo vendo de L´alquería y alli había competición de CHUNDACHUNDA... to el santo día 6 chavalotes en un bungalow con LA MAXIMA FM a to trapo, todo el día, y 8 flipaos con LOS CHICHOS Y EL BARRIO, en dos tiendas al otro lado, también todo el día... A FLIPARRR... :help:
 
Si fuese solo la tele!!!!!!!. Porque los maleducados a voces contando su vida y soltando el 90% de tacos mientras hablan....
 
Pues yo vendo de L´alquería y alli había competición de CHUNDACHUNDA... to el santo día 6 chavalotes en un bungalow con LA MAXIMA FM a to trapo, todo el día, y 8 flipaos con LOS CHICHOS Y EL BARRIO, en dos tiendas al otro lado, también todo el día... A FLIPARRR... :help:

Ves porque digo yo lo del psicologo....................
Que viene un flipao, fuera a su casa a dar la brasa a su padre y a sus vecinos que ya estaran acostumbraos.
Salu2!!
 
yo me niego a tener television en la caravana, llevo ya varios años haciendo campismo y hasta fecha de hoy nunca he tenido. si en alguna fecha especial me ha interesado ver algo voy al bar del camping.
 
tv? solo cuando hay carreras de F1...
 
Pegatina

Pegatina

Hola buenas noches: Quien sabe donde puedo conseguir una pegatina de la WebCampista. com Muchas gracias.
 
Aparato para aparcar una caravana

Aparato para aparcar una caravana

Quien sabe donde se puede conseguir el accesorio para aparcar una caravana. Tengo entendido que se acopla a las ruedas de dicha caravana y el que va mejor es ingles. Gracias.
 
Vaya, yo pensé que el hilo iba sobre antenas o algo así.

Nosotros nos hemos encontrado a alguno que decía que no era maleducado, "tu me pides que baje la tele y la bajo", pero al día siguiente igual..., y la siesta, igual...

Claro que me apunta mi contraria que nosotros le molestabamos a él preparando el desayuno pa las crias a las 8:00 de la mañana...
 
Tengo una pregunta

¿porque la gente pone la TV en los avances o en la calle a toda caña y yo tengo que estar escuchando lo que ellos estan viendo, no puedo entenderlo, a que van al camping ¿a ver la tv? es muy molesto estar tan relajada tomando algo en mi parcela y tener que escuchar el futbol del de la derecha y la telediario del de la izda y encima a todas horas (siesta, por la noche, en la comida) :banghead:

Hemos estado en el Bonterra Park y habia una zona con 4 familias cada una con una caravana knaus y con una tv diferente y que se oian a bastante distancia, menos mal que nosotros estabamos en la zona inglesa y alli no se oia nada y todo era tranquilidad porque si no acabo de los nervios.

Nosotros tambien vemos la tv por la noche o si hace mal pero SIEMPRE dentro de la caravana y la ponemos bajita para que no se oiga desde fuera, asi lo hacen tambien todos los extranjeros.

Es que los de las Knaus... mira que son horteras :toothy7:.

Pues mira, es algo que yo también me pregunto muchas veces, nosotros llevamos tele, pero no sale de la caravana ni de coña, la llevo por si no puedo dormir por la noche, y además me llevo mis cascos inalambricos para poder escuchar sin molestar.

Lo que si suelo poner es la radio, también dentro de la caravana, a tal volumen que como dice el Pere ¿para que la pones si no se oye apenas fuera?.

Normalmente en los campings siempre busco calles donde haya extrangeros, ¡que gusto de tranquilidad con ellos!
 
Noi sabeis la alegria que me da saber que no soy la unica porque ya empezaba a emparanoiarme con que soy la "rara"

Triocalavera ¿donde estabas? que lastima no haberte visto ¿llevas pegatina? ¿que cv tienes? nostros estabamos en la calle F4 parcela 17 (al fondo del todo) eran calles reservadas para un rally ingles y la verdad que una maravilla. El camping me ha encantado y ademas con bañeras para perritos, la piscina cubierta, y lo mas increible NI UN SOLO BICHO ni moscas ni avispas ni mosquitos ni nada de nada increible.
 
Yo pienso que esto es como el tema de los perros,habra gente que ponga la television en voz muy alta y a deshoras,y habra otra gente que tenga un poco mas de conocimento.Y como se ha comentado en el hilo de los perros en el camping,hay dueños de perros que les da igual lo que hagan sus animalitos y otros que controlan a sus animalitos.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com