Webcampista.com

mucho más que un foro

Sustillo nocturno

Chibuli

hablador
Pues resulta que anoche,ya de regreso a Madrid,decidimos quedarnos a dormir cerca por el atasco que se armaria al dia siguiente,a media noche,eso de las tres de la mañana,un mamon con sus colegones,todos artos de to,se pusieron a golpear la pared de mi ac,claro el susto os lo podeis imaginar,mi reacción,fue soltar a los peros y salir cuchillo en mano,claro cuando vieron el cuchillo salieron corriendo,pero no muy lejos,con lo que ese momento de incertidumbre aproveche para salir de alli pitando,pues los muy......queria apedrearme la ac.
En fin,son cosas que pasan,a mi en concreto en 8 años de autocaravanero es la primera,y creo que no he actuado bien,imagino si la cosa hubiera llegado a mayores y mas en el estado que estaban los mamones,o me hubieran linchado,o yo hubiera apuñalado a alguno,no se,hoy,me alegro de que no pasara nada,pero creo que a parte de mis tres perritos,en breve viajara un cuarto adiestrado para guardia y custodia,y si me ocrre de nuevo,lo soltaré y cuando se lo coma,que pague el seguro.
 
joe chibuli, que siniestro eres, mira que salir con el cuchillo, si hubieses encendido laluz para que te viesen con lo feo que eres ya hubiesen salido a correr.
macho me alegro que no pasase na mas que el susto, pero hay que joderse que por cutro gilipollas no podamos ni dormir tranquilos, si al final tendremos que sacar todos la licencia de armas
 
Pos vaya susto.
Salir con cuchillo en mano, no es la mejor reacción, pero en ese momento no sé que habría hecho, puede como tu, salir con un cuchillo en la mano, que nunca se sabe que puede pasar.

Lo mejor, salir pitando de allí para no tener problemas, bien hecho.
 
El vinagre es muy malo pa la salud.............
S i te hubieran querio robar, hubieran actuado de otra manera, no le des importancia, pero hay que tener cuidado.
Salu2!!
 
Si, hiciste mal, no tenias que haber salido con el cuchillo, tenias que haber salido con una recortá... :thumbup:

No, que es broma, suerte que no fue a mayores... ya sabes que "gambas" hay en todos los lados y de vez en cuando das con alguno...
 
creo que habriamos hecho lo mismo que tu... bueno ... no ... te has quedado corto en cuchillos ... yo minimo salgo con un cuchillo en cada mano y otro en los dientes...

y lo del perro guardian es buena idea, no ganamos pa sustos
 
El Pajares llevaba un esprai de esosss....
 
joe ,no me has dicho nada esta mañana .Que susto ,no ????
Si al final ,lo que yo digo ,vamos a tener que llevar una pistolita aunque sea de plomillos ,joe .
Bueno ,al menos solo fue el susto y aparte del perro guardian ,a ver si le buscas ya una novia a pope que aun estoy esperando
 
Hay que tener cuidado, están bebidos y aunque tu lleves un cuchillo ellos pueden tener una pistola. Recuerdo un caso similar, se pusieron a golpear la caravana y con el coche abierto y la música a lo bestia. Eran las 3.00h. de la madrugada y cuando me levanté con el chiquillo y la mujer para marcharme de allí pude ver que a alguno se le caía la cara de vergüenza.
Salu2
 
Hola,
No debes de sentirte mal por defender lo tuyo, cuesta mucho ganarlo para unos gilipollas te lo jodan.
Adeu
 
Me alegro de que todo quedara en un susto. En esa situación, yo tampoco se como hubiera actuado...
 
bueno por lo menos no fue a mas, pero la proxima que te pase, sal con una ojos negros y veras como incita a correr.

me alegro de que no hos pasara nada.
 
La verdad esque analizado el tema,llego a la conclusion de que hize el jili..........,por varias razones,aunque claro en ese momento no te paras a pensar las posibles consecuencias,en fin,afortunadamente no paso nada,tan solo el susto.
 
La verdad esque analizado el tema,llego a la conclusion de que hize el jili..........,por varias razones,aunque claro en ese momento no te paras a pensar las posibles consecuencias,en fin,afortunadamente no paso nada,tan solo el susto.

Analizando la conclusión, es que ibas con la familia dentro, y que además tuviste la suerte de pensar e irte de allí, porque si llegan a comenzar a seguir su gracia con piedras contra la AC, que hubiera ocurrido finalmente?.

Finalmente una mala experiencia en un momento puntual. :)
 
Pues as actuado como deberias,defender a los tuyos.Pero hay que tener cuidado con esa gente,se les va la pinza y te pueden liar una buena.
Por lo menos todo a quedado en un mal recuerdo.
Yo tengo un perrito que no se como actuaria en esa situacion,seguro que pasaria mas miedo que yo.
Aprovechando el hilo¿llevais o creeis que habria que llevar algo para defenderse?como un bate de beisbol o algo por el estilo.(por si acaso)
Saludos
 
Pues vaya susto, yo tampoco se como hubiese actuado, pq mi perro ladrar si que hubiese ladrado y igual se les tira encima pero no es muy grande. De todos modos, creo q lo mejor es disponer de alarmas y en su caso algún buen perro y con eso ya está solucionado. Por de pronto, hiciste lo mejor, marcharte de allí a buscar un lugar más seguro, aunque claro está, jode que no veas...bueno, por lo menos ha quedado en un pequeño susto y ya está.
Un saludo
 
Aprovechando el hilo¿llevais o creeis que habria que llevar algo para defenderse?como un bate de beisbol o algo por el estilo.(por si acaso)


Si hacemos caso a los estadounidenses, que en esto de la autodefensa son unos expertos, nadie debería de salir de vacaciones sin su correspondiente "ojos negros".
No te olvides que ellos acuñaron expresiones como "Respuesta armada", "Si las armas son ilegales, sólo los ilegales tendrán armas" y "Yo que tú no lo haría, Flanagan".
Además, ya lo dice la Biblia: "ojo por ojo, diente por diente".

Gracias a ello, disfrutan de uno de los países con los más bajos índices de delincuencia y muertes violentas del planeta.
 
Si hacemos caso a los estadounidenses, que en esto de la autodefensa son unos expertos, nadie debería de salir de vacaciones sin su correspondiente "ojos negros".
No te olvides que ellos acuñaron expresiones como "Respuesta armada", "Si las armas son ilegales, sólo los ilegales tendrán armas" y "Yo que tú no lo haría, Flanagan".
Además, ya lo dice la Biblia: "ojo por ojo, diente por diente".

Gracias a ello, disfrutan de uno de los países con los más bajos índices de delincuencia y muertes violentas del planeta.

Me imagino que estás ironizando ¿no?...
 
A pesar de su estatus de país industrial avanzado, Estados Unidos posee ciertas características poco habituales. Por ejemplo, a pesar de poseer el sistema sanitario más caro del mundo, sus ciudadanos ni están más sanos ni disfrutan de una mayor longevidad en relación con otros países. Además, aunque Estados Unidos se considera uno de los países más seguros del mundo, las cifras de muertes por arma de fuego son asombrosamente altas. En el año 2000 se registraron unos 11.000 homicidios y más de 16.000 suicidios en los que se emplearon armas de fuego. La Unión Europea, cuya población supera en un 25% a la de Estados Unidos, registraba ese mismo año menos de 1.300 homicidios por arma de fuego. En Japón, en ese año tan sólo se producían 22. (Los datos son anteriores al 1 de mayo de 2004, última ampliación de la Unión Europea en la que se anexionaron 10 países
 
Por cierto ¿qué es eso de los ojos negros?
 
Lo que, bajo en mi opinión, debería haber en este país son penas muchísimo más duras. Si no saliera tan barato delinquir los gamberros se lo pensarían 2 veces.
En lo que no estoy para nada deacuerdo es en lo de tomarse la justicia por tu mano. La violencia engendra más violencia. Y recordad que
 
muchas veces esa gente está preparada para atacar y nosotros no.
Un saludo :)
 
Cuidado con el cuchillo, que de ahí a acabar delante de un juez queda poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com