Webcampista.com

mucho más que un foro

El mejor camping.

Si es para dejarla fija, busca alguna de segunda mano, de las más grandes, suelen ser baratas porque no hay mucha gente que las compre...
 
Hola Carlus ,coincido con los compañeros en Las Palmeras ,para mi tiene con diferencia ,(si vas con niños)la mejor playa de España ,la única pega es que el precio para temporada se ha pueso prohibitivo.Nosotros hemos estado veraneando muchos años alli ,es supertranquilo y a un paso de Tarragona.Ah la temporada aqui va de Semana Santa creo que al 15 de Octubre.
Como segunda opción y con vistas a aprovechar más la inversión te ofrezco el camping La Tordera ,esta justo en la desembocadura del rio Tordera entre Blanes y Malgrat de Mar ,el camping es sencillo pero ,limpio y tambien con playa de acceso directo como el anterior ,ventajas ,en verano te puedo decir que dormimos hasta con nordicoy la diferencia de precio es más que notable.Muy bien comunicado y con infinitas posibilidades de ocio alrededor.Abre del 15 de Febrero al 10 de Noviembre si no recuerdo mál.
Ah se me olvidaba ,Las Palmeras no cierra ningún dia durante la temporada y La Tordera abre los fines de semana y puentes durante la temporada a excepción del periodo del 15 de Junio al 15 de Septiembre ,más o menos ,que abre todos los dias.
Suerte en tú elección.
 
Muchas gracias por la información y tomo nota.
El de Tordera también nos viene bien porque no lo tenemos lejos de casa, y como no, si tiene la playa pegadita.... tiene muchos números.

gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com