Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola soy nueva y me he comprado una cv

mara

timid@
Hola a todo el mundo, pues nos hemos comprado una cv vieja del 90 y me gustaria reformarla un poco me gustaria que me aconsejarais un poco con ideas economicas,
saludos,
 
Hola Mara, bienvenida al foro y enhorabuena por la compra de vuestra caravana, espero que nos acompañes mucho tiempo por aquí y que disfruteis muchisimo y le hagais un montón de kilometros a esa caravana que seguro que con las reformitas os quedará de vicio.

Sobre las reformitas yo no te puedo ayudar mucho, pero por aquí hay expertos artistas del bricolage, quizá deberiás de expecificar un poquito más que es lo que quieres transformar para que les sea más claro el como ayudarte.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Bienvenida ,mara , dinos lo que teneis en vuestra caravana y te iremos aconsejando sobre lo que puedes incorporar.Importante saber cuantas personas la vais a utilizar ,si llevais niños, étc ,y si vais a hacer ruta o la vais a dejar fija en algún camping.
Esperamos tus comentarios.
 
Hola pues me gustaria reformar las paredes no se si es mejor el papel o pintadas? luego el suelo poner el aeroflix ese que se pega y haver si teneis alguna idea he sacado una litera de abajo ya que tenia tres y en el hueco me iria bien poner algun mueble para guardar la ropa.... ideas ,
hasta pronto
 
Hola, bienvenida a este mundillo.

Lo de reformar la caravana pues cada uno tiene sus gustos, ahora que lo de económico, pues si vas a accesorios originales y piezas solo de "campismo" pues como que no, cualquier pieza solo por ser para caravana te la cobran bien cobrada, yo recurro a las tiendas de accesorios (roulot,....) cuando no encuentro lo que busco en grandes almacenes o ferreterías porque siempre es más caro.
Si cambias la distribución o instalas aparatos ten cuidado no sobrecargar la caravana, debe de ir el mayor peso en la parte central (dificil de lograr), y herrajes de aluminio, plástico o acero inoxidable (los tornillos de acero en el exterior si la caravana es de aluninio).
Si preguntas sobre cosas más concretas muchos foreros te podrán aconsejar.
Saludos.
 
Hola de nuevo

Hola de nuevo

Mi cv la he puesto en un camping de la costa brava ,tiene dos literas ahora, un sofa rinconera que es la cama de matrimonio y otra mesa pequeñita delante de las literas,tenemos un niño de 4 años..
 
Yo te recomiendo que en el suelo le pongas tarima flotante, yo se lo hice a la mía (que es del 91) y quedó como si fuera nueva (o a mi me lo parece), le da un toque especial.
Saludos desde Santiago
 
Hola Mara, bienvenida al foro, deseo que te encuentres como en tu casa,respecto a las reforma como te dicen otros compañeros, deberia especificar un poco lo que quieres hacer.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bien venida Mara , a esta , tu casa amiga...
 
Bienvenida al foro y suerte a la hora de poner al dia y a tu gusto la caravana.
 
Bienvenida Mara, como te dicen, la reforma es personal. La tarima flotante es una buena solucion...las paredes..... no se.... el calor no es buen amigo para pegar....
 
¡Bienvenida al foro! Yo de bricos como que no soy muy manitas ..... :toothy7:
 
Bienvenida al foro, en cuanto al brico., lo siento pero, aunque leo y veo todos los progrmas que puedo sobre el tema, todavía no he llevado nada a la práctica. Un saludo desde Ceuta
 
Hola Bienvenida.
Bufffffff como ideas a miles, también las que se te ocurran a ti según tus necesidades y tu economía. Hay cosas que con poco dinero y manitas las haces. Todo depende.
 
Bueno mara para empezar estoy con lo que comenta mirandillafr ,un suelo de tarima le dara a tú caravana un toque de confortabilidad muy grande asi como ayudara a dar un mayor aislamiento .Del tema del aironflix ,ni se te ocurra ya te han comentado tambien que el calor y el adhesivo son malos amigos.Quizas algún barniz en las paredes pero todo lo que sea pegado no suele dar buen resultado.Y basicamente lo que hacemos todos , o sea piano a piano ,poco a poco porque aún comprando barato todo se pone en un pico .Si quieres ideas concretas ,pon alguna foto de tú caravana y entre todos te ayudaremos,ánimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com