Webcampista.com

mucho más que un foro

ale quien se viene en agosto

Hola a todos, luis333 ayer llegue yo de ese camping de pasar el puente, si quieres alguna informacion dimelo y en lo que pueda te ayudo. un saludo
 
Buen camping... que lo disfrutes..... a mi en agosto...me toca trabajar...
 
que lastima, tal y como voy a tener la nevera de cervezas, y me decis que no venis ninguno?????



jejejejeje seguro que alguno se apunta.
 
gatozgz :toothy7::toothy7:cuenta que seguro que nos gustara saber alguna opinion mas , aunque por las vistas parece bueno.


por cierto, hay :occasion5::occasion5: y seguro que habra:wav: fiesta.
 
nosotros. pero?....lo de la cerveza quien la paga?...seguro que estaremos ..
ya tienes la parcela reservada?...cual? lo digo para buscarte que no te escapas
 
somos una pareja de CANARIOS y no quiero llegar y no encontrarte...jejeje seria una lastima no tomarnos una cerveza juntos ...no sera una broma...??
 
A nosotros no nos importaria apuntarnos pero todavia no sabemos seguro las fechas de las vacaciones es una faena, parece un buen camping, pero lo de las cervezas me llama mucho mas.
 
pues nos encantaría porque buscamos algo por la costa.
pero la primera quincena trabajamos..
en fin..otra vez será
 
Hola a todos, luis333 pues te voy a comentar el camping tal cual yo lo aprecie,para empezar sino me equivoco este camping a comprado el camping marius que segun entras esta al lado izquierdo el cual estan remodelando, en la recepcion el trato fue muy bueno, con mucha amabilidad,parcelas pues la standard y la prestige, yo estuve en la standar y depende lo que montes y el tipo de caravana justita justita, el suelo en alguna de hierba y en otras de tierra, el suelo en las parcelas no esta todo lo bien que gustaria pero bueno tampoco preocupante, servicios antiguos pero en excelente estado de limpieza constante, la piscina pequeñita pero bien correcta, acceso directo a la playa que aunque la playa no es una maravilla pues por lo menos la tienes cerca, como problema que para todo tienes que disponer del vehiculo, mi estancia fue muy agradable, incluso me atreveria a decir que excelente a pesar de lo que te comento de la obras y la parte mas descuidada del camping que acaban de adquirir, ya que lo vi y lo disfrute como un camping para estar con tranquildad y muy familiar, se me olvidaba que la animacion para los peques pues correcta y la chicas que la hacian se esforzaban y eran muy amables, en agosto es bastante alto de precio creo recordar que a mi personalmente me salia en cerca de 50 euros, y sinceramente a pesar de estar bien me parece caro, aunque pared con pared tienes el torre del sol y el montroig que aun lo son mas, en agosto debido a la gran afluencia de gente no se como estara, tienen gente fija pero no son chabolistas por lo que yo vi pues, les dejan poner lo justo sin hacerse el chalecito, bueno despues del rollo soltado, espero te sirva de ayuda y si me he dejado algo que te pueda interesar me lo dices, un saludo
 
somos una pareja de CANARIOS y no quiero llegar y no encontrarte...jejeje seria una lastima no tomarnos una cerveza juntos ...no sera una broma...??

buenoooooooooo , ale ale que esta de oferta el camping,

bueno te cuento, la reserva la tengo echa a puntito de abonar,

el 4 de agosto alli y salida el 14 asi que no es coña ni broma, con las vacaciones no se juega que es delito, jejejejejeje

y si estaremos alli, lo que no te puedo decir el numero de parcela ya que precisamente les envie un correo pidiendoselo ya que me contestaron a todo que si pero el numero se les olvido.

cervezas tendre, jejejeje pero a ver si te vas a pensar que soy El corte ingles jejejejejejej.
 
QUIEN PUDIERA.....!!!! AUNQUE NUNCA SE SABE todo se mirara que yo tambien quiero una cervecita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com