Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como dormis en la caravana?

Nosotros hemos probado de todo y yo creo que lo mas practico para dormir y para hacer la cama es una bajera con el nordico y en verano le quitas el relleno, pero los niños lo que les gusta es el saco.
 
hola de nuevo preocupon, pues con la caravana por desgracia todavía no he podido salir, pero con el carro tienda hacíamos lo siguiente, bajera, sabana, edredón, cerrar ojos y hasta el día siguiente, para la niña lo mismo pero con saco de dormir pq ya sabes como son los nanos, cuando se cansa del saco igual que los papis y arreglao. Si en invierno seguís con frío pues calefactor y a dormir como un rey.
Saludos
 
Pues yo despues de probar sabanas y mantas, sabanas y edredon, he llegado a la conclusión que los mas cómodo y fácil, es sabana bajera y saco de dormir de los rectangulares (claro que, según el contrario, yo me duermo en el filo de un nido si hace falta :toothy7:)
 
nosotros ,la cama hecha igual que en casa : sabana bajera ,encimera y edredon .
Mis hijos ,lo mismo pero pa no tener que hacerla por la mañana ( flojitis aguda ) se meten dentro de un saco y las sabanas de adorno .
Ahhh y un foscurit bajado ,porque yo no puedo dormir a oscuras ,por lo demas ,de maravilla ,que a gusto se duerme en la casita con ruedas
 
Pues ya me direis a m,i donde comprais esas bajeras ajustables, por que mi Robinson tiene una cama de 1,20x2,10 y todo lo que puedes comprar es para 1,90, sino en invierno los pies los tienes al aire, pero lo importante, para dormir sueño, yo sigo buscando que es lo mejor y de momento puedo decir que para uno solo es mejor el saco, pero cuando somos dos es algo engorroso, se enreda demasiado y yo que no paro quieto, pues no pueden contar de mi. Saludos.
 
Nosotros particularmente todavia no dormimos pues todavia no tenemos la caravana pero dormimos de eso estoy seguro.
 
pereroller junta dos y coselas o cortate lo que sobra de largo,un saludo desde ontinyent
 
Pues ya me direis a m,i donde comprais esas bajeras ajustables, por que mi Robinson tiene una cama de 1,20x2,10 y todo lo que puedes comprar es para 1,90, sino en invierno los pies los tienes al aire, pero lo importante, para dormir sueño, yo sigo buscando que es lo mejor y de momento puedo decir que para uno solo es mejor el saco, pero cuando somos dos es algo engorroso, se enreda demasiado y yo que no paro quieto, pues no pueden contar de mi. Saludos.

has buscado en el ikea que hacen camas mas largas???
 
pues nosotros en el carro-tienda dormíamos con la bajera y dos sacos acoplados... pero era bastante incómodo.
En la caravana primero poníamos una bajera, una encimera y un edredón.... demasiado lío!! ahora ponemos la bajera y en invierno una funda nórdica y nada de frío y mira que estuvimos en Fin de Año en Riaño.... :toothy7:
En verano una sabana bajera y otra encimera. Para hacerla, como también está empotrada, pues me subo encima y si no queda de concurso, tampoco pasa nada!!!:laughing6::laughing6:

Un saludo,
 
Ufffff.
Impresionante.
Sábana bajera. Nórdico de Ikea.
Tranquilidad. Sin prisas. Sin horarios.
Muchos días duermo mejor que en casa. En casa siempre estás preocupado por algo, en el camping, sin embargo, el café en la cv del vecino, la tertulia, y luego, a la cama.
Un placer. Divino.
 
Igual que Aussie, es lo más comodo y sin complicarse la vida.
 
nosotros para evitar hacer la cama, no dormimos. Nos vamos todas las noches de juerga y por la mañana nos acostamos en la playa.

ES BROMA... Dormimos como en casa, sabanas, nordico, etc. Depende el calor
 
hola!!!bien despues de dormir con todo nos quedamos con sabana y nordico y como la nuestra no es cama fija por la mañana abro el arcon y !ala!todo para dentro jajajaja pero lo de dormir se duerme muy bien .chao
 
Nalo por Ontinyent haceis mantas verdad, en eso ya hemos pensado, pero comprar dos nordicos para hacer uno, tambien es una p....ada, pero como dice ISZAES, podemos buscar enel ikea cuando lo abran en valencia, Un saludo y gracias als d'Ontinyent a ver cuando probamos el cafe licor con cocacola.
 
Preocupon, si te has comprado una cv, supongo que nueva, llevara calefacción, pues si es así con unas sabanas y un edredon tienes suficiente, cuando hace algo de frío calefacción a canto al tratarse de un espacio reducido enseguida se calienta y no hay porque preocuparse por el frío.

Saludos
 
Preocupon, si te has comprado una cv, supongo que nueva, llevara calefacción, pues si es así con unas sabanas y un edredon tienes suficiente, cuando hace algo de frío calefacción a canto al tratarse de un espacio reducido enseguida se calienta y no hay porque preocuparse por el frío.

Saludos

Es cierto, pero yo prefiero poner la calefacción al mínimo y el saco que no ponerla a tope. Por otro lado la caravana se caldea enseguida pero si no pones los ventiladores (trumavent) que llevan el aire caliente a la parte de abajo lo que ocurre es que en el primer tercio de la caravana hace frio, en el tercio central se está bien y en el tercio superior se sube todo el calor con lo cual el que duerme en la litera superior se asa, el de la intermedia genial y el de la inferior se congela. Yo siempre pongo la calefacción al mínimo y los ventiladores, salvo cuando no estoy en camping que no dejo los ventiladores toda la noche para que no me descarguen toda la batería.
Saludos.
 
Nosotros estrenamos la caravana este puente de mayo y en las 4 noches probamos varias opciones finalmente hemos decidido que para la próxima ocasión (o sea este fin de semana que viene), en las literas, sacos nórdicos para los peques, o sea sacos con bajera incorporada que se adaptan al colchón y puedes poner o quitar el relleno, es como un nórdico pero enganchado con la bajera y así se quedan quietos, y para la cama de matrimonio bajera y edredón directamente... el tema de la funda nórdica no me convenció porque nos es difícil poner el relleno y en la caravana no hay demasiado espacio... ¡cada uno con sus manías! pero dormir, dormimos bien aunque el colchón de las literas (tuve ocasión de probarlo una noche por invitación de mi hija) es como una piedra... la verdad que como la camita de casa no hay nada!
 
Desde que estamos entre Blanes y Malgrat ,hace un fresquito por las noches ,divino, en invierno con Nordico ,sabanas y apretaillos ,en verano ,con Nordico ,sabanas y sacando las "patas".
 
pereroller, como biendices mantas ,nordico es una alternativa,pero con el cafe licor de Alcoy, el herbero de la sierra de mariola y el ron escarchado de Ayelo de Malferit te aseguro que hasta el frio entra en calor,va para todos cuando querais berticalada nosotros llemamos las "MUESTRAS"jejeje.
 
Nosotros pegaditos al mar, no pasamos mucho frio, pero vosotros las sabeis todas, a la fuerza se aprende, gracias por los consejos, pero ahora cara al verano tendre que buscar quien me hace una sabanita adaptable para engancharla bien a los almohadones. Un saludo y decir que soy el primero en apuntarme a esta fiesta porque el herbero de la SERRA MARIOLA tambien lo probe en Agres cuando fui a visitar los neveros.
 
pereroller, como biendices mantas ,nordico es una alternativa,pero con el cafe licor de Alcoy, el herbero de la sierra de mariola y el ron escarchado de Ayelo de Malferit te aseguro que hasta el frio entra en calor,va para todos cuando querais berticalada nosotros llemamos las "MUESTRAS"jejeje.
Pues el cafe licor de Alcoy puede llegar a ser incluso una opcion valida para evitar el cambio climatico gracias al ahorro de energía.:toothy7:
 
Mmmmm... y en verano una mentireta para refrescarte!!
Con respecto a lo de dormir, como en casa también. Lo que pasa es que en la de matrimonio yo pongo una colcha de 90 porque me cuesta mucho meterla por debajo. Yo me ayudo con una espátula de estas cuadradas para cocinar, porque si no me dejo los dedos ahí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com