Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista tiene adhesivos ?

cecisfg

timid@
Hola a todos !!!! Qué ganas de volver a veros por aquí !! Este puente me parece que sólo nos hemos quedado los novatos y los que esperamos nuestra caravana o los que buscan su primera caravana , la verdad es que hemos estado un poco huerfanitos !!!:cry:
El tema : Hay adhesivos de la pagina ???Quiero llenar la caravana !!!
Si sabeis dónde puedo conseguirlos DECIDMELO PORFAVOR !!!!
Un saludo fuerte. Espero que el próximo fin de yo ya esté fuera también !!!!
 
El tema : Hay adhesivos de la pagina ???Quiero llenar la caravana !!!
Si sabeis dónde puedo conseguirlos DECIDMELO PORFAVOR !!!!
Un saludo fuerte. Espero que el próximo fin de yo ya esté fuera también !!!!

Pues no te será dificil llenarla porque son bastante grandes.Ya se cuida el webmaster de que se vean bién.

Puedes pedírselos al webmaster o ponerte en contacto con FELIKS que los hace personalizados con nombre o nick.

Que sea corta la espera.

Un saludo desde A Coruña.
 
YA LA TENGO PEDIDA !!!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN!!!! mañana hago la transferencia y a esperar al tipo de correos que venga con mi cartita !!!!
 
Marta, somos de Sant Feliu de Guíxols, pegados a S'agaró y Platja d'Aro, en la Costa Brava. Ya lo sabes!!!! cuando quieras... te puedes pasar !!!
Un saludo
 
hola yo tambien quiero la pegatina pero en que banco hay que hacer la transferencia? es que pone el numero de cuenta pero la entidad.bueno un saludo a todos
 
ya estan pedidas las mias, ahora mañana a ingresar y luego a lucirlas en la proxima salida.bueno un saludo a todos.
 
sabeis como se pegan los adhesivos grandes , para que queden perfectos??

mojar un poco con un spray, con agua y algo de jabon, la zona en la que vayais a poner la pegatina, asi podreis moverla a vuestro antojo para que quede perfecta y recta, una vez decidido el lugar exacto, con la ayuda del DNI (por ejemplo), ir pasandolo despacito para sacar el agua que se haya podido quedar debajo de la pegatina, y dejar secar... quedara perfecta
 
Jooooo!!! Yo quiero uno con mi nick!!! Asi no tengo q tocar de puerta en puerta a ver si alguno es de webcampista!!!
Voto por:
Pegatinas para todos!!
 
solterita.... hay alguien que no sea de webcampista !!!!! yo creia que todos los que estamos en esto del camping ya sabian de este sitio !!!!
ELLOS SE LO PIERDEN, AQUÍ SE ESTÀ de MARAVILLA.
 
bueno pues esta mañana he hecho la transferencia y cuando me han dicho cual era el nombre del destinatario no sabia que decir asi que la he hecho a nombre de webcampista,he hecho bien,no? bueno de todas formas el jefe ya lo sabra.bueno un saludo a todos
 
bueno pues esta mañana he hecho la transferencia y cuando me han dicho cual era el nombre del destinatario no sabia que decir asi que la he hecho a nombre de webcampista,he hecho bien,no? bueno de todas formas el jefe ya lo sabra.bueno un saludo a todos

casi bien, las tenias que haber puesto a mi nombre, que soy quien las reparte pero bueno ya cojere el dinero, gracias y que sirva a todos.
a todos aquellos que quieran pegatinas que me manden privado para darle el nuevo numero de cuenta a ingresar el dnero que por cierto a sufrido modificcion, ahora asciende a 345 euros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com