Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Fuerte Lo Del Timo De La Caravana Inglesa

evamm

hablador
despues de leer el otro dia el post de la chica (no recuerdo el nombre), al a que intentaron timar con lo de la caravana, que el tío estaba en inglaterra o yo que se..voy con mil ojos en los anuncios.

anoche veo un anuncio en segunda mano indicando una autocaravana por 4800 euros.
digo..el tio se ha debido dejar un 0.
y le envío un mail

y recibo esto.

Vendo el coche porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el coche con el volante a la izquierda ,ya sabes.
El coche tiene los papeles en español y matricula epagnola 1211FFL, seria como comprarlo en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora que es una compañia de Escrow.
Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el coche en España y decidir.
En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico.

Esto es como se hace:
-Yo dejaré el coche a la compañia.
-La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.
-Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo.
-Ingresará usted entonces a la compañia un 50% del precio (2400 euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa.

Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza (2400 Euros) y me devolveran el coche ,yo pagaré esos gastos ,para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.
Si estas interesado mandame tus datos:
Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.

Hasta pronto.
Mi Numero De Telefono: 00447014227545
Fiat 1.9 TD 90 CV Abril 2001. 75.000 km. Plazas día/noche: 6/6. Toldo, portabicis, radio/cd, manos libres teléfono, ducha, calefacción estática, cocina, fregadero, frigorífico. Altura/Anchura/Longitud: 3,07/2,20/5,78 (m). LITERAS !! Libro de servicio

es decir.
otro timo de la estampita.
como es posible??
bueno si..es posible porque en internet nunca se sabe..
en fin.
queria compartirlo con vosotros.

un saludo
 
Pues ya ves, Evamm, cuando estos anuncios se ven con frecuencia, es porque siempre hay gentes que se lo creen y pobrecitos que pican.
No se que barrera legal podría ponérseles, pero desde luego que esto no puede ser. Ya está bien.
 
Hola Evamm y compañia !!!! YO SOY LA CHICA !!!! como leistes, estuvimos a punto, pero apuntito de caer, vamos que yo ya tenia los leuro preparaditos en el banco para hacer el ingreso, la suerte que tuve fué de que me pilló un fin de semana por medio y conecté con la MARAVILLOSA GENTE de esta WEb y me ayudaron un monton. por poco y no cojo una DEPRE. !!!
Eso que explicas tu tiene toda la pinta de ser UN TIMO, a mi incluso me enviaron el comprobante del transporte mediante EUROCARGO , era todo un fraude.
Un saludo muy fuerte,
Si puedo ayudarte en algo.... pide !!!!
 
Si por algún motivo sospechamos estar siendo o haber sido victimas de algún engaño de este tipo, lo primero debería ser contactar con nuestra entidad bancaria y comunicarlo al fin de intentar conseguir la anulación o la retracción de la transferencia (a veces es posible); además, se deberá denunciarlo ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (https://www.policia.es/denuncias/, http://www.guardiacivil.org/telematicos/formulario.jsp).

Es lo mejor que podemos hacer cuando vemos estos evidentes timos, aunque nosotros no hayamos "picado" en el engaño. ¡Hay que denunciar!

Saludos y Suerte.
 
swed !!! pues a mi los mossos no me hicieron mucho caso, lo que me dijeron es que como que no me habian llegado a tocar ni un euro pues que no se considerava como una estafa. Yo les dije : PERO ES UN INTENTO DE ESTAFA CLARÍSIMO !!! Ellos me contestaron que si queria denunciar algo así primero me tenian que estafar algo de dinero. TOMA YA !!!! Se me quedó el cuerpo helado. Estamos bastante dejados en cuanto a seguridad . Esto propicia a que este tipo de gentuza pueda seguir estafando.
Un saludo.
 
Bueno, creo que lo que propicia de verdad que haya gente así es que haya gente que pique, picaba en la estampita y picaba ahora, no es tan díficil, basta con tener buena fe (muy buena) y poca idea de precios.
 
swed !!! pues a mi los mossos no me hicieron mucho caso....

Las policías autonómicas no destacan por su eficacia (dicho con respeto y sin intención de menospreciar). Creo que es deber del ciudadano alertar a las autoridades de este tipo de cosas, aunque uno mismo no sea víctima.

Los mecanismos policiales del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil) se suelen poner en movimiento sigilosamente, y en apariencia no parece que hacen nada pero investigan, y casos internacionalmente, y a través de Interpol.

Insisto en que hay que dar aviso por escrito, y no verbalmente.

Saludos.
 
pues yo estuve unos dias toreando a un pajaro de estos con un coche que vendia, que si me mandas datos del coche, que si ahora te llamo, que si semana que viene voy a inglaterra, que ahora no me viene bien, en fin que pasé una semana entreteniendole. despues le pedi papeles del mismo y me mandó unas copias de la documentación más falsas que un billete de 15euros. al final cuando me cansé le dije que o me interesaba ya el coche pero que a un amigo mio si le gustaba mucho y le pasé el enlace de delitos telemáticos de la guardia civil.
me mandó un mail con la palabra hijo de... y hasta hoy.

al muy h... de..... le dolió que le vacilara durante varios dias. pero pienso que mientras estuvo entretenido conmigo no timaba a otro. y os pongo el enlace donde está el intercambio de mails que tuve con el. en ese foro soy tatelto. es un poco tocho pero por lo menos demuestra como estafa esta gente, y eso que el que me tocó mi no era muy experto.

Foros 4x4 Todoterreno • Ver Tema - Ejemplo de intento de timo BMW x5
 
Hoy en las noticias de Telecinco ha salido lo del timo del coche inglés y es exactamente igual a lo que te han mandado.
Un saludo :)
 
pues es muy fuerte esto.la verdad
yo tenia claro que el precio estaba equivocado..pero le envié el mail porque digo que raro..
y me he encontrado con esto.
en fin que supongo que debe haber gente que pique si no no tiene explicacion.
igualmente no se donde dirigirme ya que como demuestro yo que esto es un timo que lo es.

en fin.

ojala se pudiera hacer algo.

diegoog..me parece super bien lo que hiciste.marear a esta gente y mientras tontea contigo no tontea con otro.

saludos
 
evamm, lo mismo que diegoog, hice yo, durante todo el fin de semana le estuve dando coba e incluso colgaba en la web lo que me iba mandando, yo pensé que así no se lo podia hacer a nadie más pero... sorpresa la mia cuando el sabado por la noche la volví a ver en otra pagina en venta, con otro nombre y ... MAS BARATA !!! Esa gente no tiene vergüenza ninguna.
saludos.
 
Vaya gentuza.
Esta claro que no dan duros a cuatro pesetas, pero la gente que no tiene mucha idea, pica a la primera porque piensa que es una ganga que te cagas, aunque no fuera una ganga no sé si me compraria algo que estuviera en inglaterra... yo antes de dar ese dinero, quiero verlo, que me cuestan mucho ganarlos tu !!

suerte que vamos mirando y cuando vimos el precios pensemos, debe estar mal el precio, no puede ser tan barato ......

bien hecho, torearlo unos días para que no lo pueda hacer con otra gente, y además, no se puede quejar porque se merece eso y mas.
 
pues yo estuve unos dias toreando a un pajaro de estos con un coche que vendia, que si me mandas datos del coche, que si ahora te llamo, que si semana que viene voy a inglaterra, que ahora no me viene bien, en fin que pasé una semana entreteniendole. despues le pedi papeles del mismo y me mandó unas copias de la documentación más falsas que un billete de 15euros. al final cuando me cansé le dije que o me interesaba ya el coche pero que a un amigo mio si le gustaba mucho y le pasé el enlace de delitos telemáticos de la guardia civil.
me mandó un mail con la palabra hijo de... y hasta hoy.

al muy h... de..... le dolió que le vacilara durante varios dias. pero pienso que mientras estuvo entretenido conmigo no timaba a otro. y os pongo el enlace donde está el intercambio de mails que tuve con el. en ese foro soy tatelto. es un poco tocho pero por lo menos demuestra como estafa esta gente, y eso que el que me tocó mi no era muy experto.

Foros 4x4 Todoterreno • Ver Tema - Ejemplo de intento de timo BMW x5

Muy bueno diegoog. Ya sé en que entretenerme un fin de semana que esté aburrido :toothy7:
 
pues yo compre un porche de estos que 'regalan' en Inglaterra por 7000 € del ala. Todo muy bien y en dos semanas lo tenia en casa. Se ve que el tio era un poco tonto, casi no sabia ni escribir....

¿Os lo habeis creido?, yo tampoco. Pero bueno, me di el gustazo de decirle al tio que era un h... de p... , jejeje
 
Pues yo queria entretenerme con un pajaro de estos y al decirle que me escriviera en ingles puesto que su español no era muy correcto desaparecio y me quede con las ganas de pasar un buen rato. que jentuza, me cuesta creer que alla personas que se dejen engañar, para comprar hay que ver tocar y si gusta? entonces se hace el trato.

Saludos.
 
Ingles desde luego NO posiblemente Español, con muy poca verguenza, si te fijas en la carta que mandaron ha EVAMM, las erratas parecen muy ha proposito, primero pone epagnola, y mas alante correco españa, osea que el tio o tia save bien español

Saludos
 
alaa
esta saliendo por el telediario!!!
yo lo voy a enviar a delitos telematicos.
por intentar que no quede
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com