Webcampista.com

mucho más que un foro

Sustillo nocturno

Pues como ya dije,a partir de ahora un buen perro,y la proxima abro la puerta y sera él quien les pregunte.
Ya tengo tres posibles:
Rotwailer,Doberman o Dogo de Burdeos,lo adiestraré y lo siento mucho por que lo intente de nuevo,pero es la seguridad de los mios primero.
 
tema espinoso...y delicado, yo personalmente opto por el camping, y Javi tampoco es necesario llevar un perro de ese tipo para intimidar a unos gamberros que les llama la atencion una caravana.. jejeje

Si tienes razon,pero puestos en la tesitura es que te juegas la vida,yo en el fondo tuve suerte que no paso nada,pero los mamones ya me hiban a apedrear la ac,imaginate como me la hubieran dejado,que dentro de los males,seria el menor,pero joder es algo que compras con mucho sacrificio y que por dos payasos te quedes sin ello pues.....
En fin,un susto y hazañas para contar.
Saludos.
 
Lo mejor es salir corriendo de ahi, porque llevar palos o bates de beisbol lo veo todavía peor, porque esto no es América, donde casi todo el mundo tiene armas, lo veo mucho más peligroso.
 
Chibuli siento lo que te ha pasado, sobre tu reaccion con el cuchillo no es lo malo la accion en si, sino las repercusiones que tiene despues por lo que hubieras podido hacerle a alguno, aunque creo que la primera reaccion de cualquiera seria la misma que la tuya. un abrazo y espero que se te olvide el susto lo antes posible
 
hola a todos pues yo tengo un conocido que trabaja en la seguridad y me ha conseguido un spray de esos de defensa y no dudare en usarlo como me peguen un susto asi y por supuesto el cuchillo no lo soltare ni de coña. Que en este pais los que mejor viven son los maleantes. bueno un saludo a todos
 
Pues como este sera

Pues como este sera

Pues este sera el nuevo compañero de viaje,uno igual que adiestraré para defensa.
 

Archivos adjuntos

  • dogo de burdeos.jpg
    dogo de burdeos.jpg
    3,4 KB · Visitas: 0
compañero lo q no te pase a ti !!!!! por cierto opino como my hermano por q no encendiste la luz ??????
 
chibuli te recomiendo el MAXWAILER jajajjajaja


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • comunidad-1978428967 copia.jpg
    comunidad-1978428967 copia.jpg
    95,9 KB · Visitas: 0
Siento mucho el susto que te han metido, espero que no te vuelvas a ver ni tu ni nadie en esa tesitura.

Un abrazo.
 
compañero lo q no te pase a ti !!!!! por cierto opino como my hermano por q no encendiste la luz ??????

Encendi la luz,me cague en sus muertos,les llame de to,sali con un cuchillo,etc.
Tio,era una panda pasada de to,y la suerte fue que cuando me vieron con el cuchillo,el más machote se acojonó,y ese fue el momento que aproveché para salir pitando.
Lo que tengo claro esque si me pasa otra vez,ni luz ni na,una de primera y a volar,imaginate que le pego una puñalada,ahora estaria escribiendo en el papel del water de cualquier juzgado.
 
Pues este sera el nuevo compañero de viaje,uno igual que adiestraré para defensa.
¡Hoé!... también es mala pata, de todas maneras con algunos descerebrados de estos te puedes encontrar en cualquier parte y la verdad es que la cosa tiene mala solución, si creen que te acobardas “se crecen” y puedes acabar mal, si al tirar “p'lante” le rompes algo también puedes acabar mal... cuestión de suerte... ó mala suerte.

En cualquier caso actuaste bien, enseñastes los dientes y ganaste tiempo para poner tierra de por medio... en esos casos no queda otra.

Por si las moscas yo ya estoy enseñando a mi canario.
1.jpg
 
¡Hoé!... también es mala pata, de todas maneras con algunos descerebrados de estos te puedes encontrar en cualquier parte y la verdad es que la cosa tiene mala solución, si creen que te acobardas “se crecen” y puedes acabar mal, si al tirar “p'lante” le rompes algo también puedes acabar mal... cuestión de suerte... ó mala suerte.

En cualquier caso actuaste bien, enseñastes los dientes y ganaste tiempo para poner tierra de por medio... en esos casos no queda otra.

Por si las moscas yo ya estoy enseñando a mi canario.
1.jpg


:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

EL RAMBO-CANARIO !!!!

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: MUY BUENOOO!!!
 
:walk::walk::walk:Pues nada me alegro que la cosa no llegara a mas,porque la verdad salimos ala alle y estamos vendidos,con el monton de cabr.....,que hay sueltos,bueno un fuerte abrazo y aseguir palante .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com