Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias Miki, y por supuesto a nuestros amigos Labrit y Ender

Mireim

Webcampista
Ayer sufrimos un "pequeño" percance volviendo del Camping Valldaro en Platja d'Aro.

Después de un laaargooo viaje pues se nos calentaba el coche y eso causó varias paradas desde Platja d'Aro hasta Tarragona (donde tenemos el Parking de la CV), a la altura de el Àrea del Penedés empezó a salir humo negro del coche......... Menudo susto, cuando al bajar vi bajo el coche llamas de fuego!!!!! Gracias a un bombero que estaba en la garita de la Cruz Roja que nos auxilió..... nuestros amigos Labrit y Ender a una llamada telefonica en 20 minutos estuvieron con nosotros esperando la asistencia en carretera que no llegaba......... Y gracias a Miki, que estuvo esperando nuestra llamada hasta muy altas horas para recoger nuestra cv en Rubi y llevarsela a casa....

Gracias a los tres por estar siempre que os necesitamos..... Gracias AMIGOS!!!!!!
 
Joerrrrrr que mala suerte, bueno pero lo importante es que no os pasó nada y en referencia a los amigos será porque ellos son unos cracks y tú te lo merecerás.Un saludo y la próxima vez me llamas a mí que en 13 horas estoy allí.
 
Pues me alegro de que se quedara en un susto
¿Tiene arreglo el coche?

Con amigos asi da gusto, si es que los webcampistas somos la leche :)
 
Ayer sufrimos un "pequeño" percance volviendo del Camping Valldaro en Platja d'Aro.

Después de un laaargooo viaje pues se nos calentaba el coche y eso causó varias paradas desde Platja d'Aro hasta Tarragona (donde tenemos el Parking de la CV), a la altura de el Àrea del Penedés empezó a salir humo negro del coche......... Menudo susto, cuando al bajar vi bajo el coche llamas de fuego!!!!! Gracias a un bombero que estaba en la garita de la Cruz Roja que nos auxilió..... nuestros amigos Labrit y Ender a una llamada telefonica en 20 minutos estuvieron con nosotros esperando la asistencia en carretera que no llegaba......... Y gracias a Miki, que estuvo esperando nuestra llamada hasta muy altas horas para recoger nuestra cv en Rubi y llevarsela a casa....

Gracias a los tres por estar siempre que os necesitamos..... Gracias AMIGOS!!!!!!

Vaya por Dios , espero que todo haya quedado en un susto y que las reparaciones sean rapidas y economicas .

Para la proxima , y espero que tarde en llegar , si se te calienta el coche , abre la calefacción a tope , ello contribuye enormemente a desalojar temperatura de su motor , te lo cuento desde la experiencia . :thumbup:
 
Claro Bribon, jajajajaja ....total estuvimos 5 horas esperando a la asistencia..... ya no viene de unas horillas más!!!!!

Ruteros: suponemos que es el termostato, y espero que tenga arreglo!!!!
 
Osti!!! vaya susto con el coche...:(

En momentos así, se ve la buena gente, ganas tengo que conocer a todos que nombras, pero de ellos, conozco en persona a MIki, y sí, es una persona ADMIRABLE.
 
¡¡¡Eh guapa, de gracias nada, que desde ayer necesito más medicación, asi que preparaté!!!

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:


Ya sabeis que siempre nos tendreis para lo que necesiteis... y no pienso decir ninguna mariconadita más.

Un besazo de Pere y mio, Gos os envía un lametón.
 
:idea1:Vamos a ver,,,,,,,,,,,,,,,,,, que van a pensar que somos unos ANGELITOS............. Nada más lejos de la realidad.
Al coche no le pasa casi naaaaaaaaaaaa, anoche le hicimos un diagnostico el Jordi y yo, y hemos deducido que el agua del radiador estaba bien :thumbup:
 
Claro y despues lo meteis en la lista naranja, si es que no os lo
mereceisss, jejejeje.

saludos y me alegro que todo quedara en un sustillo
 
Buff qué susto os llevariais!!!
Menuda gente tan maja hay en este foro, se respira compañerismo por todos lados :)
Miki, Labrit y Ender se merecen un aplauso PLAS PLAS PLAS.
A mí Labrit me está ayundando un huevo en la compra de nuestra futura caravana. Es una tía super maja :)
 
Me imagino el susto y los momentos que pasasteis. Menos mal, Mireia/Jordi, que os dió por llamar para pedir ayuda a los amigos y ellos se sintieron felices y útiles como amigos en poder ayudar.

Cuando la amistad existe y te requieren los amigos, sales disparado con la ilusión de poder ser útil, aunque solo sea de compañante.

Felicidades, a pesar del susto a quien pidió y felicidades a los que llamados pudieron dar.
 
Nos alegramos de que todo quedase en un susto y unas horas en la carretera.

Como dices el arreglo del coche sera sencillo, mejor, pero ahora es el momento con la argumentacion necesaria para cambiarlo, jejejejeje.

Un abrazo :toothy7:
 
Mireia, cuanto lo siento, no es la mejor forma de acabar las vacaciones, ademas, con esos dos pesados ayudandote...........por lo menos no pasasteis el mal trago solos.

Biquiños a los tres.
 
es una suerte tener amigos asi

es una suerte tener amigos asi

:toothy7:ves mireia ya he leido el hilo, menos mal que todo ha kedado en un susto, y menos mal k teneis amigos de verdad, porque la palabra amigo se dice muy facilmente, pero hay que demostrarlo y ellos os lo han demostrado.bueno tampoco tiene mucho de particular contando que sois "hermanas siamesas"besitos.:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com