Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué os parece esta opción?

Ocurre que a veces cuando pasas de la tienda a la caravana uno tiene todavía mentalidad de tienda, y claro, luego cambias costumbres que tenías del anterior elemento. Esto es personal, claro.
 
Mmmhh pues la verdad es que si el plazo de entrega es tan corto... Pues como pienso seguir mirando iré preguntando plazos y demás...
De todas formas ¿habrá mucha diferencia de precios con la Fira?

Yo por eso no la compré nueva, la primera tenía sus añitos y la segunda era seminueva. La veo, la remiro, la compruebo y esa misma es la que me llevo. Y enseguida!! ja,ja,ja...
 
Los precios de fira ten en cuenta que seran modelo 2009, con lo cual ya tendran un incremento.
en la fira no te hacen descuento del precio, sino que te ofrecen un pak regalo, que en bastantes ocasiones ya te lo dan , o se lo rascas cuando la compras.......
 
Si estas tan convencido de una nueva, adelante, pero seguro que perderas más dinero que con una de segunda mano, compensado por lo que la vais a disfrutar, que esperemos sea mucho, tanto como los demás la nuestra. Animo.

Lo de levantar el lavabo no es para nada un incordio, lo puedes dejar arriba tanto como quieras, incluso no usarlo, el unico detalle es que has de levantarlo despacio si acabas de usarlo, pues se queda un poco de agua en la tuberia, agua que si lo levantas rapido, se sale, pero ya digo que sin problemas. Claro que cada uno considera "un problema" una cosa diferente.

Por ejemplo, para mi estas cv tienen un unico problema, la cama, que para mi gusto es pequeña, o "normal", según mire, también te acostumbras, pero a mi es lo que más me costó de la 330 que tuvimos.

La nevera es cuestión de adaptarse, nosotros hemos llegado a llevar una de casa, de 85x60x60 cm y nos ha parecido pequeña, y también hemos ido solo con la cv para 4 y nos hemos arreglado.
 
Mmmhh pues la verdad es que si el plazo de entrega es tan corto... Pues como pienso seguir mirando iré preguntando plazos y demás...
De todas formas ¿habrá mucha diferencia de precios con la Fira?

En precios no sé si habrá mucha diferencia, normalmente tienen "promociones" y precios especiales por ser la Fira.

Una diferencia es que ya encontrarás los modelos del 2009, a veces no hay mucha diferencia con la del año anterior, pero otras veces si tienen novedades novedosas.
 
Ocurre que a veces cuando pasas de la tienda a la caravana uno tiene todavía mentalidad de tienda, y claro, luego cambias costumbres que tenías del anterior elemento. Esto es personal, claro.
De eso doy fe..... la primera la vendi sin usar cocina ni baño, en la segunda ya use las dos cosas....
Lo que no estrene fue la ducha, no me daba mucha confianza y donde este una buena ducha en los aseos del camping......
(he tenido la suerte de encontrar lavabos muy limpios)
 
Como dice el refrán "nunca digas de este agua no beberé", además, cuando más webcampadas se hacen es en otoño, invierno y primavera, ¿o es que no piensas venir a ninguna?.

¡Por supuesto que iremos! :blob5:

Queremos conoceros en persona porque nos encanta conocer gente que vale la pena como vosotros :)
En cuanto tengamos nuestra caravanita... ¡a estrenarla en una webacampada! :)
¿Pero tambien habrá acampadas en primavera-verano no? Que yo sepa ahora ha habido una en Orense :)
Lo del camping en invierno... Buff. Lo primero me da miedo llevar la caravana en esa época, se te echa encima un temporal... nieve y hielo en la carretera... con la caravana... :pale:
Además somos muy frioleros y eso de salir a ducharte en invierno... brrr que frriiioooooo :coffee2:

Además seguro que tenéis razón, porque vosotros sois los que sabéis, y luego decimos... pues igual deberíamos tener agua caliente, pues igual sería mejor esta distribución y acabados...
Entonces ya tendremos la experiencia y sabremos lo que realmente necesitamos y nos daremos el gustazo de cambiar la caravana. Que también es un gustazo cambiarla y estrenar ¿no Labrit? :)
Un saludete :)
 
Los precios de fira ten en cuenta que seran modelo 2009, con lo cual ya tendran un incremento.
en la fira no te hacen descuento del precio, sino que te ofrecen un pak regalo, que en bastantes ocasiones ya te lo dan , o se lo rascas cuando la compras.......

O sea que hay bastante margen de negociación...
A mí lo único que me "regalaban" era el avance y lo que sí que negocié con ellos es cambiarlo por un toldo de esos tipo Fiamma ya que no queremos eso de ponernos a montar y desmontar...
Un saludo :)
 
Lo tienes tan, tan, claro que cuesta aconsejarte, regatea lo que puedas, y por ella.

Lo de los plazos de entrega dependerá de lo que pidas y de donde lo pidas, la mia me la lleve "cuando quise", bueno, cuando la pague y después cuando quise, pues ya la tenían en el concesionario. Si tienes la suerte de ir a un concesionario que tienen lo que quieres, solo tienes que pagarla y estaran encantados de que te la lleves...
 
Lo de levantar el lavabo no es para nada un incordio, lo puedes dejar arriba tanto como quieras, incluso no usarlo, el unico detalle es que has de levantarlo despacio si acabas de usarlo, pues se queda un poco de agua en la tuberia, agua que si lo levantas rapido, se sale, pero ya digo que sin problemas. Claro que cada uno considera "un problema" una cosa diferente.

Por ejemplo, para mi estas cv tienen un unico problema, la cama, que para mi gusto es pequeña, o "normal", según mire, también te acostumbras, pero a mi es lo que más me costó de la 330 que tuvimos.

Muchas gracias Aunolose (qué bueno tu nick jajaja)
¿Y es incómodo lo de hacer tus cosillas con el lavabo ese plegado en la espalda? ¿No se puede eliminar definit¡vamente?

La cama de la 390 CP es de 1,95 x 1,40 ¿no está mal para una caravana no? La probamos allí en el concesionario y nos pareció cómoda, pero claro... no es lo mismo que luego en el camping...
Un saludo :)
 
estabilizador, amortiguadores, buen reparto de pesos y buen estado de los neumaticos, son muy importantes para rutear.
de segunda mano hay muy buenas ofertas, todo es encontrar la tuya.
 
Si tienes la suerte de ir a un concesionario que tienen lo que quieres, solo tienes que pagarla y estaran encantados de que te la lleves...

Pero entonces digo yo que tendrán que hacerme un barato ¿no? Es que esas que tienen de muestra y que las toquitea todo el mundo...

Un saludo :)
 
Hombre, por lo menos es de 140 :thumbright:, nosotros somos muy pejigueros para dormir y cuando dormimos en uno de 135 ya nos cuesta, pero "toda a vida" se ha dormido y si la de casa es igual, pues ya lo tienes.


Lo del lavabo que no te preocupe, no molesta para nada, al menos en la mia, que es caravelair (prima hermana de stekerman) tienes que pensar dos cosas, que mientras te lavas las manos, dientes, cara, etc, no estas cagan... y al reves. y otra, que no te pasas la vida alli, entras, haces lo que tienes que hacer y te vas.
Bueno, así lo veo yo. Para lo que se queda pequeña la mia, y me imagino que la tuya es para ducharse, tanto si la haces estanca como si no. Pero yo siempre he preferido las de los camping, muevo mucho los codos y me pego por todas partes...
Esto va mucho en gustos.
 
ojo, una cosa es que esten en exposicion y otra que esgte fabricada y te la puedan traer.
 
Pero entonces digo yo que tendrán que hacerme un barato ¿no? Es que esas que tienen de muestra y que las toquitea todo el mundo...

Un saludo :)


He tardado tanto en contestar que has contestado otra vez.

No fue exactamente mi caso, aunque estaba dispuesto a llevarme la que toquiteó todo el mundo, de echo al ir a llevar la matricula y verla abierta me mosqueé, por que ya era mia, y no, esa no era la mia, no sé de donde la sacaron, pero tenían otra igual para mi. Asi que no pude regatear por ese lado :???:
 
Muchísimas gracias a tod@s por vuestras respuestas :)

La verdad es que la cama que tenemos en casa es de 2x2, pero entiendo que eso es casi una utopía en una caravana y que también tiene su encanto eso de dormir más apretadito en el camping... :toothy7:

¿Creéis que podría negociar por ejemplo el tema del estabilizador y los amortiguadores?
¿Qué es lo que se suele negociar de regalo? es que no tengo ni idea de este mundillo...
Un saludo :)
 
Lo del lavabo que no te preocupe, no molesta para nada, al menos en la mia, que es caravelair (prima hermana de stekerman) tienes que pensar dos cosas, que mientras te lavas las manos, dientes, cara, etc, no estas cagan... y al reves. y otra, que no te pasas la vida alli, entras, haces lo que tienes que hacer y te vas.
Bueno, así lo veo yo. Para lo que se queda pequeña la mia, y me imagino que la tuya es para ducharse, tanto si la haces estanca como si no. Pero yo siempre he preferido las de los camping, muevo mucho los codos y me pego por todas partes...
Esto va mucho en gustos.

Yo la verdad es que también prefiero, en principio, la ducha de los camping. Solemos ir a campings que sabemos que tienen buenas instalaciones y buena higiene...
¿Por cierto que Caravelair tienes tú?
Muchas gracias aunolose :)
 
Ah otra cosa que se me olvidaba pplu...
Con respecto a lo que dices de tardar más en venderla al ser más sencilla...
Nosotros seguramente el día de mañana la dejaremos en el concesionario a cambio de la nueva aunque palmemos más pasta. No queremos tener que estar quedando constantemente para tener que enseñarla ya que vamos un poco justillos de tiempo y no nos apetece...
Un saludico :)


Bueno, eso es cuestión particular, aunque si la pones a precio mercado la enseñas poco, dado que los interesados de verdad vienen, yo por ejemplo la he enseñado dos veces la caravana, y los primeros estaban con la duda, y el otro dia me escribieron email cuando ya la había vendido al segundo.

Sobre los pesos, no te fies de ninguna, sobre el tema de esperar a la Fira, esta muy bien, pero...y no la ibais a usar sobre todo ahora y para el buen tiempo, más cuando me dices que vuestro uso sera primavera/verano?.

Yo sinceramente, si teneis pensado el comprar, hacerlo ahora, disfrutareis del elemento, y teneis parte del invierno para acomodarlo a vuestro gusto.

En caso de que necesitarais alguna cosa de primera mano, siendo de la misma ciudad, no tengo problema en ayudaros, y con le excusa unas birras :toothy7:
 
Muchísimas gracias a tod@s por vuestras respuestas :)

La verdad es que la cama que tenemos en casa es de 2x2, pero entiendo que eso es casi una utopía en una caravana y que también tiene su encanto eso de dormir más apretadito en el camping... :toothy7:

¿Creéis que podría negociar por ejemplo el tema del estabilizador y los amortiguadores?
¿Qué es lo que se suele negociar de regalo? es que no tengo ni idea de este mundillo...
Un saludo :)

Cuando hablas de Stckerman, hablas de que has mirado en Orly? Quien te atendio?
 
Ducharse en invierno, en un camping actual, es casí como hacerlo en casa, entras vestido y sales igual...

El tema de viajar y circular en invierno, yo subo particularmente al pirineo de Huesca desde pequeño, mis padres son del Valle de Broto, y...yo desde que lo hago propiamente con mi coche, una sola vez he puesto cadenas, porque siempre esta el quitanieves y la carretera bien, y ultimamente, lo que hay que subir de propio y rapido para poder pillar nieve..., luego siempre tienes la opción de si te pilla el temporal, dejar la caravana e irte con el coche a casita, y así, excusa para el siguente fin de semana poder salir.

Y por ultimo, lo de la cama grande, grande, en caravanas puedes tener esa opción con un salón en U, transformable en cama.
 
Muchísimas gracias pplu :)
Hombre si sólo tengo que enseñarla 2 veces para venderla de segunda mano... entonces igual lo intentaría por mi cuenta...

Efectivamente, las miramos en Orly, pero la verdad es que tampoco es que nos atendieran mucho... Nos dijeron que pasáramos a verlas y luego nos apuntaron los precios de los modelos que nos gustaron, nos dieron un catálogo y poco más. Era un chico joven, alto y moreno aunque yo para las descripciones soy muy malo (no nos dijo como se llamaba).
Un saludico :)
 
Si el precio es el que tienen las cosas, se vende enseguida y todos contentos. Es difícil sacarle más a la casa que a un particular, no por nada raro, simplemente es que ellos después la tienen que vender y sacarle algo también.

La mia es una caravelair antares luxe 426, muy espartana, pero que cumple perfectamente con lo que buscaba.
 
Si el precio es el que tienen las cosas, se vende enseguida y todos contentos. Es difícil sacarle más a la casa que a un particular, no por nada raro, simplemente es que ellos después la tienen que vender y sacarle algo también.

La mia es una caravelair antares luxe 426, muy espartana, pero que cumple perfectamente con lo que buscaba.

Pero la antares luxe 426 no tiene el sistema ese del lavabo plegable ¿no? Por lo menos por la distribución que aparece en el catálogo no lo parece...
Por cierto ¿con qué coche la remolcas? ¿crees que ire bien con el Scenic 1.5. dci de 100 cv?
Muchas gracias aunolose :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com