Webcampista.com

mucho más que un foro

Estreno de la nueva caravana.

Hola labrit. Que bonita. A mi me dan la mía a finales de mes. Tambien es knaus, una sudwind 500 FSK que creo que es mas o menos del tamaño de la tuya. ¿ Que tal las maniobras con ella? y ¿cuantos caballos tiene tu coche? Elmio tiene110, espero no tener problemas. Que la disfruteis muchisssssimo.

Pues de sobrado nada de nada.Yo tengo la sport 500 que pesa un poco menos que la Sw y la llevo con un C5 Hdi 110cv y voy pero eso voy.A la mínima subida me quedo.

Con paciencia llegarás a todos lados y cuando toque cambiar de coche ya sabes... 140cv y listo.

Que la disfrutes.

Un saludo
 
Muy bonita. Enhorabuena por el estreno y felicidades!
 
Labrit enhorabuena, ahora a disfrutar de ella todo lo que podais y mas. Es preciosa y desde luego no le falta detalle ninguno, cada dia vienen mas bonitas, si coincidimos en alguna kdd, ya me la enseñaras, ¿vale?
 
enorabuena labrit, muy chula y los detalles increibles, que la disfrutes muuucho tiempo, y haber si tropezamos algun dia.
 
Bueno Susi, no está mal, pero ya sabes que a mi esas caravanas..... no me van mucho, pero bueno, con lo poco que te duran, rapido te compraras otra.ja,ja,ja. Enhorabuena y disfrutala mucho.
 
Labnt es preciosa seguro que a Gos le encanta
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif

LA cocina tiene un monton de armarios y mucho espacio esta genial, ahora a disfrutarla y a hacerla muchos kilometros
 
Bueno Susi, no está mal, pero ya sabes que a mi esas caravanas..... no me van mucho, pero bueno, con lo poco que te duran, rapido te compraras otra.ja,ja,ja. Enhorabuena y disfrutala mucho.

Si, si, ya le tengo echado el ojo a la 500 FDK, que Gos me anda pidiendo cama propia, ahora ladra que está cansado de dormir en el suelo y que quiere litera propia, y a ver, habrá que darle el gusto al señorito, jejejejjeje.

Muchas gracias y un besazo para ti y Tamara.
 
El que sabe ,sabe ,excelente elección ,y no le falta detalle con su microondas bien empotrado ,lo de la tele nos ha chocado a la mayoria,que la disfruteis pareja.
 
pedazo cacharro

pedazo cacharro

Si señora pedazo bicho, enhorabuena por la adquisicion, y a disfrutarla.
Saludos
 
Ha sido un placer poder estrenar esa peaso cv con vosotros...... es estupenda, amplia y cómoda, y un salón....... que algunos se dormian y todo, jejejeje!!!!!!! y Gos está como si la hubiera visto toda la vida!!!!

Espero de verdad que la disfrutéis a tope, y hagáis todas esas rutas que tenéis en mente.....
 
Ha sido un placer poder estrenar esa peaso cv con vosotros...... es estupenda, amplia y cómoda, y un salón....... que algunos se dormian y todo, jejejeje!!!!!!! y Gos está como si la hubiera visto toda la vida!!!!

Espero de verdad que la disfrutéis a tope, y hagáis todas esas rutas que tenéis en mente.....

Hagamos nena, hagamos, porque haremos muchas rutas juntos, todas las que las hipotecas nos dejen, jejeje... ya lo verás.
 
!!! Qué bonita...!!!

Enhorabuena , y a disfrutarla...
 
muchas felicidades y larga vida. Muy bonita, si señor. Ahora mucchas salidas y muchos kms.
saludos.
 
¡ENHORABUENA!:blob5::blob5:

Que la disfrutéis con mucha salud y le hagáis una harta de kms.!! :hello2:
 
Enhorabuena !!! es muy bonita. Ahiora, a disfrutarla a tope.

Por cierto, cuando pasabamos por la autopista, os vimos parados en un area de descanso.

saludos.
 
Muchisimas Felicidades pareja, que la disfruteis con muchos kilometros de ruta y salud.

Nos alegramos un monton, ademas esperamos coincidir pronto para verla in situ.

Un abrazo y besos de todos nosotros. :toothy7:
 
joder k "chula"

joder k "chula"

labrit, "La Chula" es preciosa, me encanta, y los muñekitos tambien, k envidia me das.. Cuando mi hijo a visto las fotos lo primero k ha dicho es vaya pedazo de tele.y yo tambien.me gusta toda la caravana, el coche y el perro. ENHORABUENA y k la disfrutes por mucho tiempo. un besito.nurai.:toothy7:
 
La Chula..................¡manda huevos! con La Chula. Al menos Pere no se escoñará y podrá estirar la piernas, ahora le entra todo el cuerpo y el Goss tendrá más espacio.

Estoy con Pableras, no nos has puesto la fotografía del armario de la medicación.

Me alegro un montón por vosotros y por mi, ahora tendremos más espacio para tomar el cava, cuando la hora o la climatología no aconseje hacerlo fuera.

De todas formas, le falta el sacramento oficiado conforme a la liturgia oficial de la casa y habrá que buscarle fecha y capilla para tan importante acto.
 
Enhorabuena, que la disfruteis un monton y como su propìo nombre indica muy CHULA si señora, y en cuanto a la Frankia le daremos el oscar de mejor actor secundario porque el de protagonista esta claro para quien es por elegante,bonita, porque ademas estaba de estreno y porque seguro seguro que la tele la tenian mas pequeña, felicidades
 
Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y vuestros buenos deseos.

Esperamos que todos podais conocerla in situ en alguna webcampada y podamos celebrar el encuentro con una copita de cava, una cervecita, un vasito de leche... :occasion5:

Pableras, Señor Zeta, el armarito de la medicación sale en una foto, jejeje, pero está bien camuflado...:confused5: para evitar problemas
 
estreno caravana

estreno caravana

Primero me presentare, soy nuevo en el foro y me conocereis como renko. La verdad es que es una maravilla y al igual que nosotros hace 15 dias que estrenemos la nuestra y nos estamos dedicando a conocer camping nuevos.Cada 15 dias enganchamos la caravana a mi humilde Zafira y nos la llevamos donde nos apetece. Estamos probando los camping cheque, (que supongo que conoceis como funciona esto) y por 14 euros noche estamos visitando campings de 1a. Saludos a todos y a disfrutar de tu caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com