Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuánto se deprecia una caravana?

VICT0R

novato preguntón
Es decir si yo ahora me comprara una caravana Sterckeman Starlet 390 CP (nueva) por unos 10.000 euros, ¿por cuánto creéis que podría venderla dentro de 3 años?
Es decir ¿cuanto se deprecian cada año?

Uff, me parece que me he pasado con la dificltad de la preguntita... :drunken:

Un saludo :)
 
Es decir si yo ahora me comprara una caravana Sterckeman Starlet 390 CP (nueva) por unos 10.000 euros, ¿por cuánto creéis que podría venderla dentro de 3 años?
Es decir ¿cuanto se deprecian cada año?

Uff, me parece que me he pasado con la dificltad de la preguntita... :drunken:

Un saludo :)

Creo que si buscas por internet existen foros sobre el Trivial y puedes proponer preguntas chungas para lograr "quesito":tongue3:.

Machote, ¿aún no la has comprado y ya estás pensando en venderla? :confused5:
 
hola victor.
Es complicado saber cuánto al año.

Para que te hagas una idea, yo tengo una Knaus del 96. Esta caravana nueva costaba 2700000 pesetas aprox. Yo hace un mes la compré por 5800 euros y para la compañía de seguros, por el tema del accidente, su valor real es de 2450 euros.

Es para tirarse de los pelos. Depende del trato, del equipamiento, etc...y de los años, claro.

cuidate.
 
Pues depende si la quieres vender o la quieres comprar.... No se si me entiendes. Para el que compra se habrá depreciado un 50 % o mas; para el que vende no mas del 15 %. En la venta de un piso, un interesado me ofrecia el 50 % de lo que pedia y añadió "en esta vida hay que ser listo" y le añadí "pero para que haya un listo tiene que haber un tonto". No volvió a ofertarme nada y lo vendí por lo que pedia. Imagina quien podia ser el tonto de la pelicula....:thumbright::thumbright::thumbright:
 
En principio en una caravana puedes perder los impuestos directos, Iva.

Luego, a una media de 600€ por año transcurrido, y entonces, la venderas rapido.
 
Creo que si buscas por internet existen foros sobre el Trivial y puedes proponer preguntas chungas para lograr "quesito":tongue3:.

Machote, ¿aún no la has comprado y ya estás pensando en venderla? :confused5:

Jajaja, me encanta el Trivial!!!
Lo de venderla no es que lo esté pensando, es que soy muy calculador y me gusta tenerlo todo muy estudiado... :toothy7:
 
Jajaja, me encanta el Trivial!!!
Lo de venderla no es que lo esté pensando, es que soy muy calculador y me gusta tenerlo todo muy estudiado... :toothy7:


Ahora en serio, no estudies mucho con esto del camping, es ocio, y si lo disfrutas...pues ya es lo suficiente.

Por otra parte, si eres tan calculador, como no compras para "probar" segunda mano y no nuevo?. Jolín, es que lo quieres todo, eh!!! :D

:toothy7:
 
hola victor.
Es complicado saber cuánto al año.

Para que te hagas una idea, yo tengo una Knaus del 96. Esta caravana nueva costaba 2700000 pesetas aprox. Yo hace un mes la compré por 5800 euros y para la compañía de seguros, por el tema del accidente, su valor real es de 2450 euros.

Es para tirarse de los pelos. Depende del trato, del equipamiento, etc...y de los años, claro.

cuidate.

¡Hombre David qué gusto verte por aquí por el foro! :blob5:
¿Qué tal llevas lo de la baja y qué tal vas con la reparación?
Espero que pronto esté todo bien y puedas volver a salir con tu flamante Knaus.
Un saludo :)
 
En la venta de un piso, un interesado me ofrecia el 50 % de lo que pedia y añadió "en esta vida hay que ser listo" y le añadí "pero para que haya un listo tiene que haber un tonto". No volvió a ofertarme nada y lo vendí por lo que pedia. Imagina quien podia ser el tonto de la pelicula....:thumbright::thumbright::thumbright:

¡Qué tio más jeta! jajajaja
Si es que hay gente pa tó...
Y lo malo es que alguno picará...
 
Ahora en serio, no estudies mucho con esto del camping, es ocio, y si lo disfrutas...pues ya es lo suficiente.

Por otra parte, si eres tan calculador, como no compras para "probar" segunda mano y no nuevo?. Jolín, es que lo quieres todo, eh!!! :D

:toothy7:


:toothy7::toothy7::toothy7:
La verdad es que 600 euros al año no me parece mucha depreciación...
De momento es que soy un mar de dudas, ya me iré aclarando poco a poco...
Muchísimas gracias pplu :)
 
Si es nueva , si que algo perderás , sin dudas , pero si la compraras de 2ª mano , la cosa podría variar .

Yo he tenido y vendido 4 caravanas , y a TODAS le he ganado dinero , o sea , las he vendido más caras de lo que las compré . Logicamente , a todas ellas les hice mejoras , y les invertí un tiempo al cual no le puse precio , pero en todo caso vendí más caras , así que eso de perder para mi no estaba hecho ( ahora con la auto , otro gallo me cantará ) .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com