Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿que Tal Los Campings De Murcia??

fsonieva

timid@
:cheers:

He estado mirando los campings de esa zona y la verdad es que por lo que se ve en las paginas web estan bastante bien, enormes y a buen precio, pero gracias a la aplicacion del Google Earth que KIYO nos golgó en la zona descargas se observa que de sombra estan un poco justitos. Ya que desde Córdoba está a un buen tironcete os agradecería que me dierais vuestra opion sobre los campings y sobre la zona, ¿ que tal la manga del mar menor ?

:hello2:
 
hola yo he estado en el playa de mazarron,y esta muy bien ,con playa y sombra con rafia para mi gusto esta muy bien
 
El camping "Playa de Mazarrón" en Bollnuevo, está bien acondicionado para ser de segunda categoría, pero los servicios que tiene, bien podría ser de primera. En cuanto a la sombra, a partir de éste mes comienzan a ponerla en todas las parcelas hasta final de septiembre. Espero que si vas te guste y lo disfrutes, por último decirte que no es caro y está pegado a la playa
 
el de la manga es enorme y para la fama que tiene deja mucho que desear
el playa de mazarron si esta muy bien y tienes la playa dentro del camping
el mejor para mi es los madriles pero para ir a la playa tienes un kilometro,aunque con la piscina que tiene que ademas es de agua de la playa no hace falta llenarse de arena.

el camping mar menor en san javier esta muy bien y si estas mas de 7 dias te hacen el 50%,alli es donde hicimos la webcampada de semana santa.tiene la playa dentro del camping,lo que no tiene son muchos lujos
 
para mi el camping de mazarron es de lo mejor que hay en calidad precio , aunque haya a gente que no le guste, es el camping, que mas voy y de hecho en invierno nunca hay plazas, y en verano menos , por algo sera , te lo recomiendo saludos
 
la verdad es que tiene bastante buena pinta, y la falta de arboles la solucionan con la rafia.... al menos asi todas las parcelas tienen sombra abundante

La verdad es que casi siempre nos hemos decantado por las playas de Huelva y Málaga o por hacer rutas de interior ( el año pasado casi 3000 kms)... pero nunca hemos estado por la zona de Murcia, posiblemente toque este año


SALUDOS Y GRACIAS
 
El camping de la manga esta pasable,eso si tiene poca sombra,la piscina es muy pequeña,con relacion al camping que es inmenso,yo he estado dos veces,la verdad la playa esta bien,pero ala hora de salir a dar una vuelta,el paseo maritimo esta de lujo y con buenos precios que es lo importante,a se me olvidava,el camping pone cine de verano,quiero recordad 3 veces por semana,y tiene un tren interior que te lleva ala playa,y si paseas por la noche por el paseo maritimo,veras que chulo,hay unas calas junto al faro que hay en la manga,que son de pelicula,bueno lla no me enrrollo mas:blob5::blob5::blob5::blob5:,un saludo y si vas ya me contaras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com