Webcampista.com

mucho más que un foro

Todos CV/AC a Ceuta en Mayo

Chef, la "gomilla" es nuestra:wink:, pero te la puedes quedar, con todo cariño.

Ceuta nos ha parecido una ciudad preciosa, llena de luz, de historia, limpia y muy bien cuidada. A quien no la conozca, que no dude en ir, pues no le decepcionará y se vendrá con ganas de volver, como nos ha pasado a nosotros.
Y si encima te la enseñan buenos amigos que conocen todos sus rincones, se disfruta mucho más.
Ceuta es para volver.
Cuando podamos, también subiremos las fotos.
 
Hola a todos.

Primero y sobretodo quiero felicitar a los ORGANIZADORES de la I Kedada de AC y Caravanas de Ceuta, por lo bien que lo han hecho y la gran repercusion que a tenido esto en Mi Ceuta, hacia falta un empujoncito como este y vosotros habeis tenido los COJ...... ES de hacerlo ...

Bueno, deciros que sigo todo lo referente a vuestros dias en Ceuta, incluidas las fotografias que me parecen maravillosas, espero, mejor dicho, estoy seguro que Mi Ceuta os habra encantado y ojala sirva para que la imagen que tienen algunos de Mi Ceuta en la Peninsula cambie un poquito a traves de vuestras vivencias en ellas, solo me queda deciros que muchisimas gracias por venir hasta aqui, que no es facil pero como decia algun forero: CEUTA MERECE LA PENA.:cheers::cheers:

P.D. Se me olvidava comentaros que estuve por alli el primer dia tempranito, pero me dio un poco de verguenza y mucho de envidia, ya sabeis, AUN no tengo Mi AC, pero la tendre segur. Perdonadme por no haberme presentado, pero es que a veces soy algo cortito... con el unico que charle un poco fue con Angel, viejo conocido mio.
UN SALUDO.:toothy7:JAWIER:king:
 
Enhorabuena.
Soy de Ceuta y super novato en este tema. Mi AC tiene solo 3 meses y aun no he ido con ella a ningún sitio, pero quiero agradecer a la organización su esfuerzo en para poder realizar la primera kedada de Ceuta, que a mi entender ha sido un éxito. El pobre Jorge y Antonio se han matao a currar. Asimismo también a los buenos amigos que he hecho.
Por cierto quiero agradecer a Bonilla sus sabias enseñanzas puesto que el tiene una Ac igual que la mia.

Me alegra mucho que todos los asistentes se hayan marchado contentos puesto que muchas veces la imagen de Ceuta, en la Peninsula, no es la real ni la deseada.


P.D. Jawier ¿Quien eres?, yo soy Angel
 
Muy buenas fotos Jose Antonio..........

Muy buenas fotos Jose Antonio..........

Imagen167.jpg


Pero en estas fotos no hay virus bonillusss ¡¡¡¡
 
Rompetechos, por que me pillas comiendo:happy1:, por que si no te diria unas palabritas, rajao que eres un rajaoooooo, rompetecho mamo.......nn.
por que no sacais al sergio, que se jinco 19 gambones sin mover un deo el muy m......n.
 
Algunas fotillos más

Algunas fotillos más

file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php
 
Qué bien lo habeis pasado, eH?
Me alegro de que todo haya ido fantástico y las fotos, muy buenas.
Espero estar en la próxima y un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com