Webcampista.com

mucho más que un foro

un poco de reflexión... y de orden

webmaster

Administrator
Me ha llegado un correo electrónico lleno de razónes para hacernos reflexionar a todos.

permitirme que lo ponga de forma anonima:

Con todos mis respeto me dirijo a usted para decirle , como moderardor que es de este foro si es normal consentir que en este foro se digan la cantidad de insultos , inimaginables entre varios habituales foreros a este tipo de palabreria en el hilo de Fiasco En La "cacareada", yo se que ustedes acuden a las Kedadas y que ahora llamarles la atencion o echarlos del foro al incumplir las reglas establecidas por este foro es dificil, pero a la luz aparecen cosas y ya digo insultos de foreros que habitualmente hacen kedads en las que usted participa y no lo veo nada normal que se permita semejante barbaridades en un foro que creia era distinto a los otros y se cortaba por lo sano al haber hilos de este calibre a la luz de muchos niños entre ellos el mio de 12 años .
Por eso le pediria tomara cartas en el asunto de lo contrario me daria de baja en este foro , se que un forero no significa mucho para la cantidad que hay pero , mi forma de ver las cosas hasta ahora en este foro me parecian de otra manera.
Reciba un saludo



como moderador, tengo que darle la razón; desde el principio de la creación de webcampista, no se han permitido, gracias a todos tampoco casi ni los ha habido, que en los hilos se incluyesen insultos ni confrontaciones directas malsonantes entre foreros. Ese ha sido y debe seguir siendo uno de las señas de identidad de este foro.

En esta ocasión debo decir que yo he faltado a mis deberes de moderador, quizás lo he hecho creyendo que dada la gravedad de las acusaciones de un forero hacia otros, debía dar cauce a la impotencia que produce un ataque de esta naturaleza, basicamente fundamentado en la manipulación de echos y en la pretensión de desprestigiar a cualquier precio.

Puede que yo mismo haya sentido esa impotencia e indignación y por ello haya consentido, faltando claramente a mi responsabilidad como moderar, frases malsonantes e insultos directos.


Prometo que no volverá a ocurrir, ya que no se nos puede olvidar a ninguno, a mi el primero, que las formas son tan importantes como el fondo, y que muchas veces, las formas, por si mismas, nos pueden hacer perder la razón, por muy de nuestra parte que esté.

A la sinrazón debemos combatirla con la razón, a las mentiras con pruebas, a los bulos con afirmaciones, a los ataques con la solidez y entereza que proporcionan los argumentos unidos a la educiación.


Pido perdón a el /la forer@ que me ha escrito el email, y le agradezco que me haya recordado cuales son mis obligaciones, no solo frete a ella, sino frente a todos y cada uno de los integrantes de este, para mí, maravilloso foro. Espero no volver a defraudarl@
 
Tienes toda la razón, sólo un apunte... el foro adecuado para un niño de 12 años es el foro junior. Y el buen uso que de internet que haga un hijo, es responsabilidad de sus padres, no de moderadores.
Sin que sirva de excusa, que es lo último que pretendo,los insultos vertidos en ese hilo, los oimos todos los días en la calle...en el trabajo...en el colegio (si escuchasemos a nuestros hijos hablar en el patio del cole alucinariamos); pero es verdad que deberíamos contenernos más, y el insulto quita y no da razones.
 
Tienes toda la razón, sólo un apunte... el foro adecuado para un niño de 12 años es el foro junior. Y el buen uso que de internet que haga un hijo, es responsabilidad de sus padres, no de moderadores.
Sin que sirva de excusa, que es lo último que pretendo,los insultos vertidos en ese hilo, los oimos todos los días en la calle...en el trabajo...en el colegio (si escuchasemos a nuestros hijos hablar en el patio del cole alucinariamos); pero es verdad que deberíamos contenernos más, y el insulto quita y no da razones.
totalmente deacuerdo con tigo para eso esta el foro junior, yo personalmente e puesto fotos de cachondeo pero simplemente es eso canchondeo aver si ahora por un crio de 12 años q se mete vamos a paracer un foro de claustro po vamos apañao y el webmasted no puede estar 24 horas pendiente a esto , un saludo
 
También estoy de acuerdo con que para algo tenemos la sección del foro junior, la responsabilidad de donde entre la chiquillería a la hora de conectarse en internet no es del webmaster, si no paterna, peor vocabulario se oye en la calle, en la televisión, en el colegio, en el parque... ¿sigo?

Quizá en el hilo en cuestión ha habido un exceso de palabrotas e insultos, pero también creo que ese "señor" nos ha insultado a todos, desde los organizadores del evento, a los asistentes, a los demás foreros, y a los campistas en general, y sintiendolo mucho, yo me niego a ser insultada tan descaradamente y quedarme de brazos cruzados.
 
Si que es verdad que existe un foro junior, pero no por eso, en el "foro de los adultos" nos vamos a poner a parir .
Mis hijos entran en este foro, por ejemplo para ver en las quedadas que amigos van.

Simplemente con educacion y buenas maneras se llega a cualquier parte, y no es necesario insultar en público para llevar mas razón porque entonces se pierden las formas.
 
Si que es verdad que existe un foro junior, pero no por eso, en el "foro de los adultos" nos vamos a poner a parir .
Mis hijos entran en este foro, por ejemplo para ver en las quedadas que amigos van.

Simplemente con educacion y buenas maneras se llega a cualquier parte, y no es necesario insultar en público para llevar mas razón porque entonces se pierden las formas.

De acuerdo contigo, pero tambien lo estoy con Labrit.
 
no creo que insultar sea la mejor idea para solucionar la cosas, y menos en un foro publico, principalmente por que al intentar descalificar al personaje en cuestion, te calificas tu mismo.

ESCRIBE CHUCHO QUE NO TE ESCUCHO:toothy7::toothy7::toothy7:

Con respecto a lo menores escribiendo en este foro creo que al darte de alta en el foro te pregunta la edad, los menores que escriben por lo tanto han falseado la edad?
 
Me he negado a participar en un hilo como el de Fiasco En La "cacareada". Creo que ya es habitual no solo en estos foros sino en muchos otros que determinadas personas entren a saco con el único objetivo de crear polémica y provocar como ha ocurrido en el mismo.

Ya se ha visto esta vez y otras muchas más que estas personas lo único que buscan es protagonismo y disfrutan haciendo largo y extenso un hilo que no lo merece y que por más y más razones que se le den siempre las discutirá llegando al final del mismo a las subidas de tono que suelen ocurrir.

Por tanto creo que si no contestásemos nunca a susodichas provocaciones y salidas de tono, esto no ocurriría.
Ya se sabe que "dos no discuten si uno no quiere".

Por tanto seamos capaces aunque mucho nos cueste escuchar las mentiras y dar por respuesta el silencio y ya veréis como terminarán por no entrar.

Que si de algo podemos presumir en este foro es del buen rollo que hay aunque a muchos le duela.

Un abrazo para todos y especialmente a aquellos que aportan de forma desinteresada su tiempo, trabajo y dinero para organizar las Webcampadas.

:D:D:D
 
a el mentiroso hay que llamarle mentiroso.
a el manipulador hay que llamarle manipulador.
a el seudoperiodista hay que llamarle seudoperiodista.
creo que ha quedado meridianamente claro, por que se lo hemos demostrado con pruebas irrefutables, que ha mentido, manipulado, espiado, malmetido, etc etc. abiertamente y sin ningun pudor.
y yo como asistente a dicha webcampada, me niego a quedarme callado cuando me llaman tonto e irresponsable entre otras cosas.

que conste que si se le ha llamado MERLUZO reiteradamente, es por que asi, se le conoce por aquellos lares.

aqui el unico, que parece que tiene patente de corso es el subsodicho cantamañanas, que siempre se a amparado en el buen hacer de este foro y sus foreros, para contarnos un monton de sandeces, todo tiene un limite, el que siembra vientos recoje tempestades.

 
Independientemente de que piense que son los padres los que tienen que controlar en que paginas se meten los menores, creo que no se debe insultar a nadie, aunque a veces no falten razones.

De todas maneras una cosa es insultar y otra poner las cosas en su sitio, si demuestro que lo que dices es mentira, no te estoy insultando llamandote mentiroso, te lo llamas tu solo.

Como no fui al sitio no se me ocurre como hacerlo, pero no estaría de más enviar algún correo bien escrito y con fotos demostrativas al periodico, por que lo escrito ahí queda.

¿Os dais cuenta porque no hay que creerse todo lo que se lee?.
Esto pasa con noticias de más envergadura en todos los periodicos...
 
Seguro que teneis toda la razón del mundo, pero si se tiene una cuestion personal con alguien, y encima hay insultos y descalificaciones por el medio, para eso están los correos privados.
Aunque lo mejor es no hacerle ni caso. Si alguien busca protagonismo en un foro de internet, que lo haga de un modo que nos divierta a todos y encima se lo agradecemos.
Pero si es cizañando y encima se le responde a cara de perro publicamente, pues uno desconecta y se busca otro foro más amable. Es mi opinion.
 
a el mentiroso hay que llamarle mentiroso.
a el manipulador hay que llamarle manipulador.
a el seudoperiodista hay que llamarle seudoperiodista.
creo que ha quedado meridianamente claro, por que se lo hemos demostrado con pruebas irrefutables, que ha mentido, manipulado, espiado, malmetido, etc etc. abiertamente y sin ningun pudor.
y yo como asistente a dicha webcampada, me niego a quedarme callado cuando me llaman tonto e irresponsable entre otras cosas.

que conste que si se le ha llamado MERLUZO reiteradamente, es por que asi, se le conoce por aquellos lares.

aqui el unico, que parece que tiene patente de corso es el subsodicho cantamañanas, que siempre se a amparado en el buen hacer de este foro y sus foreros, para contarnos un monton de sandeces, todo tiene un limite, el que siembra vientos recoje tempestades.
Tienes toda la razón del mundo lo que pasa es que desde fuera es muy facil hablar cuando no estás metido en el ajo.

Felicidades Angel lo has clavado, dejemos paso a la diplomacia que para eso vivimos en un estado constitucional.
 
Yo por mi carácter impulsivo he cosechado fama de "cañero" en los foros.

He pedido disculpas públicas en varías ocasiones pero este caso en concreto me sobrepasa porque ya no es un ataque o una discusión personal,es un acoso total a un colectivo, a un grupo de amigos, de mis amigos a los que se les ha difamado, acosado y también insultado,sí,insultado porque yo personalmente y me imagino que muchos mas prefieren que les digan cualquier cosa a la cara y no que te anden haciendo la cama por detrás.

Con lo cual mantengo desde la primera a la última de mis palabras de ese hilo,TODAS.

Respecto al e-mail yo también tengo una hija de 10 años y sabe que su foro es el foro junior y el apartado Arcade.Aquí no tiene nada que hacer.

Y si alguien no está content@......

Yo me quedo.

Un saludo a tod@s
 
las opiniones son como el trasero, todos tenemos uno.
no nos equivoquemos un foro no es distinto a la vida real, no conozco a nadie, que no alla saltado en alguna ocasion, hay gente que por su caracter salta a la primera, los hay que saltan a la segunda, los hay que saltan a la tercera, pero tarde o temprano todos saltamos y contestamos en algun momento cuando nos sentimos agredidos.
decir aqui: yo no haria esto, yo no haria aquello, esto que has dicho esta muy mal, es algo muy facil de decir por que no los han insultado a ellos, ya me gustaria a mi ver a mas de uno.
a los que dicen sentirse defraudados con el foro o "amenazan" con darse de baja, les digo que, :thumbup:

somos unos cuantos los que hemos contestado en el otro hilo a este "señor" igual es que nos hemos cansado de que nos insulten y nos intente manipular, casualmente jeje. casi todos los asistentes a la webcampada galega opinan como yo y asi lo han expuesto.
 
he de reconocer que soy o al menos creo uno de los foreros que mas insulta en el foro, casi siempre de buena fe, pero eso es lo de menos; a parte de ser campista, de los malos pero campista, soy director de campamento juveniles, con niños de entre 6 y tropecientos años, y muchas veces me quedo frio al ver gestos que hacen estos niños de seis años, y eso sin deciros las palabras que he llegado a oir de sus boquitas.
No podemos dejar de ser objetivos y nuestro hijo el mejor de todos, el mas guapo el mas listo, el mas......; cuando esta entre amigos tiene un vocabulario muy diferente al que usa en casa, con esto no intento de buscar unmotivo para los insultos.
lastima de no ser capaz de plasmar todo lo que pienso, pero soy muy torpe con las letras, ehhhh pero no con las manos.
como ya han dicho anteriomente quizas no sea el lugar para que anden niños, pero lo hacen, igual que andan por paginas de contenidos adultos, o se fuman su cigarrito a escondidas; pero no creo que unniño sea capaz de seguir un hilo completo de contenido que le resultara aburrido solo por leer cuatro insultos.
leches los niños a la pelota y la comba y los maores a webcampista.
 
he de reconocer que soy o al menos creo uno de los foreros que mas insulta en el foro, casi siempre de buena fe, pero eso es lo de menos; a parte de ser campista, de los malos pero campista, soy director de campamento juveniles, con niños de entre 6 y tropecientos años, y muchas veces me quedo frio al ver gestos que hacen estos niños de seis años, y eso sin deciros las palabras que he llegado a oir de sus boquitas.
No podemos dejar de ser objetivos y nuestro hijo el mejor de todos, el mas guapo el mas listo, el mas......; cuando esta entre amigos tiene un vocabulario muy diferente al que usa en casa, con esto no intento de buscar unmotivo para los insultos.
lastima de no ser capaz de plasmar todo lo que pienso, pero soy muy torpe con las letras, ehhhh pero no con las manos.
como ya han dicho anteriomente quizas no sea el lugar para que anden niños, pero lo hacen, igual que andan por paginas de contenidos adultos, o se fuman su cigarrito a escondidas; pero no creo que unniño sea capaz de seguir un hilo completo de contenido que le resultara aburrido solo por leer cuatro insultos.
leches los niños a la pelota y la comba y los maores a webcampista.
kerido HERMANO no me jod............s como q los mayores a webcampistas mejor a las webcampadas q es donde hay alcohol jajajajajjajaa :occasion5:
 
Pues mi reflexion es:

Si quieres ser respetado, RESPETA, y Gonzalin, perdio la trayectoria hace por lo menos 70 años; al igual que Pableras, no me retracto de ni una sola de las palabras que digo en el citado hilo, es mas, me quede corta, pero por respeto a mi marido XOSERO. No digo mas por una "promesa" echa, y yo, si cumplo mi palabra.
 
kerido HERMANO no me jod............s como q los mayores a webcampistas mejor a las webcampadas q es donde hay alcohol jajajajajjajaa :occasion5:

tio no me metere contigo que este hilo es antiinsultos, al final la jodemos y lo reventamos.
donde no tiee que haber niños en es las webcampas que hay si que hay cosas que estan prohibidas para los niños.
Por cierto saludos de bubu
 
Pues mi opinion es que el fondo esta muy bien,pero si pediria POR FAVOR,que se dejen de utilizar a los niños para estos menesteres,vamos a ver,en base a que me pide alguien que no diga una palabra malsonante por que la leerá su hijo de 12 años,señor mio,eso es su responsabilidad y solo suya,no voi a entrar en el tópico de que en la calle oyen de todo,pero lo que esta muy claro es que para registrarse en este y otros foros de adultos es necesario tener una edad y autorización paterna,y en el peor de los casos,la educacion de un hijo corresponde a los padres,por lo que si veo que tal o cual hilo no es de la incunvencia de mi hijo,no le dejo y arreglado.
Siento hablar asi,pero no hace mucho se me llamo la atencion por algo similar,y ya me parece inverosimil que se ponga de escusa a los niños,si su hijo leé foros de adultos,el que esta fallando es usted.
 
Moucha:

Manos blancas, no ofenden.

¿Sabes quién dijo esa frase?.... te viene de cine.

La dijo un ministro de Fernando VII después de recibir una bofetada de una mujer porque este tenía miedo de perder su cargo.

Tú no tienes ningún cargo y el que has tenido (en la URE) te ha durado dos telediarios porque todavía estás expedientado.

Te han obligado a devolver las insignias que te pusieron y el
"dinerito". ¿Insolvente quizás?...o acaso en la URE ¿eran tod@s contra ti?.
 
acabo de puntuar otro hilo con un 9.9, porque siempre habia creido que el 10 no existia, estaba equivocado, el 10 existe y es este post que ha escrito el webmaster, al que solo hay una contestacion posible "amen"
Creo que tiene razon en todo, en haber permitido que se mantuviera para la contestacion, tiene razon en que se equivoco al permitirlo y por ultimo tiene razon al decir que no lo va a permitir otra vez.
y yo pido disculpas por haber visitado mas veces de las necesarias ese hilo, a la tercera visita ya me di cuenta que no me gustaba y aun asi volvi a visitarlo.
 
Yo no he visto falta de respeto de los asistentes, solamente una replica que incluso considero justa.

Los menores no vienen al tema aquí, para eso estan los padres, unas condiciones que se aceptan al registro, y el portal o webmaster no puede hacerse cargo de todo ello, ni en este, ni otros. Los papis tenemos que estar ahí.

No he visto un montón de hilos abiertos de insultos, ni un foro "contaminado", sino un hilo abierto con sus replicas, para mí algo legitimo y justo.

Todos tenemos libertad de expresión, pero hay gente que la usa con desprecio, aunque no dude nadie que la misma vida y persona, se crea su carcel o su propio infierno, pobres de ellos.

Y a todo organizador, de cualquier tipo de evento, libre, solo dedica tiempo, ganas y entusiasmo, salir bien o mal, no depende siempre de el, o de ellos, no somos profesionales de la organización masiva de encuentros ni nada, se hacen con las ganas de pasarlo lo mejor posible con los amigos conocidos, y el entusiasmo de hacer otros nuevos para siguientes ocasiones.

Sr. Webmaster, bajo mi opinión, ha hecho usted lo correcto, dejar la libertad de expresión, que muchos solo hacen aquí, otros por muchos más medios aprovechando la oportunidad.

Pues nada! salud!!! que a los de buena fe no nos falta para disfrutar y hacer fotos con sonrisas o abrazos de gente con afines similares.

:occasion5:
 
a el mentiroso hay que llamarle mentiroso.
a el manipulador hay que llamarle manipulador.
a el seudoperiodista hay que llamarle seudoperiodista.
creo que ha quedado meridianamente claro, por que se lo hemos demostrado con pruebas irrefutables, que ha mentido, manipulado, espiado, malmetido, etc etc. abiertamente y sin ningun pudor.
y yo como asistente a dicha webcampada, me niego a quedarme callado cuando me llaman tonto e irresponsable entre otras cosas.

que conste que si se le ha llamado MERLUZO reiteradamente, es por que asi, se le conoce por aquellos lares.

aqui el unico, que parece que tiene patente de corso es el subsodicho cantamañanas, que siempre se a amparado en el buen hacer de este foro y sus foreros, para contarnos un monton de sandeces, todo tiene un limite, el que siembra vientos recoje tempestades.
Totalmente de acuerdo contigo Angel, también me he sentido insultado por "ese señor"al igual que todos los que estuvimos en Orense, que por cierto, sigo pensando que mejor no podría haber salido.
No sólo ofenden los insultos con "palabrotas". Las mentiras maliciosas y tratar de desprestigiar con falsedades (no sé el interés oculto que hay detrás de todo esto) a personas que han dado su tiempo y su esfuerzo, sin ningún ánimo de lucro, pensando sólo en los mejor para los asistentes a la webcampada,nos dice cómo es cada uno. A este respecto el señor Gonzalo deja mucho que desear, porque publica las "mentiras maliciosas" en su página, dónde nadie le puede rebatir. Acusa de unos hechos, que no sé hasta qué punto no son denunciables judicialmente(por injurias), etc..
Por cierto, señor Gonzalo, yo tengo las manos muy blancas y limpias.
Jacinto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com