Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiasco En La “cacareada” Termal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sólo digo una cosa... "el mejor desprecio es no hacer aprecio", y no dejáis de hacer aprecio a este "señor" con tantas respuestas como tiene su post.
Si realmente queréis que deje de buscar siempre la polémica no contestéis a sus posts y veréis como desaparece del foro.
Es una opinión...
Un saludo a tod@s :)

Creo que lo mejor es dejar las cosas claras no?????

O acaso se puede difamar libremente???????

Creo, no , AFIRMO que el AYUNTAMIENTO de su ciudad,(mejor dicho la ciudad donde reside) merece el respeto de los votantes,que seguramente votaron diferente que el individuo este.

Afirmo que mis amigos se merecen un respeto, y se le falta gravemente.

TAL Y COMO PASO EN LA PRIMERA GALLEGA LE TOCA PEDIR DISCULPAS

la pelota esta en tu tejado la ves???????
 
Moucha Muy Buena Con La Eleccion Del Video,y Siento Mucho No Haber Podido Despedirnos Por La Mañana,ya Que Salimos Pronto,mi Preocupacion Por Xosero Porque A Lo Mejor Me Esta Buscando Por Ourense,bueno Bromas Aparte Os Vuelvo A Decir Lo Mismo ,de Kontxi Y Juan Cruz Muchas Gracias Por Vuestro Cariño Y Atencion Y Que Aqui Teneis Una Familia Mas Para Todo
Saludos Y Besos A Todos
 
Bueno como Cocodrilo ya tiene su video, ahora le toca a la Cacareada Termal, asi seguimos llevando el hilo por donde le interesa.



 
Solo pongo videos infantiles, para que TODOS SIN EXCEPCION, lo comprendan, hasta los cortos de mollera.
 
:scratch::scratch::scratch: de verdad,sinceramente ahora a estas alturas os dais cuenta de quienes este personaje....

Pues yo ,con mucha pena le conoci hace mucho tiempo,digo con mucha pena porque en este nuestro foro,no cabe una persona de esta calaña ,pero para que sepa este señor,que no todos somos iguales ahi tiene toda la libertad que el señor webmaster le brinda.

Bueno ,me alegro que os lo hallais pasado de **** madre,eso es lo principal como dice un colega de mi pueblo "si isen que igan y si asen que hagan yo a lo mio".
Tu cocodrilo feliz no hace falta que me contestes porque hace mucho tiempo que te tengo en mi lista de ignorarte porque no me merece leer tus post,eres el unico que tengo en esa lista porque a todos los demas merece la pena leer,con o sin razon.

Sinceramente no os merece la pena seguir con este personaje y meterlos en vuestra lista de ignorar ,a si pues se lo come y se lo cocine el solo todo.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo Cheguevara, yo la sufri en propias carnes en la 1ª Gallega, por eso en esta en todas sus intervenciones, que no fueron pocas, no recibio ni una sola contestacion de mi persona. Ahora bien, lo que no se puede dejar es ni un apice de sombra de duda sobre la HONESTIDAD de los que asistieron a esta acampada.
A mi me puede llamar lo que quiera, segun el mi "enemigo", para ser enemigo alguien tiene que tenersele en consideracion, y para mi este individuo como que no existe, luego dice una serie de sandeces como que organizo la quedada por privados, Si Sr. Les he mandado un privado a los asistente, para darle el nº de cuenta del Restaurante, a lo mejor tambien tendra algo que decir al respeto.

SIGO ESPERANDO SUS DISCULPAS
SIGO ESPERANDO SUS PRIVADOS PARA SU COLABORACION. y eso que ya acabo.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo Cheguevara, yo la sufri en propias carnes en la 1ª Gallega, por eso en esta en todas sus intervenciones, que no fueron pocas, no recibio ni una sola contestacion de mi persona. Ahora bien, lo que no se puede dejar es ni un apice de sombra de duda sobre la HONESTIDAD de los que asistieron a esta acampada.
A mi me puede llamar lo que quiera, segun el mi "enemigo", para ser enemigo alguien tiene que tenersele en consideracion, y para mi este individuo como que no existe, luego dice una serie de sandeces como que organizo la quedada por privados, Si Sr. Les he mandado un privado a los asistente, para darle el nº de cuenta del Restaurante, a lo mejor tambien tendra algo que decir al respeto.
SIGO ESPERANDO SUS DISCULPAS
SIGO ESPERANDO SUS PRIVADOS PARA SU COLABORACION. y eso que ya acabo.

Xosero, tio, tu honestidad está mas que probada, no así la de un indeseable que se dedica a infiltrarse en una Webcampada con el unico fin de cotillear y hacer de portera, para luego difamar en una publicacion, que es el colmo de la poca verguenza y ausencia de honestidad. A mi de este personajillo ya no me sorprende nada, le creo capaz de esta ultima golfería y de mucho mas, ya que desde su patética postura de anciano desamparado se dedica a hacer daño a todo el mundo. Xosero,, esta personilla no te llega a ti ni a la altura del zapato, y te felicito por saber estar muy por encima de el, ante lo grave de sus acusaciones hacia ti.
 
Acabo de ver las fotos que ha publicado este anciano y decrepito MERLUZO y queria puntualizar alguna cosa.

>justo detras del chorrito de agua que enseña hay uno como tres o cuatro veces mayor, ¿ porque no lo as puesto?

>los restos de botellon que sacas se produjo la noche del sabado al domingo y no fue gente de la kedada, que en esos momentos estabamos cenando y pasandolo de p.m.

>las fotos de los condones no se de donde las has sacado pues en los cuatro dias que estuve no vi ninguno, lo que si te puedo asegurar es que esas fotos las as sacado en otro sitio y ademas no son tuyos,pues por la pinta que tienes no creo que te acuerdes ni de como se ponen.

>la jeringuilla si puede que lo sea, pues para actuar a si, o las usao, o la demencia senil esta llamando a tu puerta.

>la foto que no he conseguido ver es la del generador ese que hacia tanto ruido, pero espero que la pongas.

>creo que con esto y lo que te hn dicho los demas compañeros ya es suficientes, no creo que te mereccas mucho mas, bueno si, aparte de MERLUZO eres MENTIROSO.

>Xose,Mou, MUCHAS GRACIAS POR TODO Y NOSOTROS TAMBIEN NOS APUNTAMOS A LAS PROXIMAS.
UN ABRAZO PARA CASI TODOS.
 
de verdad chicos no se porque seguis haciendole caso lo habeis pasado estupendo y los organacizadores un ole muy grande aunque no hayamos podido ir estamos con vosotros
 
Yo quiero decir una cosita,con la cantidad de amigos que se hace,a mi me daria miedo salir a la calle.
 
Yo no fui y por motivos personales, no he leido todo el hilo por que sobran las palabras. Solo quiero recordar las palabras que me dijo Angelguitar cuando lo conoci en Monfragüe, mas o menos fueron en el foro podemos discutir pero si nos encontramos con unas cervecitas todo se pasa, no son literales pero mas o menos la idea es esa, si CF no paso a tomar las cervecitas es que solo quiere discutir y doinde uno no quiere ni cincuenta discuten.

Haber si quien yo me se recibe el mensaje y deja de ir de pajaro loco
 
Bien, llegados a este punto, en el que creo que esta mas que demostrada la falsedad de todo lo que publica este Señor, deberiamos todos y entre ellos me incluyo, pasar olimpicamente de este hilo, hasta que el susodicho Señor pida DISCULPAS PUBLICAMENTE Y SE RETRACTE DE TODO LO DICHO.

Por mi parte dejaré que este hilo se hunda, como la credibilidad de este INDIVIDUO.

Solo agradeceros a todos, el apoyo incondicional que he recibido de vosotros. GRACIAS.
 
Hola chicos, en esta ocasion no hemos podido estar con vosotros,aunque sabemos que lo habeis pasado genial.
Se que Xosero y Moucha han hecho lo imposible para que todo fuera perfecto.
APUNTANOS A LA PROXIMA

AXTROS Y GLORIA

( DE LAS PERSONAS QUE NO MERECEN LA PENA, NO QUIERO HABLAR)
 
Hola,buenas tardes a tod@s!!!!entré en el foro y leí la llamada de atención del webmaster con referencia a este hilo,el que nunca anteriormente habia leido y he entrado para ver a lo que se referia exactamente y la verdad es que he sentido un gran decepción por todos los que en el han dejado reflejadas sus mal sonantes,denigrantes y despreciados comentarios ya que creo,por lo poco que os conozco y que conste que solo del chat,que sois todos buena gente y que no sé como os dejais llevar de esta manera y hacer esa serie de comentarios mal sonantes e hirientes que haceis ya que creo que tenemos todos una cierta edad como para estar con pataletas de crios de guarderia.Me parece penoso que no tengaís nada mejor que hacer que abrir un hilo para desprestigiaros entre vosotros mismos,es algo que no entiendo,pero bueno....alla vosotros....creo,bajo mi humilde punto de vista que esto no se deberia repetir más.....aunque sinceramente lo dudo ya que ví otras veces como algunos foreros se desprestigiaban entre ellos mismos en otros hilos.........
Yo como siempre seguiré yendo a mi bola,que visto lo visto es lo mejor......pero de verdad espero que hagais cada uno de vosotros una reflexión a cerca de lo ocurrido y que actueís en consecuencia.
Un salu222
FedEx:toothy7:
 
Hola,buenas tardes a tod@s!!!!entré en el foro y leí la llamada de atención del webmaster con referencia a este hilo,el que nunca anteriormente habia leido y he entrado para ver a lo que se referia exactamente y la verdad es que he sentido un gran decepción por todos los que en el han dejado reflejadas sus mal sonantes,denigrantes y despreciados comentarios ya que creo,por lo poco que os conozco y que conste que solo del chat,que sois todos buena gente y que no sé como os dejais llevar de esta manera y hacer esa serie de comentarios mal sonantes e hirientes que haceis ya que creo que tenemos todos una cierta edad como para estar con pataletas de crios de guarderia.Me parece penoso que no tengaís nada mejor que hacer que abrir un hilo para desprestigiaros entre vosotros mismos,es algo que no entiendo,pero bueno....alla vosotros....creo,bajo mi humilde punto de vista que esto no se deberia repetir más.....aunque sinceramente lo dudo ya que ví otras veces como algunos foreros se desprestigiaban entre ellos mismos en otros hilos.........
Yo como siempre seguiré yendo a mi bola,que visto lo visto es lo mejor......pero de verdad espero que hagais cada uno de vosotros una reflexión a cerca de lo ocurrido y que actueís en consecuencia.
Un salu222
FedEx:toothy7:


Impresionante eres un fenomeno, nada, nada sigue a tu bola
que los demás seguiremos a la nuestra.
 
bueno se me jodio el plan, el webmaster nos pide que midamos nuestras palabras, asi que ahora no se que poner.
resulta que hablo con una amiga (y eso que no la conozco personalmente, aunque se de buena tienta que es una jarta de fea) y me comenta algo de lo sucedido, joder olga haberme echo un resumen y me ahorro de leer 6 paginas, leches que tengo cosas mejores que hacer.
no quiero ser repetitivo con alguna de las respuestas anteriores asi que resumire mucho muchoXOSE MOUCHA "los barrillos estan para explotarlos.
me gustaria estar mas cerca de vosotros ya que lo que mas me gusta es aparcar en un aparcamiento, sacar una botella de vino y reirme con los amigos, y con bubu, jejejeej, y si al lado hay un balneario como si hay una escombrera, me rio y sigo bebiendo.
por cierto devolverme el dinero de la fianza que el unico sevillano soy yo Don Veranito, un saludo, besos y aseguir asi que sois grandes.
 
Hola,buenas tardes a tod@s!!!!entré en el foro y leí la llamada de atención del webmaster con referencia a este hilo,el que nunca anteriormente habia leido y he entrado para ver a lo que se referia exactamente y la verdad es que he sentido un gran decepción por todos los que en el han dejado reflejadas sus mal sonantes,denigrantes y despreciados comentarios ya que creo,por lo poco que os conozco y que conste que solo del chat,que sois todos buena gente y que no sé como os dejais llevar de esta manera y hacer esa serie de comentarios mal sonantes e hirientes que haceis ya que creo que tenemos todos una cierta edad como para estar con pataletas de crios de guarderia.Me parece penoso que no tengaís nada mejor que hacer que abrir un hilo para desprestigiaros entre vosotros mismos,es algo que no entiendo,pero bueno....alla vosotros....creo,bajo mi humilde punto de vista que esto no se deberia repetir más.....aunque sinceramente lo dudo ya que ví otras veces como algunos foreros se desprestigiaban entre ellos mismos en otros hilos.........
Yo como siempre seguiré yendo a mi bola,que visto lo visto es lo mejor......pero de verdad espero que hagais cada uno de vosotros una reflexión a cerca de lo ocurrido y que actueís en consecuencia.
Un salu222
FedEx:toothy7:

Amigo FEDEX, como dice el sabio (Angel): CA UNO ES CA UNO. Los hay fríos, calientes y algunos que no gritan aunque les operen sin anestesia, cada cual contesta según su modo. Resulta que a TODOS los que allí estuvimos nos han tratado de CERDOS, MALEANTES, DELINCUENTES, INSOLVENTES, y solo con el fin de tirar piedras contra el concello de Ourense, que no se aviene a hacer lo que ALGUNO pretende, y ademas aprovechando que el Miño pasa por Ourense, se vengan de acontecimientos anteriores.
Claro que no tenemos mas razón por gritar exabruptos, pero en el CALENTON cada cual reacciona a su manera y entre adultos no nos escandalizamos por los términos que se utilicen.
 
Amigo FEDEX, como dice el sabio (Angel): CA UNO ES CA UNO. Los hay fríos, calientes y algunos que no gritan aunque les operen sin anestesia, cada cual contesta según su modo. Resulta que a TODOS los que allí estuvimos nos han tratado de CERDOS, MALEANTES, DELINCUENTES, INSOLVENTES, y solo con el fin de tirar piedras contra el concello de Ourense, que no se aviene a hacer lo que ALGUNO pretende, y ademas aprovechando que el Miño pasa por Ourense, se vengan de acontecimientos anteriores.
Claro que no tenemos mas razón por gritar exabruptos, pero en el CALENTON cada cual reacciona a su manera y entre adultos no nos escandalizamos por los términos que se utilicen.


tu si que eres sabio.:wave:
 
Hola,buenas tardes a tod@s!!!!entré en el foro y leí la llamada de atención del webmaster con referencia a este hilo,el que nunca anteriormente habia leido y he entrado para ver a lo que se referia exactamente y la verdad es que he sentido un gran decepción por todos los que en el han dejado reflejadas sus mal sonantes,denigrantes y despreciados comentarios ya que creo,por lo poco que os conozco y que conste que solo del chat,que sois todos buena gente y que no sé como os dejais llevar de esta manera y hacer esa serie de comentarios mal sonantes e hirientes que haceis ya que creo que tenemos todos una cierta edad como para estar con pataletas de crios de guarderia.Me parece penoso que no tengaís nada mejor que hacer que abrir un hilo para desprestigiaros entre vosotros mismos,es algo que no entiendo,pero bueno....alla vosotros....creo,bajo mi humilde punto de vista que esto no se deberia repetir más.....aunque sinceramente lo dudo ya que ví otras veces como algunos foreros se desprestigiaban entre ellos mismos en otros hilos.........
Yo como siempre seguiré yendo a mi bola,que visto lo visto es lo mejor......pero de verdad espero que hagais cada uno de vosotros una reflexión a cerca de lo ocurrido y que actueís en consecuencia.
Un salu222
FedEx:toothy7:


Pues muy respetable tu opinión posiblemente hasta tengas razón.

Yo también creo que somos mayorcitos para andar con estas tonterías pero mira tu por donde que el que montó el pollo difamando,haciendo la cama por detrás,haciendo fotos, intentando que una reunión de amigos se fuera al garete.... es el mas mayor de tod@s.Demencia senil ¿quizás?.Yo creo que no.

Yo también me he quedado sorprendido te lo digo sinceramente porque este personajillo a conseguido sacar de sus casillas a algún forer@ que JAMÁS ni en este ni en otros foros habían entrado a la mas mínima polémica.

Pero igual que respeto tu opinión también te digo que este hilo no lo hemos abierto ninguno de nosotros.Ya desde el título "cacareada termal" está faltando al respeto a los organizadores y a los asistentes.Lo abrió alevosamente cuando tod@s estaban en la webcampada que por cierto fué todo un éxito ¿has leido a alguien que viniera decepcionado?... y han respondido tod@s los que han ido.Ha atacado a diestro y siniestro,cuando empezó el tema en el hilo de la webcampada se le dijo que no hacía falta su ayuda,que podía hacerlo por privado,se le dijo educadamente que los organizadores se encargarían de todo,mejor o peor eso es otro tema.Todo el mundo sabía a donde iba desde un principio,sin lujos,hubo gente que se metió en el cuerpo mas de 2000km y cuando llega a casa se encuentra que le llaman cerdo,incívico,insolvente y otras lindezas.

¿Tú no saltarias?.... no todos somos iguales.

Yo ya he hecho la reflexión que comentas y sigo pensando que al pan se le llama pan y al MERLUZO hay que llamarle MERLUZO.
 
Para “Quijote”

Para “Quijote”

Pasando de las veces que dices “llegados a este punto”, no por la reiteración sino porque son varios puntos y no uno, obviando las descalificaciones (es tu derecho), y dejando claro que en la calle Bedoya de Ourense no está mi casa, la disertación sobre depuradoras y fosas sépticas he de reconocer que es acertada (¡faltaba más, si es tu trabajo diario!), además de bien traída para que los campistas que hayan peído tu post (que parecen ser bastantes) aprendan sobre esta materia que nos atañe. Seguro que mis conocimientos no son ni tan técnicos ni tan profundos como los que expones; sé lo que me enseñaron cuando compré el primer retrete químico, fundamentalmente, el tema de dónde “no he de verter esos líquidos”. Nos explicas que el vertido que algún campista pudiese hacer no perjudicaría la flora bacteriana de una depuradora. No me atrevo a debatir sobre cantidades, ni sobre depuradoras de alta capacidad para ciudades como Alcalá de Henares u Ourense. Aquí hay un follón tremendo, que emerge cada cierto tiempo, por los vertidos de gasóleo y aceites industriales de una conocida empresa. Estos días están en ello.

Si tomo al pie de la letra la poca incidencia del vertido de un retrete químico, a lo que te refieres con un poco de guasa al asegurar que “los bichitos” seguirán haciendo su trabajo, también tendríamos que convenir que lo que tu coche o el mío puedan lanzar por el escape al exterior, no van a ser cantidades suficientes para provocar un agujero en la capa de ozono. O sea: el chocolate del loro.

Cordiales saludos.-
 
y me pregunto ¿la lejia, los detergentes y restos de vino, puedo tirarlos por el desague o lo guardo en botes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com