Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos Canarios En El Foro

Eso...cuantos Somos ....es Bueno Que Nos Conoscan Y Que Nos Conoscamos Nosotros Tambien.
Nosotros Somos De Las Palmas....(carrizal ingenio)
 
Oye,no serias tú el que estuvo en Alemania en Julio del año pasado?,nos vimos en el area de Freiburg,eres tu?.
 
Eyy!! Nosotros somos la isla de enfrente!! De La Laguna!! Chiquito hallazgo!! Un canario por estos lares.. Ya te dabas por venido, no? Cierto q es raro encontrar canarios campistas pero los habemos!!!
 
Hola a todos los canarios aunque nacido en Salamanca llevo nada mas y nada menos que 40 años en Tenerife, por ello permitirme que me considere un canario mas pues yo siempre he dicho " Charro de nacimiento chicharrero de apdoccion que suerte tienes mamon"
Saludos para todos desde Tenerife la Isla amable.
PD.- Perdona que te informe de ko que aparentemente es un error en tu despedida final. La frase de LLora.................. no es atribuible ni mucho menos al Che guevara es mucho mas antigua se lo dijo la madre de Boadill a la perdida y conquista de Granada por los Reyes Catolicos.
 
Un Saludo ...a Los De Tenerife ..desde Aqui Las Palmas Muchos Besos.....y Siiii Tienes Razon Lo Digo Bien Alto Los Chichas Son Bastantas Amables Claro Que Si.
Por Suerte Hemos Estado Muchas Veces En Tenerife ,tenemos Buenos Amigos ...estubimos En Semana Santa En El Camping De Montaña Roja Y La Verdad Que Lo Pasamos Muy Bien.....chaito Chicharreritos.
 
Y Canariones....? No Hay Na??....estare Solo O Estan Despistados. Un Saludo.
Saludos Tambien Para Las Demas Islas Que No Me Olvdo De Ellas ...en Especial A Los Gomeros Que Lo Estaran Pasando Mal Con El Incendio .
 
Uy!! Que bien que crece la lista!! Ya se con quien debo ponerme en contacto cuando vaya a mi isla vecina!!!! Como andan de campings por alla?? Por que por esta zona escasitos, las cosas como son!!
Pues Diogenes, yo he tenido el placer de estar varias veces en Salamanca y es uno de los lugares en los que no me importaria que me adoptaran asi que te propongo un cambio!!! jejeje
Y gracias, gracias en nombre de tooos los chicharreros, por eso de amables, y todos esos halagos!!jaja (Lo de portavoz me lo adujico yo misma).
Ah y respecto a lo d emi firma, es un guiño a otro forero referente a un tema q para mi gusto,levanto un poco de polemica, y me rei muchisimo y me decidi a ponerlo.. Pero gracias por tu apunte historico!! ;;)
 
Uy!! Que bien que crece la lista!! Ya se con quien debo ponerme en contacto cuando vaya a mi isla vecina!!!! Como andan de campings por alla?? Por que por esta zona escasitos, las cosas como son!!
Pues Diogenes, yo he tenido el placer de estar varias veces en Salamanca y es uno de los lugares en los que no me importaria que me adoptaran asi que te propongo un cambio!!! jejeje
Y gracias, gracias en nombre de tooos los chicharreros, por eso de amables, y todos esos halagos!!jaja (Lo de portavoz me lo adujico yo misma).
Ah y respecto a lo d emi firma, es un guiño a otro forero referente a un tema q para mi gusto,levanto un poco de polemica, y me rei muchisimo y me decidi a ponerlo.. Pero gracias por tu apunte historico!! ;;)

PUEN MIRA SOLTERITA...QUE DECIRTE DE CAMPING ..JEJEJE ES DE RISA..PERO DE CAMPING AQUI NADA DE NADA...PERO ACAMPADAS A PIE DE PLAYAS SI QUE TENEMOS...PERO NO SON CAMPING SON TERRENITOS ACONDICIONADOS PARA ELLO...SI QUE HAY AGUN CAMPING PERO NADA QUE VER CON LO QUE HE VISTO EN PENINSULA O EN OTROS PAISES DE EUROPA...SON DE ESCASOS SERVICIOS.
...SALUDOS Y BESOS DESDE LAS PALMAS...ESPERO ENCONTRARNOS ALGUN DIA ...CHAITO.
 
PUEN MIRA SOLTERITA...QUE DECIRTE DE CAMPING ..JEJEJE ES DE RISA..PERO DE CAMPING AQUI NADA DE NADA...PERO ACAMPADAS A PIE DE PLAYAS SI QUE TENEMOS...PERO NO SON CAMPING SON TERRENITOS ACONDICIONADOS PARA ELLO...SI QUE HAY AGUN CAMPING PERO NADA QUE VER CON LO QUE HE VISTO EN PENINSULA O EN OTROS PAISES DE EUROPA...SON DE ESCASOS SERVICIOS.
...SALUDOS Y BESOS DESDE LAS PALMAS...ESPERO ENCONTRARNOS ALGUN DIA ...CHAITO.
por cierto,Benito luis, despues de haber comprado un camion de cebada como no vengas al camping , :toothy7::toothy7:te:pottytrain5: asi que ale ves negociando el viaje:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
por cierto,Benito luis, despues de haber comprado un camion de cebada como no vengas al camping , :toothy7::toothy7:te:pottytrain5: asi que ale ves negociando el viaje:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

TRANQULO TOCALLO...QUE ME VERAS.....JEJEJE CLARO QUE SI.
ADEMAS ME COJE DE PASO ....TENEMOS PLANEADO VIAJAR A SUIZA...Y TE ASEGURO QUE PASAREMOS UNOS DIAS EN ESE CAMPING MARAVILLOSO...CLARO QUE SI CONSIGO RESERVAS PARA 3 O 4 DIAS .
 
Siii, pues como por aqui, entonoces... A alguna playita q nos vamos, pero de campings.. na de na!! Alguno hay pero me da hasta cosa llamarlos "campings"
Comparando con los del resto de Europa.. es que no hay colooor!!
Hay q ver como somos los canarios, q sin nuestro Arehucas na es lo mismo!!
Esta q esta aqui se apunta a echarse un ronito!!
 
Benito Luis , estas calentando motores, por que nos queda breve:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: el lunes salgo para ya:blob5::blob5::blob5:
 
hola chicos!! aprovecho este hilo para pediros un favorcillo porque mejor que vosotros nadie. tengo unos vecinos que se van para canarias este otoño con una camper a pasar una larga temporada y me han preguntado si les puedo buscar campings o areas para auto. solo he conseguido encontrar gran cosa en internet ¿podriais echarme una mano?? gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com