Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiasco En La “cacareada” Termal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hay opiniones varias... consulta "fosas sépticas" en "google", o directamente a "Quijote".
 
Pues hay opiniones varias... consulta "fosas sépticas" en "google", o directamente a "Quijote".

pues como soy muy torpe, y mucha veces le doy otro significado a loque leo, le preguntare a quijote, lo unco malo queaunque coincida con el antes esta pregunta me la gardo parael año que viene en la webcampada galega. en fin si llevo 30 años sin saberlo podre aguantar uno mas
 
Hola: me acabo de dar de alta por dos motivos, a saber:

1.- La envidia que daba ir leyendo vuestros escritos de la III Galega, y yo aunque cerca por otros motivos no pude ir. Y ... cabrones! que bien os lo habeis pasado,a ver si puedo ir a otra con mi CV

2.- Por el coco. Me explico. Yo nos conozco. Nunca he ido a una quedada (o como se llame) aunque si tengo muchos km de campismo, y es que lo de este sr (por poner algo) es mucho y yo me sentía ofendido como si fuese uno de nosotros, y cada día que me ponía delante del ordenador me crispaba y eso no es bueno ya que es lo que quiere él que como veréis a continuación es su especialidad, es decir es un "destroyer". A lo que iba, la semana pasada telefoneé a mis contactos de Ourense para saber de iba este y la respuesta es:

- Va de maestro de todo, nadie sabe más que él, y si no se hacen las cosas como el queire monta poyos (no pollos)
- Se cree periodista y para que le publiquen cosas no le queda más remedio que ir a las páginas de cartas al director

Estos títulos son de su página web
Al César lo que es del César...
El Tesorero llama imbéciles(24/04/08)
Cinco años engañando a los socios(14/04/2008)
Cagada de los expertos juristas de la URE(10/04/08)
República bananera
El coño de la Bernarda


El efecto cremallera
- Y aqui va lo mejor el curriculum:

Su profesión es la de fotógrafo y periodista. Posee la titulación de gestor administrativo y la de procurador de los tribunales si bien no ejerce ninguna de ellas. Dentro del periodismo, está especializado en temas del automóvil, dirigiendo hace tiempoun suplemento semanal en el diario «La Región», de. Ourense; sobre este tema
- Cargo 1: Expulsado de la URE (Unión de Radioaficionados Españoles de la que fue presidente)
- Cargo 2: Presidente de Asocan problemas por un decreto
- Cargo 3: Juez y algo más de la raza boxer problemas con algún socio
- Socio y cargo? en Club Caravanin Ourense, seguro que celoso del fotógrafo que ilustra la página web

Una vida llena de sapiencia para enseñar a los demás. Mira coco eso que acabo de poner es lo mismo que decir sabedor de todo y maestro de nada ya que falta lo más importante: la disgnidad, es decir eres indigno
Anda ya! Como decimos en Galicia "Confunde a velocidade co touciño" (Confunde la velocidad con el tocino) y debe de ser verdad ya que los dos resbalan y este ha pisado un trozo de tocino, se ha acelerado y no para. Enfin

Bicos a todos y un gran abrazo a xosero y moucha que por lo que poneis de deberion de hacer de pm.

PS. Como decia Currás de Mareas Vivas: "Hay mucha falta de ignorancia"
 
Hola: me acabo de dar de alta por dos motivos, a saber:

1.- La envidia que daba ir leyendo vuestros escritos de la III Galega, y yo aunque cerca por otros motivos no pude ir. Y ... cabrones! que bien os lo habeis pasado,a ver si puedo ir a otra con mi CV

2.- Por el coco. Me explico. Yo nos conozco. Nunca he ido a una quedada (o como se llame) aunque si tengo muchos km de campismo, y es que lo de este sr (por poner algo) es mucho y yo me sentía ofendido como si fuese uno de nosotros, y cada día que me ponía delante del ordenador me crispaba y eso no es bueno ya que es lo que quiere él que como veréis a continuación es su especialidad, es decir es un "destroyer". A lo que iba, la semana pasada telefoneé a mis contactos de Ourense para saber de iba este y la respuesta es:

- Va de maestro de todo, nadie sabe más que él, y si no se hacen las cosas como el queire monta poyos (no pollos)
- Se cree periodista y para que le publiquen cosas no le queda más remedio que ir a las páginas de cartas al director

Estos títulos son de su página web
Al César lo que es del César...
El Tesorero llama imbéciles(24/04/08)
Cinco años engañando a los socios(14/04/2008)
Cagada de los expertos juristas de la URE(10/04/08)
República bananera
El coño de la Bernarda


El efecto cremallera
- Y aqui va lo mejor el curriculum:

Su profesión es la de fotógrafo y periodista. Posee la titulación de gestor administrativo y la de procurador de los tribunales si bien no ejerce ninguna de ellas. Dentro del periodismo, está especializado en temas del automóvil, dirigiendo hace tiempoun suplemento semanal en el diario «La Región», de. Ourense; sobre este tema
- Cargo 1: Expulsado de la URE (Unión de Radioaficionados Españoles de la que fue presidente)
- Cargo 2: Presidente de Asocan problemas por un decreto
- Cargo 3: Juez y algo más de la raza boxer problemas con algún socio
- Socio y cargo? en Club Caravanin Ourense, seguro que celoso del fotógrafo que ilustra la página web

Una vida llena de sapiencia para enseñar a los demás. Mira coco eso que acabo de poner es lo mismo que decir sabedor de todo y maestro de nada ya que falta lo más importante: la disgnidad, es decir eres indigno
Anda ya! Como decimos en Galicia "Confunde a velocidade co touciño" (Confunde la velocidad con el tocino) y debe de ser verdad ya que los dos resbalan y este ha pisado un trozo de tocino, se ha acelerado y no para. Enfin

Bicos a todos y un gran abrazo a xosero y moucha que por lo que poneis de deberion de hacer de pm.

PS. Como decia Currás de Mareas Vivas: "Hay mucha falta de ignorancia"
 
Paporubio , eso sí que es documentarse , y supongo que te habrá´movido la pura verguenza de ver otro gallego que se dice campista actuando de este modo tan infame , contra otros campistas y contra el propio Concello de Ourense .

Enhorabuena por registrarte , bienvenido, y espero leerte a menudo e incluso verte en alguna webcampada porque pareces una persona decente , como la mayoría de los que andamos por estos lares .

Un saludo desde Asturias .
 
Paporubio, bienvenido al foro, Menuda entrada!!!!!!

Solo decirte que, si te hubieras acercado, hubieras sido bien recibido, al igual que lo fueron los campistas Ourensanos que por alli pasaron y se presentaron.
 
Me parece a mi , y OJO que es MI opinion tan libre y valida como la que mas, que puede que alguien se haya pasado algun pueblo....pero me pregunto yo......se puede opinar o no se puede opinar en este foro......se tiene que estar a la fuerza de acuerdo con lo que digan unos y no con lo que digan otros.....yo creo que no.....cada uno es muy libre de opinar.....y cada uno es muy libre de LEER O NO LEER...SEGUIR O NO SEGUIR un hilo.....SRS.....LIBERTAD..RESPETO A LOS DEMAS...Y SI NO INTERESA....NO LO LEAN......QUE SIEMPRÈ PENSE QUE LA CENSURA SE ACAVO CON FRANCO......Y QUE AHORA ESTABAMOS EN DEMOCRACIA..........aunque a lo mejor toy confundio u no me dao cuenta.....si es asi...que me baneen a mi tambien.
 
Me parece a mi , y OJO que es MI opinion tan libre y valida como la que mas, que puede que alguien se haya pasado algun pueblo....pero me pregunto yo......se puede opinar o no se puede opinar en este foro......se tiene que estar a la fuerza de acuerdo con lo que digan unos y no con lo que digan otros.....yo creo que no.....cada uno es muy libre de opinar.....y cada uno es muy libre de LEER O NO LEER...SEGUIR O NO SEGUIR un hilo.....SRS.....LIBERTAD..RESPETO A LOS DEMAS...Y SI NO INTERESA....NO LO LEAN......QUE SIEMPRÈ PENSE QUE LA CENSURA SE ACAVO CON FRANCO......Y QUE AHORA ESTABAMOS EN DEMOCRACIA..........aunque a lo mejor toy confundio u no me dao cuenta.....si es asi...que me baneen a mi tambien.

Opinar,intervenir,contar,decir,exponer,quedar,bilar y un largo etc,todo,menos faltar al respeto,el no leer un hilo no significa que no se haya insultado,o como no contesto no va conmigo?
En democracia estamos,y precisamente en este foro gozamos de una salud democratica envidiable por eso se ha llevado a votación el baneo,pero no confundas la democracia con hacer lo que me salga de las pelotis,encima mintiendo de manera vil.
 
Joder,yo alucino,o soi el más tonto de la pelicula,o no me entero de na.
Resulta,que el webmaster hace unas votaciones para debatir entre todos,y poco menos que le tachan de franquista,es para alucinar.
Se aboga por la democracia defenciendo a alguien que insulta,falsea y arremete con todo bicho viviente,eso es democracia?.
Joder,señor mio,si se hubiera censurado,no habrias leido nada,lo habria borrado el webmaster,no?
Pues yo,en mi caso,ya estoi arto de cierto tipo de democratas,y afortunadamente conmigo no se metia,pero os aseguro,que si lo hubiera hecho,ni censura,ni baneo,ni democracia,le casco una mano de ostias que lo apaño,y ahora llamarme lo que querais.
 
Perdon por opinar.......pero....mire usted sr chibuli...franquista se lo llama usted al sr moderador...no yo, y piense usted en ese refran.....que por viejo son muy bueno que NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO DAR APRECIO..... es cuestion de inteligencia.
 
Perdon por opinar.......pero....mire usted sr chibuli...franquista se lo llama usted al sr moderador...no yo, y piense usted en ese refran.....que por viejo son muy bueno que NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO DAR APRECIO..... es cuestion de inteligencia.

Señor virgilio,su opinion ademas de libre,es tan loable como la mia o la de cualquiera,pero le agradeceria que no pusiera en mi palabras suyas,y en cuanto a los refranes,pues no todos se cumplen,pero la verdad esque son muy socorridos.
Corto y pego su intervencion,en la que hace referencia a las censuras franquistas.


Me parece a mi , y OJO que es MI opinion tan libre y valida como la que mas, que puede que alguien se haya pasado algun pueblo....pero me pregunto yo......se puede opinar o no se puede opinar en este foro......se tiene que estar a la fuerza de acuerdo con lo que digan unos y no con lo que digan otros.....yo creo que no.....cada uno es muy libre de opinar.....y cada uno es muy libre de LEER O NO LEER...SEGUIR O NO SEGUIR un hilo.....SRS.....LIBERTAD..RESPETO A LOS DEMAS...Y SI NO INTERESA....NO LO LEAN......QUE SIEMPRÈ PENSE QUE LA CENSURA SE ACAVO CON FRANCO......Y QUE AHORA ESTABAMOS EN DEMOCRACIA..........aunque a lo mejor toy confundio u no me dao cuenta.....si es asi...que me baneen a mi tambien.

Por cierto,en el punto ultimo de su contestacion de replica al mio,cuando dice: es cuestion de inteligencia,a que se refiere en concreto? a que debemos interpretar las palabras añ antojo de quien las escribe?
Saludos.
 
Pues yo,en mi caso,ya estoi arto de cierto tipo de democratas,y afortunadamente conmigo no se metia,pero os aseguro,que si lo hubiera hecho,ni censura,ni baneo,ni democracia,le casco una mano de ostias que lo apaño,y ahora llamarme lo que querais.
no se chibuli, pero no me parece un foro de campismo el lugar idoneo para escribir esta frase..................
 
no se chibuli, pero no me parece un foro de campismo el lugar idoneo para escribir esta frase..................

Pues tienes toda la razon,efectivamente,pero a veces,a las cosas hay que llamarlas por su nombre,demostrado esta,que siendo como se debe,no yo,si no el resto de foreros,siempre queda alguno que se aprovecha de la situacion,en fin,lo dicho,en un momentito de acaloramiento escribes,pero te aseguro que aunque no lo escribiera,lo pensaria.
Saludos.
 
Paporubio te falta una cosa tambien fue corresponsal de la revista Autopista en Orense (grupo motorpress), y puse fue
 
sr. chibuli......corto y pego SU frase :
Resulta,que el webmaster hace unas votaciones para debatir entre todos,y poco menos que le tachan de franquista,es para alucinar.

yo he escrito...."pense que la censura se habia acavado con franco"....No me quiera atribuir lo que yo no he puesto.......ahora bien si usted se da por aludido.................

el webmaster a propuesto unas votaciones...... , entiende usted ?......a propuesto unas votaciones......NO a censurado a nadie.......y "algunos" ....banearle.....borrarle = censurarle....., ¿quien esta censurando?...¿el webmaster?....... creo que NO......si usted save leer...entendera lo de "inteligente .....
 
Para el “Webmaster”

Para el “Webmaster”

He repasado el mensaje con el que comienzo este hilo, y el post donde incluyo el texto de la carta enviada al periódico local (por cierto, hay otro post donde la insertan como si fuese el gran descubrimiento, seguro que por no leer las cosas con serenidad). Y, visto tu post, de nuevo, me he aplicado a una enésima lectura a fin de encontrar donde están los problemas que motivan tanto calentamiento.

Del comentario sobre la acampada recojo mis impresiones personales, no sobre la convivencia, sino sobre la logística. El debate que planteo es exclusivamente sobre logística, pues doy por hecho que la convivencia se produce siempre, incluso en las peores circunstancias meteorológicas, de ubicación, etc. Se me contesta siempre resaltando la convivencia, y se hartan de repetir que las dificultades o los fallos logísticos no importan, y tú lo reiteras porque a los concurrentes no les ha preocupado para nada, pues lo pasaron estupendamente. Si repasas mi comentario has de juzgarlo entero, no sacando de contexto lo que más te incomode. Eres el “Webmaster” y estás obligado a algo más que criminalizarme. Como mínimo, a ser ecuánime y nunca torticero.

SOBRE INSOLVENCIA

Yo no afirmo, en lado alguno de mis intervenciones, ni en la prensa local, que el organizador sea insolvente; como otros, tomando el rábano por las hojas, se han apresurado a afirmar que yo he dicho. Me pregunto –y sé y cuido lo que escribo- “si el organizador es insolvente”, al tener que venir otra persona desde Sevilla (información tuya en este foro) a depositar una fianza, o a firmar un contrato (esto es información pública y publicada del concejal) en Ourense. Porque en algún otro post he dicho que “también tenía algunos palillos para tocar”. Por ejemplo, ese.

CONCEPTO COBARDÍA

Yo no he insultado a nadie en este foro, y si digo cobarde, es que cualquiera que aquí se manifieste con ánimo de colaborar, merece una contestación, y a mi (y ahora he logrado ya que emerja) ni a nadie de los que de Ourense nos ofrecimos, se nos ha dicho nada. A mi, especialmente, se me ha tirado encima al “brazo armado” con todo tipo de improperios, sin que mediase una palabra por parte de quien tiene la autoridad moral (además de la propiedad, a la que luego me referiré).

CARTA

La carta que envié a La Región y que es el segundo post de este hilo, es una denuncia del doble rasero con que se conducen los políticos, en este caso del Bloque, que exigen en un municipio sobre campismo lo que no cumplen en otro. Y son dos acampadas simultáneas, y son dos ejemplos de ese doble rasero. ¿Dónde insulto a nadie? ¿Será porque aludo a que “el organizador” había ofrecido un balneario que tardará seis meses en estar inaugurado? A poco que se lea ese párrafo se entiende, y así lo entendieron los lectores intgeligentes del periódico, que para que el “organizador” pueda hacer ese ofrecimiento tiene que existir, previamente, un “político” que le haya prometido que eso sería posible. Por lo tanto, la carta es una crítica a los políticos locales. Por otro lado, estoy jubilado, y “he” sido periodista, pero ahora soy únicamente ciudadano del censo. Por eso utilizo la sección abierta de “Cartas al director”. Otra cosa es que luego me llamen, me informen de lo que el concejal les ha dicho, y me pidan una nueva opinión sobre la necesidad de un camping en esta Ciudad. ¿Qué pasa: tengo que pedirle permiso a alguien para ejercer mi derecho de libre opinión?
 
REPORTAJE

El reportaje que incluyo en mi “web” es, ni más ni menos, lo que los que fuimos allí una vez que salieron los últimos, hemos podido ver, encontrar y fotografiar. He ido acompañado para evitar desmentidos, como los que se están dando en este foro. Las fotografías son auténticas, y ya es el colmo que se diga que ese “atrezzo” lo pude haber montado yo. Pero voy más allá: todas se corresponden con las que hice la víspera de la acampada, con el fin de tener un antes y un después. Que yo razone que ese no es el lugar oportuno para una “quedada” de familias con hijos pequeños, no es lo sustancial de mi pretensión, aunque dentro del foro, pudiese parecerlo y siga insistiendo que ha sido un grave error. En esta perspectiva, cada familia es dueña de sus actos. Voy más lejos: he redactado con abundante ilustración gráfica un informe (sin personas) ni nombres de nadie, para conocimiento de quien corresponda. Mi ánimo es dejar claro que determinados espacios no pueden ser usados para según que cosas. Y esto nada tiene que ver ni con el organizador, ni con el propietario de este portal, ni con las familias acampadas, ni tampoco tengo ningún tipo de filiación política, ni animadversión a las siglas de tal o cual partido. Parto de mi lógica y de mi derecho de ciudadano del censo a exigirles a los políticos que gobiernan, que sean más cuidadosos en aquello que estimo que es un error, y conlleva un riesgo. Y ese derecho, con tu comentario y con la encuesta, me lo estás queriendo cercenar, algo a lo que no tienes derecho y te pone en evidencia.

Dicen algunos de los concurrentes, desde la indignación, que esas botellas y esas cajas y esos platos de usar y tirar, pertenecían a un grupo de jóvenes que montaron allí una fiesta tipo “botellón”. Los preservativos son exactamente (esos y otros, pero creo que para muestra bastó un botón) los mismos de la víspera de la acampada, y poco a poco, todos los que se me “han venido encima” (tú incluido), he logrado que reconozcais, aun sin pretenderlo, que tenía razón, que el lugar no fue limpiado previamente, que “dentro” del recinto presuntamente cerrado y vigilado, se celebró algo parecido a un “botellón”, que los que lo celebraron dejaron aquello como suelen hacer con lamentable frecuencia, hecho un asco. Por otro lado “el grupo” de muchachos no era pequeño, porque al menos fueron 24 las botellas de vino, y la fiesta debió de durar cierto tiempo visto el consumo de pilas. ¿Qué tipo de seguridad tenían los acampados, si mientras están cenando a 150 metros, entran con total libertad un grupo de jóvenes a correr una juerga? ¿Se puede compatibilizar una acampada de familias con un botellón? Una cosa es que esto no les preocupe a los concurrentes y otra que no nos preocupe a los ciudadanos de Ourense. El espacio del aparcamiento, no estuvo ni cerrado ni vigilado.

EL GENERADOR

No había grupo electrógeno. Eso es cierto. La información me llegó como tomada al pie de la letra en las declaraciones que le gravaron al concejal, pero cuando esas declaraciones fueron transcritas en la información del domingo 4, ya se aprecia que dice textualmente: “… el Concello aporta la electricidad…” y no dice de dónde. Yo no escuché estas declaraciones, sino que me comentaron que “había un grupo electrógeno” y eso “debería de ser molesto” y si así fuese, es evidente que lo sería. Desde luego en las dos veces que estuve allí, no escuché ruido alguno. Esto no es ninguna disculpa, esto es que lo que es cierto, se asume, se dice y no descarta que el resto de mis criterios sobre lo que necesitamos en Ourense esté en mi derecho a expresarlos, si me llaman y me entrevistan.

El reportaje se ciñe a la realidad de lo que allí encontramos. ¿Quién lo dejó? Eso por ahora, no me incumbe, me limito a narrar lo que allí estaba… y aun está.
 
INSULTOS

A mi nadie me conoce ni me llama por otro nombre que el de pila, o por el apellido. Utilizo los nick de “cocodrilo feliz” o “ratón furioso” en temas de informática. Por lo tanto las reiteradas faltas de respeto y los demás epítetos, siendo cierto que cada cual está en su derecho a manifestarse como mejor sepa y guste, no me preocupa, sino cuando alguien pretende que hacerlo no es un insulto “si así se me conoce”. Esa es una coartada para defender lo indefendible. Es falso.

LA ENCUESTA

Sobre lo que “estamos aprendiendo” de informática, de posibilidades de cambiar el nick, no para incordiar sino para pretender dañar mi imagen, basta leer a un determinado usuario para comprobar cómo, primero amenaza y luego, pretende matar… buscándose otro nick. Todo lo que pueda haber sido en la Unión de Radioaficionados Españoles, para saberlo, basta “picar” en la dirección que al final de mis post incluyo, entrar en “Ratón Furioso”, y leer. Hay para muchos días. Pero las insidias del que pretende usar mi actividad de radioaficionado, cuando dice que “me echaron” en pocos días, o algo así, se desploma, porque en los casi 60 años de vida de esa asociación, el presidente que más tiempo “aguantó” (en la década de los 60) lo hizo casi 5 años, la mayoría 2, y mi presidencia, tras 5 elecciones consecutivas, duró 17 años y 6 meses, y me fui voluntariamente para que no me forzasen a seguir en el cargo. Todos los honores que me han concedido, que fueron muchos y valiosos, no me los pudieron quitar, porque en un acto de protesta, renuncie públicamente a ellos mediante escrito, y más tarde, pedí la baja. El que me expedientaran es natural, pues cometí el grave error de preguntar por el gasto de los directivos. Era mi derecho.

La encuesta puede tener un efecto “boomerang”. No sé en qué consiste “banearme”, pero, dado que has tomado partido y renunciado a la ecuanimidad que debería ser tu principal divisa como “webmaster”, creo que como “propiedad” o como “propietario”, si “webcampista.com” depende de una empresa o de un empresario autónomo, puedes tirarme fuera, borrar todos mis mensajes, y si además pusieses una nota… en fin, una encuesta no te tapa.

MODOS Y FORMAS

Lo que no me cuadra, y aquí dejo mi protesta, es que otros usuarios te pidan, “webmaster”, que impidas determinados lenguajes, modos y formas, por respeto a los niños, y a quien le vengas a llamar la atención sea a mi, llegando a la pérdida de papeles como entiendo que es esa encuesta. Porque los usuarios sólo podemos votar una vez, pero tú, o los que tú quieras, sí pueden votar tantas cuantas veces quieran. Basta modificar el nick. ¿O no? Tampoco dices el tiempo que esa encuesta estará disponible; por lo tanto, como los árbitros poco escrupulosos con sus obligaciones que “prolongan” el partido para que el otro meta el gol, me imagino que eso estará ahí hasta que la barra que por ahora indica qué opción es la más votada, quede por detrás de la que mejor te parezca. No digo que lo hagas, digo que el escaso rigor de la consulta y tu posicionamiento, te ponen en esa tesitura. Ya sabes… la mujer del César además de decente, tiene que parecerlo.

Es más, confiesas que has tenido que “editar” algunos post porque rebasan determinados límites. “Editar” es un fino eufemismo técnico, que en lenguaje paladino, que decía el Arcipreste de Hita, significa “CENSURAR”. He ido a repasar todos mis post, uno por uno, y veo que están intactos. Entonces ¿a quién has tenido que censurar? Para colmo, medio se plantea otro debate, pues unos piensan que los niños tienen ya de por sí un lenguaje peor que el que en este foro utilizan algunos padres. “Ca uno es ca uno”. Mis hijos son mayores, y mis nietos también. Pero como esto es cuestión de “ca uno”, procuro ser correcto con esta herramienta, que me permite expresarse con la escritura. Porque yo sí me he leído las condiciones de uso de este foro.

RESPONSABILIDADES

Si observas, puedes ir comprobando como en cierta altura, y según sobre qué circunstancias, dejo de referirme a nadie por su nombre, y utilizo el genérico de “organizador” u “organizadores”. Porque a partir de ciertas informaciones que vosotros mismos aportáis, resulta que el “organizador” en términos de Derecho, es aquella persona física o jurídica que tiene capacidad para aportar una fianza y firmar un contrato. Como no sé si “Webcampista.com” es una empresa, o un empresario autónomo, tengo que intuir que si “negocia” publicidad, alguien con plenos derechos firma los contratos. Por lo tanto, cualquier responsabilidad civil o penal que se derivase de la estancia de los concurrentes en el aparcamiento, gravitaría sobre el “organizador” que firma los contratos; y, el Ayuntamiento, de esta manera, se quita la responsabilidad de encima. Y esto es un mal precedente, pues tras los razonamientos que me haces, cualquier campista inscrito en este portal, podrá hacer una “quedada” y pedir que la respalde “Webcampista.com” con el mismo derecho. Si es que todos los registrados fuésemos iguales ante el “Webmaster”, algo que está en cuestión, visto el trato que me estás dando.

Tú eres el propietario, o la “propiedad”, a efectos jurídicos. Por lo tanto, si no me quieres en este portal, estás en tu derecho a echarme sin necesidad de darme explicación alguna. Reitero que la encuesta no tapa que tratas de criminalizarme. No puedes tomar represalias contra mi, porque mis post son correctos, representan mi criterio, y tienen la rara característica de poner el dedo en la yaga. Los post que has tenido que censurar son los de los usuarios a los que estás defendiendo. Pero si lo hicieses, si me tirases a la calle, y de la misma manera que consientes las groserías que me dedican, no hables de equidad, no hables de libertad de expresión, no hables de modos demócratas. No digas que este es un portal con un foro “libre y democrático”. Puedes “liquidarme”, es tú portal y tú eres la “norma”. Está, el portal, en un momento de éxito, en un momento dulce, con 7.000 usuarios registrados es como para crecerse, pues a uno como yo, que es conflictivo, mejor liquidarlo.

En su momento, y alguien te lo recuerda, “Solocamping” alcanzó cotas de éxito impensables, el “dueño” se olvidó de que un foro mantiene las “entradas” a un portal en función de sus usuarios, y acabó “muriendo de éxito”. No se perseguía lucro, pero quizás llegaron a pensar que “ellos eran el éxito”. Aquello se lo cargaron los “pretorianos”, y me temo que esto se lo cargarán los “capillistas”.
 
MI VIDA

No es posible disponer de un currículo como el que se cita en este foro, sin que esté “colgado” (por mi) en algún lugar. Lo que se refiere a mi vida pública y a mi actividad laboral parece que a quien lo ha capturado e incluido en este hilo, le parece el historial de un delincuente; será que piensa el ladrón…. Los medios locales han recogido (y en sus hemerotecas y fonotecas se puede comprobar) detalles de mi vida, como que la primera vez que un periódico diario (deportivos incluidos) de toda España produce y edita un suplemento semanal del motor (aun hoy sigue existiendo) soy yo el que financio, dirijo y pongo en marcha esa idea. Y la primera vez que una emisora en toda España produce y dedica un programa de una hora semanal, al motor, también resulta que fue idea, dirección y financiación mía. Como lo fueron los primeros suplementos con motivo del Rally Internacional de Ourense, y los primeros programas, dedicados a este rally, de 24 horas de seguimiento con tramos en directo.

Como presidente de la URE me encontré con una asociación (1985) con 25 millones de pesetas de deuda sobre un presupuesto de 90, y la dejé (2002) con un patrimonio inmobiliario de 300 millones y un presupuesto de 190.

Nada hay en toda mi actividad pública y profesional, si alguien lo trae (aquí o donde sea) a cuento pretendiendo hacerme daño, de lo que tenga que avergonzarme. Y si ahora añado estos datos a los maliciosa e inútilmente traídos a este foro, no es por otra cosa que dejar claro que si en Ourense se me respeta, es porque se conoce mi ejecutoria. Ahora, que soy un puto anciano del imserso, todo eso es como quien se la menea a un muerto. Y si al final de mis post aparece mi “web”, será para que el que quiera, la lea. ¿Tendría algo que ocultar si ahí se cuenta prácticamente todo?

Lamento la extensión, pero se me hace engorroso contestar a todos, uno por uno.

Cordiales saludos.-
 
joder q cansino
 
Medallas para tanto mérito
Condecora.GIF
 
estimado sr. cocodrilo feliz.

Vaya por delante que tanto Vd. como sus opiniones,al igual que todos los usuarios de este foro me merece el mayor de los respetos.

Me alegra mucho leer su intervención porque, por fin, he alcanzado a saber cual es el motivo de tan furibunda, tenaz e inmisericorde oposición a la celebración de la webcampada gallega. Si leemos con detenimiento todas sus intervenciones desde que se planteo la celebración de tan lúdico evento, algo que por otra parte requiere de bastante tiempo y paciencia, podremos concluir que desde el principio ha estado vd. en contra de la celebración de la citada webcampada. Y no será porque no le hemos pedido colaboración, yo mismo se la he pedido, pero vd. siempre ha afirmado que solo colaboraría si el evento se celebrase en un camping, puesto que Vd. consideraba que era el único sitio adecuado para celebrarse.

Era la trecera vez que xoxero y moucha, decidían dedicar, tiempo, esfuerzo y trabajo para organizar una webcampada en tierras gallegas. Una webcampada, no es más que la maxima celebración del espiritu campista, un lugar donde los campistas se dan cita para compartir, su tiempo, su afición, su conversación y por supuesto, su comida y bebida. En las dos ocasiones anteriores los organizadores han considerado adecuado celebrarlo en un camping, pero esta vez, gracias al generoso ofrecimiento del ayuntamiento de Ourense, decidieron otro emplazamiento.

Desde el mismo momento en que se hizo público el lugar, sus opiniones, comenzaron a tornarse, siempre desde la corección sintáctica, lexica, ortográfica y gramatical, en verdaderas andanadas verbales contra el proyecto. Para muestra un botón, cabe citar su alusión al dinero de los contribuyentes de Ourense, su cuidad, malgastado en dotar de infraestructura a familias campistas venidas de toda España.

En sus interveciones ha multiplicado sus criticas y ha llegado al punto de proponer un plan alternativo, basado por supuesto en la estancia en un camping, en una clara falta de respeto hacia los organizadores, que, no olvidemos seguían dedicando tu tiempo y esfuerzo en tratar de conseguir que los futuros asistentes tuviesen el maximo de atractivos y posibilidades.

Hasta ahí, todo perfecto, está Vd en su perfecto derecho de discrepar e incluso de proponer alternativas, pero ante la escasa acogida de sus propuestas, ante las constestaciones por parte de los futuros asistentes a sus criticas, yo no podía comprender que le seguía moviendo a seguir tratando de obstaculizar una webcampada en la que, por otra parte, vd. no iba a asistir.

Pero en su última contestación, he hallado la respuesta, respuesta que por otra parte, a la luz de los articulos, colaborados por Vd., ya se atisbaba en el horizonte.

Vd. sr cocodrilo feliz, ha decido utilizar esta webcampada, como ariete en no se que reinvidicaciones o ataques frente al ayuntamiento o, mejor dicho, contra el partido politico que ostenta el poder.

Por eso va Vd. a la webcampada de icognito, puesto que nadie consigue verle ni saludarle, para ver la situación sobre el terreno, por eso recoge vd. fotos del escenario despues del evento, por supuesto acompañado de testigos, por eso colabora Vd. con los periodistas locales en mostrar la negligente gestión del ayuntamiento que ha permitido a 50 campistas de toda España utilizar un espacio publico.

Vd., en su particular guerra, que como campista no acabo de entender, ha utilizado a este foro, a la III webcampada gallega, a los organizadores y a los campistas que asisistieron para sus propios intereses.

Y ahora viene vd. a decirme que yo me extralimito en mis funciones de webmaster, que tomo partido, que no soy ni imparcial ni ecuanime. No tiene Vd. razón, no me extralimito en mis funciones de webmaster, simplemente las asumo hasta sus últimas consecuencias y la función última de un webmaster es defender su foro. Vd. con exelente redacción, verbo fluido e innominiosas acciones no ha dudado en agredir a parte de esta comunidad campista para sus propios fines.

No voy a extenderme mucho más, podría rebatir uno por uno sus argumentos, como hace Vd., pero creo que llegado a este punto, no merece la pena aburrir más al personal sobre, encuestas, libertad de expresión, botellones, preservativos, jeringas, pilas y generadores. No lo creo necesario ya que a estas alturas cada uno de los que siguen este y los demás hilos relacionados tendrá ya formada su propia idea.

P.D. Cita de mi abuelo:

Las palabras engañan, los echos no mienten. A las personas crees conocerlas a través de sus palabras, pero las descrubes a través de sus echos.

P.D. citas del articulo aparecido en el periódico la región:

si tuviesen un mínimo de la ética que nos define a los amantes de este tipo de actividad, se negarían a ubicarse en otro lugar que no fuese un camping
Gonzalo (50 años de campismo)
 
Jefe , como decía mi padre... ( afortunadamente aun lo dice...)

- " Al pan duro....,duro co él "
 
suscribo totalmente al webmaster añadiendo unicamente que con tanta bondad que mueve al Sr Cocodrilo no entiendo porque nó colaboró en la III webcampada Gallega en Orense (su ciudad ) en lugar de poner obstaculos a todo , porqué no acudió a presentarse y saludar como hicieron otros orensanos y porqué se ha encontrado con tanta gente en contra por hablar de nosotros en la prensa y en su blog poniendo fotos ademas de basuras que no tienen nada que ver con el lugar en el que estuvimos .

Lea Ud. de nuevo , tranquila y objetivamente sí puede, sus post en el hilo de preparacion de la III Webcampada Gallega, los articulos de prensa que ha publicado directa o indirectamente en su periodico , y lo que pone en su propio blog, y se dará cuenta de que su actitud no es justificable en modo alguno

Y por fín discúlpese en un ejercicio de bondad con los organizadores , que a su edad junto a la cultura debería ser su mejor medalla , y por tales disculpas creame que no va a perder dignidad sino que la ganará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com