Hola de nuevo a todos. Quería deciros que me he quedado enganchada a este foro, porque desde que empecé a entrar en el para que me resolvierais algunas dudas sobre mi caravanita mal avenida, ya no he dejado ni un día de dejar de entrar y leer los temas que se escriben. Yo soy la chica algo pesadita de la Roller Robinson 315 que tenía algo podriditas las juntas de las esquinas exteriores. Pues tengo que contaros que ya está casi lista para emprender viaje, ya están los bajos aparentemente arreglados, solamente queda cambiar las ruedas. Lo que si, que ahora tengo más dudas pero para no ponerme pesadita, las iré consultando poco a poco. Pues me estoy preguntando que las esquinas se pudrirían por algo, eso está claro y tengo miedo de que sea porque existen algunas filtraciones en algún lugar del que no me entero y es que no se por donde mirar porque hemos sellado todo lo que hemos podido con silicona y no veo por ningún sitio nada que haga que entre agua, Qué pensáis del tema??? Aunque puede ser que como estuvo 5 años parada quizás algo influyó, ya me diréis algo. Gracias.