Webcampista.com

mucho más que un foro

descontrol en webcampista

:argue:
 
Estoy completamente de acuerdo contigo en toda tu exposición menos en la cita que te pongo.

El problema que está aconteciendo es totalmente ajeno a campingsalón.Es mas... la mayoría de foreros que participan en él han abandonado campingsalón hace bastante tiempo y si participan es de forma muy esporádica.

No es que esté defendiendo a campingsalón que ¡ojo! si alguien lo ha puesto de vuelta y media he sido yo pero creo que en este caso te equivocas,es mi opinión.

Yo creo que el problema que se está creando aquí es que se han ido creando grupos con cierta afinidad.Bién porque se conocen de webcampadas,bién por cercanía geográfica... (entre los cuales me incluyo) y a la mínima que se dice algo de uno saltamos los demás a defender a nuestros amigos.

De todos modos el caso de la webcampada gallega es completamente distinto y el "protagonista" no es de campingsalon (mas bién era de solocamping) y una cosa es que tengas un enfrentamiento con un forero que es lo mas normal en un colectivo tan amplio como este y otra es que arremetas contra todo lo que se menea,mintiendo,acosando,tratando de fastidiar al personal,haciendo públicas esas MENTIRAS en medios totalmente ajenos al que se organiza y muchas mas cosas que no han salido a la luz.

Respeto tu opinión y si te quieres ir..... ya sabes el camino aunque tod@s sabemos que te irás con LOSTREGO pero quedarás con tu nick habitual y esa es la pena...que no hayas expresado lo mismo con tu verdadera identidad.

Un saludo.


estoy de acuerdo con pableras
 
JAJAJAJAJ eso de los niños me rio el otro dia en alcala de los gandules tenia al rededor de 1587 niños enganchados a mi cuellecito en la piscina y casi me aogan los satanazes esos y los padres decian " estan con peter " y me pegaron una paliza los muy .......... y despuen se asusta por escuchar un taco ??????
 
q nadie se sienta dueño de nada siempre q se trate las cosas con respeto da igual q sea de un foro otro y de donde vengan todos seran bien recibido ademas los q venimos de camping salon somos los mismos q cuando salga otro foro allli estaremos adema cuantos mas seamos mejor esto es libre y de todos al q no le guste ese es su problema simplemente suyo yo suigo mi linea de pasarlo bien a mi forma soy asi y no me va a cambiar nadie pues el q prinero q no quiere cambiar soy yo ademas no ando preguntando a nadie de q soro es lo interesante de sto es q todos vayalmos a lo mismo sea de donde sea asi q a por otra kedada q es lo q importa y dejemonos de qerer emmarcar a las personas saludos perico el taratachin de cai
 
lostregoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
que se te ve el plumerooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
 
Como no tengo ganas de postear me remito al comentario de Pableras estoy en total acuerdo con Lostrego excepto en lo referente a Camping Follón.
 
este foro nunca sera el mismo sin ti lostrego.
que gran perdida, con lo que tu aportabas .


estoy desolado.:(





























hasta luegorrrrr lucasssssssss.
 
Quote:
Originalmente publicado por thornberry
YA.... Y SI ES UNA MUJER.... QUIEN SE LOS CORTA?????...
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_scratch.gif
icon_scratch.gif
icon_scratch.gif


Miki es un tio, tiene webs, es a quien yo proponía cortarle los webs, el ya me entiende...


ENTERADO... CAMBIO... SORRY... :thumbup:
 
Se considera aveloide al ave que tiene un plumaje de 32 kg de plumas cargadas de mucho veneno eres un pájaro de mal agüero bienvenido y adiós que te vemos venir.
 
Vaya tela,
¡si sólo tienes un post!

¿quién te va a echar de menos?
¿quién te conoce?
¿A quién importa tu opinión?
¿y para quién te despides si nadie te conoce?



flipo con la gente...
 
JAJAJAJAJ eso de los niños me rio el otro dia en alcala de los gandules tenia al rededor de 1587 niños enganchados a mi cuellecito en la piscina y casi me aogan los satanazes esos y los padres decian " estan con peter " y me pegaron una paliza los muy .......... y despuen se asusta por escuchar un taco ??????
jeje si que es verdad, el pobre estaba sepultado de niños
 
bienvenido..................................................................
adios del foro.
pero por que empiezas hablando de una forma y luego hablas de, cuando vamos, cuando hacemos, cuando decimos.
se te ha visto la pluma.
 
Encantado de haberte conocido,estos segundos contigo han sido un placer,te echaremos de menos.
Hasta siempre amigo.
 
Siempre se van los mejores... snif...
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

Buenoooooooooooo...
Que me he equivocaoooooooooo...
Sólo era un... :clown::clown::clown::clown::clown:
Y mi respeto a los :clown:, que no quería insultar...

Yo vengo de campingsalón, como otros tantos...
Hacemos aportaciones aquí y allí, en lo que se pueda...
Lo que pasa es que el tiparraco éste, es el típico tocapelotas que anda por todos los foros provocando y tal...
Y aprovechando la situación en la que estaba campingsalón hasta hace poco, se dijo a sí mismo:
"Vamos a liarla un poco por webcampista, y digamos que los culpables son gente de otro foro..."
Pues vale...
Resulta que muchos, están en varios foros, haciendo sus aportaciones, y charlando con los compañeros campistas, que de eso se trata...
Así que, te ha salido mal la PROVOCACIÓN...
Anda y que te ondulen...
Déjanos en paz, aunque con éste post, como todos los post que había, y los que habrá, habrás conseguido tu triunfo... Te hemos prestado algo de atención...

Lástima que tenía que responderte, pero no seguiré más el rollo...

Y, haciendo una "pequeña modificación" al dicho...
Tanto te enculen, como paz dejas...

Un NO saludo para tí

Y Un Saludo a todos los demás
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com