Webcampista.com

mucho más que un foro

descontrol en webcampista

Yo me estoy haciendo muy mal pensado, yo creo que alguien quiere hundir este foro, y lo está intentando, y si le seguimos el rollo puede incluso conseguirlo.

En mi pueblo hemos tenido una experiencia similar con un foro de propuestas que abrió Europa Press para que los vecinos pudieran aportar ideas y hacer sugerencias al Ayuntamiento. Aquello se convirtió en un instrumento para que los cobardes pudieran decir impunemente todos los insultos que les venian en gana a personas conocidas escondiendose detras de nicks falsos. Estos indeseables entraban hasta con tres o cuatro niks diferentes y a veces discutían incluso entre los mismos niks. Al final consiguieron su proposito, Europa Press ante las denuncias de mucha gente decidió cerrar el foro.

No dejemos que pase esto aquí, no contestemos estos hilos dejemosles morir, y sigamos aconsejando a los nuevos que tienen coches con poca potencia que no compren caravanas de mas de 750 kg. Por ejemplo.
 
este foro nunca sera el mismo sin ti lostrego.
que gran perdida, con lo que tu aportabas .


estoy desolado.:(




Jajajajajaj , Angel , estoy contigo , te acompaño en el sentimiento...,jajajajajajajajajaja ...

:crybaby::crybaby::crybaby:
 
Encantado de haberte conocido,estos segundos contigo han sido un placer,te echaremos de menos.
Hasta siempre amigo.




Juajuajua...,ya veras , al final me meo to entero encimita mismo , jajajajaja.
 
Edito porque me pasé un pelín. Lo siento..

Desde luego hay actitudes de algunos que son de verdaderos críos de 13 años, me recuerda un montón al colegio...

En fin... a buen entendedor...
 
En serio que te vas???? NOOOOOO!!!!!!!!!!!! No se que va a ser a partir de ahora de Webcampista, sin tus aportaciones, sin tus consejos, sin tus muestras de gran amistad!!!!!

Te echaremos de menos.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
COBARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
JODER MUCHABEER haber si nos juntamos y nos dan una visita en la Heineken o Mahou me da igual siempre k podamos probarlas todas y repetir incluso seria la hostia SALUT tio
 
Desmasiada importancia le estais dando a alguien que tira la piedra y esconde la mano.
La indiferencia es la mejor medicina en estos casos
:toothy7:

No a :pain10:

Si a :occasion5:

:laughing6:
 
En la viña del señor hay de todo y cuanto más grande sea la viña mas de todo habrá.

Joder que bueno soy....
 
Por favor no contestar que se hunda en el pozo mas profundo de webcampista
 
Quiero decir que yo vengo de campingsalon y pienso que puedo caer mejor o peor, pero nunca me podreis decir que me he metido con nadie, ni por sus ideas politicas, ni por donde ha nacido, ni si tiene un elemento de acampada u otro solamente intervengo en lo que me gusta , en lo que puedo ayudar y si pienso en pasarmelo bien, sin molestar a nadie, asi que respeta a la gente que nosotros si lo hacemos.

Besitos a todos
 
Yo me estoy haciendo muy mal pensado, yo creo que alguien quiere hundir este foro, y lo está intentando, y si le seguimos el rollo puede incluso conseguirlo.

En mi pueblo hemos tenido una experiencia similar con un foro de propuestas que abrió Europa Press para que los vecinos pudieran aportar ideas y hacer sugerencias al Ayuntamiento. Aquello se convirtió en un instrumento para que los cobardes pudieran decir impunemente todos los insultos que les venian en gana a personas conocidas escondiendose detras de nicks falsos. Estos indeseables entraban hasta con tres o cuatro niks diferentes y a veces discutían incluso entre los mismos niks. Al final consiguieron su proposito, Europa Press ante las denuncias de mucha gente decidió cerrar el foro.

No dejemos que pase esto aquí, no contestemos estos hilos dejemosles morir, y sigamos aconsejando a los nuevos que tienen coches con poca potencia que no compren caravanas de mas de 750 kg. Por ejemplo.

Joselu estoy contigo, creo que alguien quiere que los que han venido de campingfollon, quiere que vuelvan.

salu2
 
No es este un tema para contestar a la ligera, sino más bien para dedicarle un poco de reflexión. (Y ello, pese a que el forero que lo ha iniciado tenga un tufo "cocodriliano" que marea....).
Varias afirmaciones que se han hecho en este hilo son ciertas:
- En algunos hilos se ha detectado una pérdida de las buenas maneras que siempre han caracterizado a webcampista.
- Es también cierto que esto ha coincidido con un deslizamiento de foreros de otros foros hacia aquí.
- También es cierto que, como apunta Pableras, existen grupos de foreros claramente delimitados, y algunos de ellos reaccionan a lo escrito con sentimientos grupales, no racionalmente.
- Y no es menos cierto que, tradicionalmente, webcampista siempre ha sido el foro de la diversión y el buen humor, en que otras cuestiones (más técnicas o turísticas, por ejemplo),, tenían menos protagonismo. Y que, si por ese mismo motivo se "nota" mas cuando hay peleas, también hay un riesgo (deslizarse hacia la frivolidad) que ya apuntó otro "anónimo" hace tiempo.
- Pero, finalmente, webcampista lo hacemos todos, por acción (y, a veces, por omisión, los que participamos menos), y acaba siendo lo que queremos.

Hace ya tiempo, David planteó una propuesta de modificar webcampista en la dirección de las comunidades de Internet, grupos de usuarios y demás. Entonces la apoyé (aunque en minoría), y hoy la refloto: webcampista se ha convertido en un familión demasiado amplio para seguir siendo unidireccional. Hay distintos grupos de foreros, hay distintos grupos de intereses, hay incluso distintos grupos de aficiones aun siendo todos campistas (y ahí está el hilo de los perros para el que lo dude).

Un foro no es más que una conversación, bien que muy larga. Una conversación con docenas de participantes es abarcable; con centenares, confusa. Con los miles que ahora somos, impracticable.... y puede acabar autoextinguiéndose por su propio éxito.

Ya he lanzado mi idea, así que termino: el forero que ha iniciado este hilo (y repito que tiene un tufillo caimanesco) lo ha hecho, seguramente, con intenciones turbias.... pero también ha señalado cosas que son ciertas ( o que pueden llegar a serlo). Y dice un proverbio, creo que chino: "Cuando alguien te señala la Luna, sólo los idiotas miran el dedo, y no la Luna".... no nos quedemos en la anécdota de si el forero es nuevo, viejo, mentiroso o fullero: miremos la Luna que nos señalan.
 
Aunque haya algo de cierto en que alguien busca hundir webcampista, no podemos acharcarlo a los llegados de campingsalon, por lo menos en esta ocasión, pues los implicados son todos "viejos" foreros.
Y de este tema, para mi, mejor que baje, más opiniones mias en otros posts.

...
Hace ya tiempo, David planteó una propuesta de modificar webcampista en la dirección de las comunidades de Internet, grupos de usuarios y demás. Entonces la apoyé (aunque en minoría), y hoy la refloto: webcampista se ha convertido en un familión demasiado amplio para seguir siendo unidireccional. Hay distintos grupos de foreros, hay distintos grupos de intereses, hay incluso distintos grupos de aficiones aun siendo todos campistas (y ahí está el hilo de los perros para el que lo dude).

...

En aquella ocasión no estuve de acuerdo, ahora si lo estoy, y no solo por el ultimo revuelo.
 
Gracias Quincho.

Yo cuando el planteamiento del webmaster sobre las comunidades campistas vote en contra, ahora no he cambiado de opinion, sigo opinando igual que no me gusta dividir, que no me gusta restar, pero tambien creo que merece la pena probarlo, intentenmoslo, no seria la primera vez que tengo una opinion equivocada, ademas, para dar el paso atras siempre estamos a tiempo, ¿como serian esas comunidades? ¿abiertas, cerradas? ¿entra quien quiera o por invitacion de los creadores de la comunidad? ¿conoceis algun foro que funcione asi ya? (aunque no sea campista)
 
Antes de nada, quiero decir que no creo que tenga absolutamente nada que ver el que hayna llegado ultimamente algunos foreros de campingsalón.

Yo mismo he sido forero de campingsalón durante mucho tiempo, con una participación cercana a los 500 mensajes, si mal no recuerdo. En ese foro hice muchos amigos y pase buenos y malos ratos, como en todos, pero siempre procuro quedarme con lo positivo y por ello vaya por delante mi aprecio y respeto, respeto que hago extensivo a los demás foros, a esa página. Además de alguna forma, en el sentido en que mi experiencia como forero me llevo a poner en marcha este foro, webcampista es consecuencia de campingsalon.


Tampoco podemos generalizar y pensar que las personas son de un modo u otro solo por estar en un determinado sitio en un determinado tiempo. Los foreros, todos, los de un foro y los de otro, son personas y por lo tanto individuos únicos con opiniones y modos de conducta singulares.

Webcampista lleva en la red unos tres años y medio; ya exitían otros foros antes de webcampista, y muchos de los foreros que han echo de esta su casa ya conocían otros foros y muchos todavía siguen participando en otros foros además de este.

Es cierto que cada foro tiene su propia personalidad, y la de webcampista, que hemos conformado entre todos, siempre ha sido amable y ludica, familiar y hogareña. Esa personalidad creo viene definida por varias razones, el número de foreros y de mensajes siempre ha sido "asimilable" de forma que todos podiamos seguir "de cerca" las opiniones e intervenciones de los demás; un segundo factor es que webcampista simepre ha estado formado por foreros, es decir , personas que con su experiencia en otros foros han evitado perfectamente aquellos temas o actitudes que , ineludiblemente, terminan causando problemas.

Tambien es cierto que la llegada paulatina de foreros ha echo que el recien llegado se fuese amoldando poco a poco a la personalidad y funcionamiento de webcampista. Puede que ahora, al llegar muchos foreros de una vez, simplemente haya que dar un poco más de tiempo para que esa asimilación de una "personalidad" distinta se produzca.


Por lo tanto no es un problema de procedencia, sino de numero. Somos ya más de 7000 foreros, la "velocidad" de los mensajes impide es proximidad que nos "acercaba" los unos a los otros. Además hay que tener en cuenta tambien que los 3 años y medio de andadura han producido afinidades, grupos y tambien, desgraciadamente pero logicamente en toda relación humana, desavenencias.

De todas formas no estoy nada de acuerdo con el título del hilo, no hay descontrol en webcampista, simplemente estamos asimilando, entre todos, y creo que de forma bastante adulta , un problema generado por un ataque directo, no solo con palabras sino tambien con echos, de un forero hacia, otros, hacia un grupo y casi, hacia todo el colectivo. Viendo la gravedad y profundidad del ataque, sinceramente, me parece que las reacciones están siendo logicas y además comedidas, pese a que la indignación e impotencia haya dado como resultado reacciones airadas.

Pese a que el mensaje, y su intencionalidad, de lostrego pueda parecer negativo, creo que podemos sacar conclusiones positivas de él, porque de la crítica, ácida o no, siempre podemos aprender, y como webmaster, es mi obligación, también mi elección, el tratar de mejorar siempre esta herramienta que pongo a disposición de todos para facilitar la comunicación, la información y el debate.

Sobre el tema de cambios en el foro para permitir que de alguna forma pueda haber una comunicación más facil y estrecha entre los componenetes de distintos grupos, creo que no queda mucho para que podais ver los cambios, pero eso, será tema de otro hilo....
 
hola:
parece que campingsalon es el eje del mal, que mania de algunas personas, yo participo en los dos y aunque con distinta personalidad me parecen ambos muy buenos, es cierto que la ultima modificacion de campingsalon no me gusta pero valoro los contenidos que aporta la gente. Creo que siempre habrá polémicas, y es bueno que las haya, todo es discutible desde el respeto al otro, pero la filosofia de este foro no cambia, yo cualquier viaje, salida que hago recopilo una informacion muy valiosa de ambos foros, que a su vez intento devolverla cuando alguien pregunta. Un saludo
 
Efectivamente, no creo que haya una relación causa efecto entre "foreros de campingsalón" y "malos modos" (al fin y al cabo, yo también me inicié allí). Creo que es más bien un problema de volumen y de madurez de webcampista:
- Muchos foreros nuevos, que no están acostumbrados a las formas de ser de esta web.
- Muchos foreros antiguos, que ya llevan la "conversación" muy adelantada.
Es, en cierto sentido, inevitable (webcampista, como todo, tiene que crecer o morir.... es duro, pero es), pero no podremos recuperar el estilo del primer año.... pero es que no estamos en el primer año, vamos para el cuarto.
En todo caso, tiene razón David: esta es una conversa que tendremos que mantener en otro hilo, creado específicamente al efecto, no en este.
 
El solamente ha expresado su opinión. Y ya estamos con la crispación otra vez.... pais.
 
aver alucino: yo vengo de campingsalon y me he unido a este foro y la verdad q estoy muy agusto con el funionamiento y con la gente.
No me siento aludida para nada ya que no considero que conteste mal, meta cizaña o algo asi, simplemente creo q somos muchos y todos distintos o muy distintos, . tampoco creo q los q venimos de campingsalon seamos distintos a los de otro foro ya q la misma gente leiamos o participabamos en otros foros. REspecto al hilo q todos conocemos q se ha desmadrao, es fruto del acaloramiento ante algo injusto, pero eso tambien pasa en las mejores familias ¿no?
p.d: NO HACE DAÑO EL QUE PUEDE SINO EL QUE QUIERE

P.D: A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS
 
saludos sidra, aver si nos volvemos aver pronto
 
Hace ya tiempo, David planteó una propuesta de modificar webcampista en la dirección de las comunidades de Internet, grupos de usuarios y demás. Entonces la apoyé (aunque en minoría), y hoy la refloto: webcampista se ha convertido en un familión demasiado amplio para seguir siendo unidireccional. Hay distintos grupos de foreros, hay distintos grupos de intereses, hay incluso distintos grupos de aficiones aun siendo todos campistas (y ahí está el hilo de los perros para el que lo dude).

Estoy en casi todo de acuerdo contigo, menos en esto. Se habla de 7.000 foreros, eso es verdad a medias. De ellos algunos estan registrados 3 y 4 veces, y de esos 7.000, muchisimos no han escrito ni un solo mensaje, otros muchos, no llegan ni a diez, solo hay que ver las ultimas kdds virtuales o las encuestas, apenas dos centenares participan.

Otra cosa muy distinta es como ha discurrido el foro en el ultimo año y medio, no solo Cocodrilo ha contribuido a la crispación en muchas ocasiones.

En los ultimos tiempos han desaparecido foreros y otros muchos han bajado significativamente su participación, por algo será.

El foro y las webcampadas han cambiado mucho, no sé si para mejor o para peor, no sabría decirlo.

Un saludo.
 
No, yo no me he referido a 7.000 foreros: si de verdad hubiera 7.000 foreros activos, webcampista sería inmanejable (no habría servidor que pudiera manejarlo). En realidad, lo que hay, y ya es una barbaridad de volumen, es más de 250 foreros con más de 250 mensajes cada uno.... y una conversación de 250 voces es complicada de seguir, manejar y arbitrar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com