Webcampista.com

mucho más que un foro

Este foro ya no es lo que era

pero javi cobrando, que ando en el paro y llevo desde el año pasado sin sacar la carvana de la nave, si hace falta me coloco la capa y el antifa
 
Bravo Almag...
Ahora solo queda montar una webcampada y tomarnos unas birras bien fresquitas a nuestra salud.

¡¡Aupa webcampista!!


Webcampada??????????

Ande ?????????????

Apunta:

navegante 420, 2 adultos y Abril con la nodriza.


























Antes las cosas iban así, no?






:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Muy bueno Almag.

Y si sales un fin de semana, cuando llegas necesitas hasta el miercoles para ponerte al día.
 
Alex , deja que se pelee la gente , nosotros a hacer webcampadas y a comer bizcochos de limon...:thumbup:

Era de piña pero no te preocupes que para la próxima preparo otro de limón.
 
Muy bueno Almag.

Y si sales un fin de semana, cuando llegas necesitas hasta el miercoles para ponerte al día.

Eso digo, que llego a casa me pongo delante del ordenador y ya empiezan a regañarme que estoy todo el día mirando la web, y yo le tengo que contestar que ahora la gente escribe mucho y se me acumula el trabajo jajajajaj
 
Pues tienes razón, almag, por eso mismo alguna vez me he encontrado que he enviado alguna respuesta a alguien y esa persona me ha contestado y a mí se me ha pasado, y al cabo de los días lo he visto otra vez porque estaba en la página 3. Pido disculpas si no he respondido a alguna pregunta o algo que estuviera dirigido a mí, pero es que vaya tráfico que tiene el foro ultimamente!! Como dicen por ahí, espero que sea para bien, no quiero decir nada más, no sea que me nominen...je,je...
 
La culpa la tienen los novatos Almag, que no hacen más que preguntar.
Pues igual la culpa si que es de los novatos
diosssss!!! porque no nacería yo sabiendo de todo y no tener que aprender a base de preguntarrrr!!!!
aunque creo que todo el mundo en algún momento ha sido novato en algo.
Yo por mi parte y si no es mucha molestia, pretendo seguir aprendiendo de los veteranos.
Hasta ahora...genial, cualquier duda que he tenido se me ha resuelto
 
que haríais sin los novatillos?con sus preguntas de siempre??

y que hariamos sin los veteranos??que tanto y tanto y tanto nos ayudan y soportan

si es que hacemos un equipo genial!! :):)
 
Pues igual la culpa si que es de los novatos
diosssss!!! porque no nacería yo sabiendo de todo y no tener que aprender a base de preguntarrrr!!!!
aunque creo que todo el mundo en algún momento ha sido novato en algo.
Yo por mi parte y si no es mucha molestia, pretendo seguir aprendiendo de los veteranos.
Hasta ahora...genial, cualquier duda que he tenido se me ha resuelto

Creo que has interpretado mal a LABRIT.

El problema de un foro es que no conocemos a tod@s y una frase se puede interpretar de muchas maneras según quién la diga y el contexto en que se diga.

Te puedo asegurar que el sentido que ha querido dar LABRIT a esa frase no es ni mucho menos despectiva hacia los nuevos ni nada parecido.

Por supuesto que puedes seguir preguntando lo que quieras como hacemos todos y seguro que recibirás respuestas a todas tus dudas que en muchos casos serán las nuestras.

Un saludo
 
jajaja
yo tambien.
me levanto.cojo a mi hijo.le cambio el pañal.
enciendo el portatil.lo pongo en el sofa
mientras se inicia..le hago el desayuno a mi hijo.
y le voy dando cucharada y leyendo posts..jejeje

cuando le acabo de dar el desayuno me hago un cafe con leche y ala..en las piernas y trago de cafe con leche y a leer.

y cuando acabo de desayunar..en vez de ponerme a limpiar todo el rato..
lo alterno..
jajaj

si es que no puede ser

en fin.

luego tambien trabajo eh??
que suena a que me paso el dia en el sofa con el portatil.

jeje

que enganche!!!!!!!!!!!!!
 
Creo que has interpretado mal a LABRIT.

El problema de un foro es que no conocemos a tod@s y una frase se puede interpretar de muchas maneras según quién la diga y el contexto en que se diga.

Te puedo asegurar que el sentido que ha querido dar LABRIT a esa frase no es ni mucho menos despectiva hacia los nuevos ni nada parecido.

Por supuesto que puedes seguir preguntando lo que quieras como hacemos todos y seguro que recibirás respuestas a todas tus dudas que en muchos casos serán las nuestras.

Un saludo
no es una malinterpretación (Dios me libre) labrit me ha dado bastantes consejos para elegir caravana y es de las pocas personas con las que he hablado en el chat. Bueno hace tiempo que no entro en el chat, pero cuando me registré en este foro si que hable con ella y creo que es genial.
No malinterpreto que yo no toi pa esas cosas
 
Yo por si acaso.

Adeamus ad montem fodere
putas cumporribus nostran


Saludos
 
Creo que has interpretado mal a LABRIT.

El problema de un foro es que no conocemos a tod@s y una frase se puede interpretar de muchas maneras según quién la diga y el contexto en que se diga.

Te puedo asegurar que el sentido que ha querido dar LABRIT a esa frase no es ni mucho menos despectiva hacia los nuevos ni nada parecido.

Por supuesto que puedes seguir preguntando lo que quieras como hacemos todos y seguro que recibirás respuestas a todas tus dudas que en muchos casos serán las nuestras.

Un saludo

Gracias Pablo por la defensa, joe, así da gusto, jeje.

Un biquiño.
 
perdon ha habido un error mecanografico la frase no es nostram sino:

Nostrum
 
no es una malinterpretación (Dios me libre) labrit me ha dado bastantes consejos para elegir caravana y es de las pocas personas con las que he hablado en el chat. Bueno hace tiempo que no entro en el chat, pero cuando me registré en este foro si que hable con ella y creo que es genial.
No malinterpreto que yo no toi pa esas cosas

¡¡¡Eso!!!

¿Cuando piensa aparecer por el chat?, que me tienes intrigadisima, ¿ya habeis encargado la caravana?, ¿aún le estais dando vueltas a la cabeza?, venga va, sacamé de la intriga, que al final me darás tiempo a volver a cambiar de caravana a mi y aún tú no habrás comprado la tuya.

Gracias por lo de que soy genial :toothy7:.
 
Ok. Limitaré mis preguntas :stop:. Máximo 1 al día.
:cry:

:idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1:

¿Sin tratamiento ni grupo de apoyo?, no se yo si podrás :tongue3:.

¿Estás seguro de cada cuanto hay que revisar la presión de los neumaticos de la caravana?

¿Estás seguro de cada cuanto hay que cambiar los ferodos del estabilizador?

¿Estás seguro de cada cuanto hay que... ?

Jijijijiji :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
:idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1:

¿Sin tratamiento ni grupo de apoyo?, no se yo si podrás :tongue3:.

¿Estás seguro de cada cuanto hay que revisar la presión de los neumaticos de la caravana?

¿Estás seguro de cada cuanto hay que cambiar los ferodos del estabilizador?

¿Estás seguro de cada cuanto hay que... ?

Jijijijiji :toothy7: :toothy7: :toothy7:


Acabo de entender lo de Cohoner Fly, mira que eres a este paso desestabilizas al pobre Victor.
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Acabo de entender lo de Cohoner Fly, mira que eres a este paso desestabilizas al pobre Victor.
:toothy7::toothy7::toothy7:

Anda que...
vgq1hl.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com