Webcampista.com

mucho más que un foro

mis hijos son adultos?

chillon

me tenio bajar en marcha
pues curiosante parece que si (tienen 10 años), este puente estube en el Camping Pinajarro de visita, al preguntar las tarifas, me dijo la recepcionista que a partir de 10 años ya se cobra como adulto porque lo habia dicho "turismo", raro raro me parece, alguien sabe algo sobre este tipo de regulacion en camping? o
simplemente aqui cada uno cobra lo que le da la gana
 
De todo tiene que haber...
A nosotros hace poco en un camping de Asturias intentaron cobrarnos "Impuesto Turistico",Juas... turista en mi propio Pais.
 
Envía un mail a los de "turismo" y que te informen de si hay algún tipo de regulación al respecto o de si los campings pueden cobrar según les de la gana, a ver que te dicen.

Supongo que guardas la factura del pago, si la guardas dependiendo de lo que te digan podras reclamar y ponerles una queja interna y en consumo.

Como se enterén tus chavales que ya son adultos pronto te piden el carné de conducir, ya verás.
 
Me parece, aunque seguro al 100% no estoy, que la consideracion de adulto/niño es competencia del camping, por ejemplo donde yo estoy, los niños hasta 5 años no pagan (me refiero en el contrato de temporada) a partir de ahi si.

Saludos.
 
los precios en España son libres, adultos son apartir de los 18 años que es cuando se adquiere la mayoria de edad, aunque como los precios son libres un camping puede, si lo cree conveniente, cobrar lo mismo por un niño que por un adulto e incluso cobrar mas, vaya que lo que esta mal es el concepto de adulto no la tarifa.
que envidia en Francia, en muchos museos u otras zonas turisticas hay tarifa mas barata hasta los 18 años, incluso en algun sitio gratis si van a compañados de sus padres, tambien packs de entradas familiares dos adultos + dos hij@s hasta 18 años.
En hoteles lo "normal" es no cobrar por cuna, ni por cama supletoria hasta los 12 años
 
Chillón, esto de tenerlos de dos en dos, es lo que tiene, que cuando uno se hace "adulto", el otro también. Los míos (también de dos en dos), tendrán nueve hasta Noviembre.
 
Chillón, esto de tenerlos de dos en dos, es lo que tiene, que cuando uno se hace "adulto", el otro también. Los míos (también de dos en dos), tendrán nueve hasta Noviembre.
je je je los mios son adultos desde enero
 
Pues a Carmen le va a salir por una pasta, tres adultos y "un niño".

:love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:
eres malo, muuuuuuuuuuuuu maloooooooooooooooooooo, se lo voy a deci a tu madre
 
no creo que sea normal pues en el camping que estava yo se pagaba como adulto a partir de los 18 años aunque el siempre nos cobraba 100 € mas cada año por hijo osea que creo que cada uno hace lo que quiere segun el precio pues eso no era lo que se suponia que te cobraba la subida del ipc anual,las normas se las montan ellos como quieren
un saludo eli
 
que me he comido una palabra
unos los consideran adultos con 10 y otros a partir de los 12 y como siempre nos toca de pagar
 
pues curiosante parece que si (tienen 10 años), este puente estube en el Camping Pinajarro de visita, al preguntar las tarifas, me dijo la recepcionista que a partir de 10 años ya se cobra como adulto porque lo habia dicho "turismo", raro raro me parece, alguien sabe algo sobre este tipo de regulacion en camping? o
simplemente aqui cada uno cobra lo que le da la gana



si jose ignacio si, tus hijos son adultos, el que no eres adulto eres tu.
 
si lo que quieres es pillarme, solo tienes que organizar un tomar-tomar. y alli estare. :toothy7:
no tengo fines de semana libres para organizar naaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero de organizar algo seria una webcampada:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:y creo que nos vamos a ver bien prontoooooooooooooooooooooooooooooo
 
no tengo fines de semana libres para organizar naaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero de organizar algo seria una webcampada:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:y creo que nos vamos a ver bien prontoooooooooooooooooooooooooooooo


te refieres a la de segovia.



o estas preparando algo.


cuenta, cuenta.
 
:flower:me estais desvirtuando el hilo:flower:
 
Venga cuenta, cuenta, que los demas no nos enteramos, pero que sea con hamburguesas familiares, jajajaja.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com