Webcampista.com

mucho más que un foro

un camping nuevo con muy buena pinta

Jo que pasada de cesped en las parcelas, la verdad es que el camping tiene una pinta estupenda, pero leches, me pilla un pelín retirado, como a 1.200 kilometros solo.
 
Nos das una alegría.

Estábamos pensando en pasar una semana de vacacioens por Cádiz aprovechando que al siguiente fin de semana tenemos una boda allí (vaya escusa para irse una semana de vacaciones jejejej) pero estábamos desanimados y pensando en irnos hacia Huelva y el Algarve.

El caso es que viendo los campings que recomendais en otros hilos resulta que todos cobran un mínimo diario que oscila en unos 30 € (es esto legal???? cobrar por servicios no consumidos??)
y no me parece correcto esto (especialmente porque tengo que dejar 4 días la caravana para venir a currelar antes del bodorrio).

Sin embargo este no sigue esa política, por lo que unido a su estupendo campo de golf para aparcar la caravana, hace que dispongamos de una nueva opción.

Muchas Gracias.

Tolo
 
Jo que pasada de cesped en las parcelas, la verdad es que el camping tiene una pinta estupenda, pero leches, me pilla un pelín retirado, como a 1.200 kilometros solo.

:toothy7: Je, je, je, pues como nos pilla a los andaluces del sur llegar hasta la frontera con Francia más o menos... y vosotros la teneis a tiro de piedra...

El camping desde luego tiene muy buena pinta, lo tendremos en cuenta.

Gracias feliks
 
:toothy7: Je, je, je, pues como nos pilla a los andaluces del sur llegar hasta la frontera con Francia más o menos... y vosotros la teneis a tiro de piedra...

Pero no te quejes, que os hemos puesto campings muy majos por aquí para que podais parar a recuperar fuerzas y hacernos una visita... :toothy7: nosotros ponemos las cervecitas :occasion5:.
 
Jo que pasada de cesped en las parcelas, la verdad es que el camping tiene una pinta estupenda, pero leches, me pilla un pelín retirado, como a 1.200 kilometros solo.


Susi , no te preocupes que ya te lo cuento yo , pues puede que vaya a visitarlo a fin de mes...:clock:
 
el domingo he visto este camping, pero todavia no esta abierto creo muy pronto, y me dijo el director de caños de meca dice es muy buena.
 
que pena no admite perros y el precio de la luz tampoco lo pone
 
Jejejejejeje que cerquita me queda:cheers:. Cuantos más campings mejor.
Jo, pues si que tiene buena pinta.
 
No admiten perros en temporada alta, en baja si que admiten porque pone que cuestan 2,50 €

Buena pinta tiene.
 
Gracias Feliks por la información, tiene una pinta fabulosa, hace un par de años los pase por la zona y el entorno y las playas son estupendas.
 
¡¡ Felicidades !! es un camping muy guapo. Yo no lo conozco pero cuando baje a Cádiz pienso visitarlo.
 
Esa parte de Andalucia no la conocemos; lo más cerca que hemos estado de allí ha sido Huelva, Doñana... nos va a venir bien la información, porque tiene muy buena pinta
 
La única "pega" es que en temporada alta y media, por ejemplo con dos niños y cogiendo una "parcela grande", sale la broma a 49 €/día. (No encuentro la diferencia entre parcela grande y pequeña, ¿alguien la sabe?)

Por otro lado si la filosofía del camping es calidad y tranquilidad, pago gustoso la tarifa.

Gracias por la información Feliks.
 
Las parcelas grandes suelen ser como dobles, al menos así es en La Rosaleda de Conil. Para caravanas grandes vienen bien y para quienes vayan con famialiares o amigos con tiendas tambien. Aunque parece algo excesivo...no sé, tendría que ver el camping.
 
Las tarifas me parecen una pasada!!!!

Además de la parcela "pelada", cobran por persona, AC o CV, coche...
Parece que se han olvidado de publicar el precio por silla, mesa y cenador...... y el de la hamaca que cuelgo de los árboles....

Lo siento, pero si bajamos pasaremos al Algarve. El año pasado pagamos la mitad en un camping bastante bueno.

Un saludo a todos
 
hola walter yo le e puesto un emilio para que me digan en la parcela que es lo que se incluye si no incluye nada me parece excesibo lo que cobran.
Un saludo a todos
 
Pues cuando te contesten informa,Ferinacio porfa.Suelo ir a la Rosaleda,y me gustaría tener una alternativa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com