Webcampista.com

mucho más que un foro

descontrol en webcampista

ke pasada!!!!!

ke pasada!!!!!

NO SE PORQUE LE DAIS TANTA IMPORTANCIA HA ESTE TIPO DE GENTE.
NO HAY MAS DOLOR KE LA INDIFERENCIA:stop:
AL QUE NO LE GUSTE KE NO ENTRE:argue:
 
JODER MUCHABEER haber si nos juntamos y nos dan una visita en la Heineken o Mahou me da igual siempre k podamos probarlas todas y repetir incluso seria la hostia SALUT tio

Jejejeje...
La visita, a la Mahou, si puede ser...

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

Un saludooooo
 
yo tambien pienso que webcampista a perdido su identidad, no creo que la causa sea solo una, pienso que es la suma de muchos factores. y creo que estamos en un momento crucial, para intentar entre todos "reconducir" el foro hacia lo que era o mucho me temo que acabaremos siendo un foro mas, frio, impersonal, aburrido y sin una clara denominacion de origen.
personalmente, me encantaba este foro, por lo poco que tenia de "tecnico" y lo mucho que habia de colegeo, primaba mas la diversion que la informacion.
estamos perdiendo justo aquello que nos hacia diferentes, El Espiritu Webcampista. eso de lo que joel david habla tan amenudo.

espero haberme explicado con claridad.
 
mal rollo

mal rollo

:argue:Angelguitaryo pienso ke la identidad del foro se la damos nosotros mismos con nuestros temas,cuchicheos y bromas, si en alguna ocasion entra alguien con ganas de bronca pienso ke con echarlo del foro bastaria
de otro modo no se a ke te refieres kuando dices"tecnico"
CUANDO UNO NO KIERE DOS NO SE PELEAN aunke sea virtual la pelea.
 
yo tambien pienso que webcampista a perdido su identidad, no creo que la causa sea solo una, pienso que es la suma de muchos factores. y creo que estamos en un momento crucial, para intentar entre todos "reconducir" el foro hacia lo que era o mucho me temo que acabaremos siendo un foro mas, frio, impersonal, aburrido y sin una clara denominacion de origen.
personalmente, me encantaba este foro, por lo poco que tenia de "tecnico" y lo mucho que habia de colegeo, primaba mas la diversion que la informacion.
estamos perdiendo justo aquello que nos hacia diferentes, El Espiritu Webcampista. eso de lo que joel david habla tan amenudo.

espero haberme explicado con claridad.

yo no lo he entendido, puedes repetirlo?
graciassssssss
 
Siento que leas siempre las mimas preguntas, pero creo que es normal en un foro que siempre se hagan las mismas preguntas, porque siempre va entrando gente nueva, e inexperta que necesita un cable, supongo, que para eso estan los foros, no ?? para que la gente pregunte.

Si te aburre, lo mejor que puedes hacer es lo que has hecho irte.
Que te vaya bonito.....
 
pues yo estoy de acuerdo con lostrego, creo que tiene razón esto no es lo que era, los motivos son muchos, mas gente, diferente actitud como decía hunagi o quincho, ahora dices bee y te saltan a la yugular a la primera de cambio.
Si presuntamente se ha puesto un doble nick, no me extraña, sabía lo que se le venía encima por decir lo que muchos pensabamos.

Quiero dejar claro que yo no culpo a personas sean de un foro u otro, si no a actitudes que unos han traído y otros hemos copiado.
 
:argue:Angelguitaryo pienso ke la identidad del foro se la damos nosotros mismos con nuestros temas,cuchicheos y bromas, si en alguna ocasion entra alguien con ganas de bronca pienso ke con echarlo del foro bastaria
de otro modo no se a ke te refieres kuando dices"tecnico"
CUANDO UNO NO KIERE DOS NO SE PELEAN aunke sea virtual la pelea.

cuando digo tecnico me refiero a que webcampista no destacaba precisamente por ser un gran foro de consulta.

no digo que no se pudiese consultar algo.
digo que no destacaba por ser un foro tecnico.

ya sabia yo que no me habia explicado bien
 
Quizas se debería abrir un apartado dentro del foro donde hablar de cosas polémicas, como un apartado off topic con un moderador, con ciertas normas claro, y donde cada uno pueda expresar sus opiniones. A lo mejor es lo que el foro necesita, pluralizar su contenido... que opinais...
 
cuando digo tecnico me refiero a que webcampista no destacaba precisamente por ser un gran foro de consulta.

no digo que no se pudiese consultar algo.
digo que no destacaba por ser un foro tecnico.

ya sabia yo que no me habia explicado bien



:toothy7::toothy7:

Eres la pera!:toothy7:
 
pues yo estoy de acuerdo con lostrego, creo que tiene razón esto no es lo que era, los motivos son muchos, mas gente, diferente actitud como decía hunagi o quincho, ahora dices bee y te saltan a la yugular a la primera de cambio.
Si presuntamente se ha puesto un doble nick, no me extraña, sabía lo que se le venía encima por decir lo que muchos pensabamos.

Quiero dejar claro que yo no culpo a personas sean de un foro u otro, si no a actitudes que unos han traído y otros hemos copiado.
__________________





estoy totalmente de acuerdo
 
pa mi que estamos sacando las cosas de juicio...






¿sabeis el chiste del tio que pincha una rueda a las 23.00 en una comarcal???

Y cuando va a echar mano del GATO.. ve que no lleva gato ... la suerte esta de cara y ve a lo lejos la luz de una casa.. asi que se poen en marcha a la vez que va pensando....

¿Y si no tienene un gato ???? Que mala suerte !!!!

¿Y si tiene gato y el tio no me lo deja???? Sera cabron !!!!

Asi va aumentadno es mosqueo en sus pensamientos .. hasta que llega a la puerta y llama al timbre.... el pobre infeliz que abre se encuetnra a un tio rojo de ira y que le suelta:

¿SABES ...TE METES EN GATO POR DODNE TE QUEPA ????!!!!!

Con esta pamplina, quiero decir que no empecemos a hacer crecer la "bola " mas de lo que ya crece por si sola... y que
 
joer con el dedito !!



y que somos los usuarios habituales los que tenemso que dar forma y sentido al foro...

Hola Rocinante,cambiando de tema dime la marca de tu microondas que no encontramos ninguno de 40 cm,y creo que el otro dia lei que tienes uno que mide eso.Un abrazo.
 
yo estoy con rocinanate, creo que estamos viendo mucho más problema del que en realidad existe.

Es cierto que este foro siempre se ha distinguido por una muy cordial relación entre sus miembros, como bien dice angelguitar, a ello lo hemos llamado el espiritú webcampista. No creo que ese espiritú se haya perdido en absoluto, como he indicado anteriormente el que ha llegado nuevo lo ha ido captando poco a poco hasta que , al igual que los que ya estaban, se ha quedado impregnado en él. Son los que estaban, los que han posibilidado que ello ocurriesen, acogiendo al recien llegado con ese espitirú en el teclado y en la mente.

Ya sé que aunque seamos 7064 usuarios registrados no todos intervienen, y que hay registros duplicados, gente que se registra y no interviene...etc....

Pero lo cierto es que el volumen de este foro ha ido incrementandose rápidamente desde su creación, no solo el numero de foreros sino tambien el número de intervenciones y visitas.

Por eso es cada vez más complicado sentirse cercano; cuando uno lle a diario a otra persona se crea una complicidad con la misma, un conocimiento virtual, una amistad al fin y al cabo. Con el número de intervenciones que se producen día a día el tiempo en lo que eso ocurre es cada vez más largo, simplemente porque no podemos leer todos los hilos y nos perdemos muchas intervenciones de los demás.

No creo que sea un problema, es simplemente una evolución, que debemos de ser capaces todos de asumir sin perder el espiritú que ha caracaterizado ha este foro. Yo estoy completamenbte seguro de que así será, simplemente porque creo que los valores que forman el espiritú webcampista son muchos más fuertes que los debates y las discusiones... y porque hay tanta buena gente en este foro que no va a permitir que ese espiritú se pierda, simplemente porque... ellos son así. Y los recien llegados, como ha ocurrido hasta el momento, se sumarán a ello porque, en el fondo, todos preferimos un foro amable, respetuoso y lleno de oportunidades para hacer amigos que ... otro tipo de foro.

Para ilustrar un poco la situación y os deis cuenta del espectacular aumento que os comento os pongo las estadisitcas de actividad del el último mes y del mismo periodo del año pasado.

La actividad se refiere al numero de hilos y post echo por los foreros... vereis la diferencia...
 

Archivos adjuntos

  • actividad1.jpg
    actividad1.jpg
    54,3 KB · Visitas: 0
  • actividad2.jpg
    actividad2.jpg
    46,1 KB · Visitas: 0
Quiero dejar claro que yo no culpo a personas sean de un foro u otro, si no a actitudes que unos han traído y otros hemos copiado.[/quote]

Un clarisimo ejemplo es el forero Pableras que le gusta mucho la polemica.
 
Quiero dejar claro que yo no culpo a personas sean de un foro u otro, si no a actitudes que unos han traído y otros hemos copiado.

Un clarisimo ejemplo es el forero Pableras que le gusta mucho la polemica.[/quote]

:confused5::confused5::confused5: :occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com