Webcampista.com

mucho más que un foro

Off topic: Bicicletas

Normal mente esos accidentes lo cubre el seguro que tengas en tu vivienda,incluso el seguro de defuncion tambien lo recoje,un saludo.
 
Pues no sería mala idea, Carlus...

Creo que al menos los que circulan por carretera deberian llevar algún tipo de seguro por si tienen algún accidente, o causan alguno, que también los puede haber causados por un ciclista en carretera, que van alguno que no veas. Y los coches respetarlos más en carretera, y al adelantarlos ir con más cuidado que los puedes tirar.
 
hermano, menos mal que no somos del lainoamerica que si no malinterpretrariamos la palabra cojer, jejeeje
mire que te lo doje que matones de 20 euros no son de fiar, que nos teniamos que estirar el bolsillo, pero aun nos queda lo de la mauinilla electrica que da calambre
 
hermano, menos mal que no somos del lainoamerica que si no malinterpretrariamos la palabra cojer, jejeeje
mire que te lo doje que matones de 20 euros no son de fiar, que nos teniamos que estirar el bolsillo, pero aun nos queda lo de la mauinilla electrica que da calambre
LO MALO E Q SE LE PONGAN LOS PELOS TIESOS Y TENGAMOS Q HACERLE NOSOTROS LA PLANCHA JAJAJAJAJAJAJ
 
LO MALO E Q SE LE PONGAN LOS PELOS TIESOS Y TENGAMOS Q HACERLE NOSOTROS LA PLANCHA JAJAJAJAJAJAJ

nosotros a lo mas le ayudamos a que se haga el harikiri, anda que solo pensarla cn los pelos tiesos da risa, jejejejeje
 
Hermano Te Das Cuenta Q Sea Kedado Muita Estara Cabrea Por Rebentarle El Hilo O E Estara Haciendo Un Bocata Para Cenar A Antonio ( Calvete ) Jajajajajajja
 
Preparaos porque cuando vaya a los Caños apareceré con una maquina pero con una sierra mecánica, al estilo de mi ídolo Leatherface. Me convertiré por la noche en LA PELUQUERA ASESINA. Temblad chicos, temblad....
 
Preparaos porque cuando vaya a los Caños apareceré con una maquina pero con una sierra mecánica, al estilo de mi ídolo Leatherface. Me convertiré por la noche en LA PELUQUERA ASESINA. Temblad chicos, temblad....
PELUKERA ASESINA ??????

CON RAZON ANTONIO ESTA CALVO PARA Q NO LO PELES JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Preparaos porque cuando vaya a los Caños apareceré con una maquina pero con una sierra mecánica, al estilo de mi ídolo Leatherface. Me convertiré por la noche en LA PELUQUERA ASESINA. Temblad chicos, temblad....

jejejejej pero si tu te acuestas con los lunnies a quien pretendes asustar dalmata, si ademas nunca podras dar miedo, a lo mas si te pones una nariz roja sera la acompañante de miliki y fofo.

hermano la dalmata miliki esta cabreada con nosotros por revetrle el hilo jejeeje
 
jejejejej pero si tu te acuestas con los lunnies a quien pretendes asustar dalmata, si ademas nunca podras dar miedo, a lo mas si te pones una nariz roja sera la acompañante de miliki y fofo.

hermano la dalmata miliki esta cabreada con nosotros por revetrle el hilo jejeeje
no creo q este cabreada yo lo q creo q esta nos mata jajajajaja
 
no creo q este cabreada yo lo q creo q esta nos mata jajajajaja

que va si esa no es capaz ni de buscarnos, en el momento qe mi amigo antonio le diga quieta, ella se quedara de piedra que es una sumisa de antonio "el melenas"
 
que va si esa no es capaz ni de buscarnos, en el momento qe mi amigo antonio le diga quieta, ella se quedara de piedra que es una sumisa de antonio "el melenas"
antoniooooooo ata a esa loca q es capaz de mordernos a mi hermano y ami jajajajajaja
 
antoniooooooo ata a esa loca q es capaz de mordernos a mi hermano y ami jajajajajaja

ahora que lo pienso habra que preguntarle a antonio si esta vacunada, si tiee microchip o tatuaje, que no valla a ser que nos muerda y encima le cueste el dinero a el chaval.
 
ahora que lo pienso habra que preguntarle a antonio si esta vacunada, si tiee microchip o tatuaje, que no valla a ser que nos muerda y encima le cueste el dinero a el chaval.
seguramente ahora mismo este echando espuma po la boca y tendra los ojos rojos jajajajajaja
 
seguramente ahora mismo este echando espuma po la boca y tendra los ojos rojos jajajajajaja

po eso se llama rabia, mira que si nos muerde con eso podemos cojer algo chungo, tio lo mejor es hablar con moreno pa que la eche de la lista
 
por cierto hermano llamala a ver si la dao un atake mira q no me fio de la pelukera asesina jajajajajja
 
por supuesto estoy hablando de la de la portada de Queen por k el de al lao lleva solo un par de dias entrenando jejeje
 
por cierto hermano llamala a ver si la dao un atake mira q no me fio de la pelukera asesina jajajajajja

que yo la llame es imposible tengo el telefono limitado a llamadas a numeros 906, y por el msn tampoco puiedo que cuando ella se conecta a el msn salta mi antibirus
 
Peter me enterao k tu te llevaras tu bicicleta SIN SILLON a los Caños canalla k te gustaaaaaaaaa una barra je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com