Webcampista.com

mucho más que un foro

Off topic: Bicicletas

tambien me salta a mi el antimerce digo el antivirus jajajajaja

pobre no te metas con ella que este finde lo paso mal y aun no esta recuera del desengaño.
se presento a un concurso de feas y no la aceptaron pr ser profesional, si es que es rar la chiquilla, jejejejeje
 
pobre no te metas con ella que este finde lo paso mal y aun no esta recuera del desengaño.
se presento a un concurso de feas y no la aceptaron pr ser profesional, si es que es rar la chiquilla, jejejejeje
jajajajajaj yo cria q gano jajajajajajaj
 
jajajajajaj yo cria q gano jajajajajajaj

no que va no la aceptaron, sabes que le paso al nacer?
el medico le dio a lla madre nada mas traerla al mundo?
si llora no es un tumor y puede buscarle nombre
 
A Mi Me Dijo Q Ala Madre La Multaron Cuando Nacio Merce Por Arojar Escombros Ala Calle Jajajajaja
 
tio encima de reventarle el hilo la hemos conducido a el suicidio, y ahora con quien nos meteremos
 
A mi me paso lo mismo ,un hijo de la gran **** que pasaba con la moto por la acera ,teniendo además la de enfrente que no hay viviendas y por supuesto la calzada libre en medio,(donde vivo ,es una calle sin salida).
Todavia al contarlo se me ponen los pelos de punta, volvio a nacer mi hijo ese dia porque salia del patio la criatura ,corriendo a jugar confiados todos de que sales a la acera de una calle semipeatonal.Y por supuesto volvio a nacer el hijo de la gran **** porque si se lleva a mi pequeño ,yo ahora estaria en la carcel ,pero él haria años que estaria agusanao.En fin con estas cosas no me gusta bromear, porque a algunos les puede salir cara la broma.
 
A los otros os arrepentireis de haberme reventado el hilo, dentro de dos semanas termina vuestro plazo en este mundo. Anoche a la hora en que vosotros me estabais poniendo a parir yo estaba haciendo cosas más interesantes, claro, como vosotros no podeis cuando quereis....no sabeis de lo que hablo...
 
Pero Pelukerucha Nosotros Tenemos El Poder Sobre El Sexo Femenino Cuando Keramos Y Ala Hora Q Keramos Jajajajjajajajaj
 
JODER ME ESTOI ABURIENDO NO ESTA NI KERIDO HERMANO Y MI PELUKERUCHA Y ESO Q ME E GASTADO 12 NAPOS PARA HABLAR CON VOSOROS Y ESTOI ABURRIO Y ENCIMA LA DE LA MIRADA ASESINA ME LOS RECLAMA Y MI ADORble hija dandome anal mente para q le dje el ordenador hasta luego lucas chado
 
JODER ME ESTOI ABURIENDO NO ESTA NI KERIDO HERMANO Y MI PELUKERUCHA Y ESO Q ME E GASTADO 12 NAPOS PARA HABLAR CON VOSOROS Y ESTOI ABURRIO Y ENCIMA LA DE LA MIRADA ASESINA ME LOS RECLAMA Y MI ADORble hija dandome anal mente para q le dje el ordenador hasta luego lucas chado

Es todo un honor que te hayas gastado 12 euracos para entrar en mi hilo reventado, esto es un amigo, je,je...
 
oye lo de la bateria te lo llevaras a los caños o que? como el hilo ya esta reventado podemos hablar delo que sea moenos de bici.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com