Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Entre las cascadas y el cigarrito de después del sexo le van a poner dos rombos al hilo.....al tiempo.
 
No es esa Yomisma.

Aquí no está lloviendo, nublao, se estará reservando pa el fin de semana.
 
Iglesia de San millán Abad en Almendres?

Juanma, que te equivocas, que primero fue el cigarrito.
 
No te rindas Ruteros, que ya deben de quedar pocas, vamos digo yo :tard:
 
Iglesia de Pedrosa de Tobalina?

Eso se llama besar el santo.

Iglesia de San Andrés de Pedrosa de Tobalina.

:wav::wav:

Te toca poner foto
 
Jale ha hecho como el del chiste de la aceituna, como los demás "ya la teniamos marea" :toothy7:
 
¿Y jale....de dónde sale? Llegar y besar el santo, yo ya estaba como ruteros, he visto más iglesias que el papa en un lustro.
 
Lo que hemos aprendido, la provincia de Burgos al completo.

Creo que tenemos la dispensa Papal.
 
Pos si señor, me saltao la merienda, buscando la dichosa iglesia :tongue3:
 
Pos si señor, me saltao la merienda, buscando la dichosa iglesia :tongue3:

Imperdonable Yomisma, pa que luego llegue Jale y del tirón, y encima se vaya como to los días .
 
¿Qué se ha ido otra vez y sin poner foto? :tard:.
Que mal lo vais a pasar con el "mono" :toothy7:, que a mí dentro de ná me echan.
 
Pues sí , va a ser que jale nos ha dejado colgados otra vez
 
Buenas noches a tod@s, os deseo lo mejor como siempre.
que....... Esperando fotito?
 
Buenas noches Ibn., yo creo que la fotito ya será pa mañana. Nos hemos recorrido esta tarde todas las iglesias de Burgos y también reido con las ocurrencias de algun@s.
 
Buenas noches Ibn., yo creo que la fotito ya será pa mañana. Nos hemos recorrido esta tarde todas las iglesias de Burgos y también reido con las ocurrencias de algun@s.

Ya Ya veo y leo jajajaja. Bueno, pues yo casi que me voy a la ducha y a la cama, que salí hace poco de trabajar.
Felices sueños. Que descanséis. Buenas noches.
 
Hola, perdonad pero es que ultimamente entro en el foro a salto de mata, jue, qué estressss, pero estoy enganchá y en cuanto tengo un momento entro pa ver la foto y luego como loca a localizarla :tard::tard:, esta vez la pista de la cascada ha sido fundamental.
Bueno, voy a buscar foto, aunque tengo ya el album de repasaooo
 
¿Dentro de Extremadura?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com