Webcampista.com

mucho más que un foro

A una persona muy especial...

Muchisimas felicidades a los dos, de verdad que os deseo lo mejor y que sepais que nos haceis compartir un poquito de vuestra ilusion, un abrazo pareja
 
Joerrrrrrrrrrrrrr... y yo que no le hice ni caso al otro hilo pensando que era una vacilada :-(

Pues nada... me alegro mucho por los dos y que podais ir sorteando esas pequeñas dificultades que comentais.

Y los novatos id buscando dos curas.....uno para la boda y otro para que os bautice.Este dadlo por perdido:toothy7:

Un saludo.
 
vaya estoy sorprendida, pensaba que iba de coña. ME ALEGRO MUCHISIMO, Gendu creo que deberias organizar un kedada y traer a tu chica para que la podamos conocer.
Solterita no te conozco pero te aseguro que chicos como Edu quedan poquitos.
 
Bueno bueno ésto fué más rapido que en un programa de TV, en fin el padrino que me imagino será el Webmaster tendrá que rascarse el bolsillo, el cura me imagino que será el Padre Fran, los CORRALEROS los invitados,el COMANDO G intentaremos amenizar la fiesta, eso si habrá que organizar la fiesta con sumo cuidado no vaya a ser que salga en los periodicos.

CORDIALES FELICITACIONES
 
Quiero que me digáis qué hilo es el de que habláis.... yo también quiero emocionarme (más).

ESTO ES AMOR Y LO DEMAS.... PAMPLINAS

Musutxus
 
¡¡¡Enhorabuena!!!, hay que ver lo que hace un foro como este. jejeje
 
Que bonito y que guapos que estais los dos haceis una pareja preciosa, me encanta que haya surgido el amor, si ya lo predecia yo....

Solterita :love9: Gendou

Me encanta que la cosa haya cuajado tan bien y que os querais tanto. Enhorabuena a los dos
 
bribon ,por la parte que nos toca ,los corraleros aceptamos la invitacion , po faltaria mas !!!! ,asi que comando g ,ya podeis ir buscando como amenizar la velada .
Uy esto va a ser sonao
 
Muchas felicidades a los dos, !!ENHORABUENA!!

Solterita, la frase que tiuenes en la firma"Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre"no es del "CHE" sino de una mujer "Fatima" madre del ültimo Rey de Granada "Boabdil".

Se lo dijo a su hijo cuando despues de perder su Reino y camino del exilio en un paraje conocido como "Suspiro del Moro" desde el que se divisa toda Granada y su vega comenzo a llorar éste.

Un saludo desde Graná
 
Muchas felicidades a los dos, !!ENHORABUENA!!

Solterita, la frase que tiuenes en la firma"Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre"no es del "CHE" sino de una mujer "Fatima" madre del ültimo Rey de Granada "Boabdil".

Se lo dijo a su hijo cuando despues de perder su Reino y camino del exilio en un paraje conocido como "Suspiro del Moro" desde el que se divisa toda Granada y su vega comenzo a llorar éste.

Un saludo desde Graná

¡Socorro! No, por favor, otra vez el lio de la frase NO

Si es necesario, la registro en el ISBN como mía y que no se hable más.....

Enhorabuena a los "parejahabientes"......
 
Muchas felicidades a los dos, !!ENHORABUENA!!

Solterita, la frase que tiuenes en la firma"Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre"no es del "CHE" sino de una mujer "Fatima" madre del ültimo Rey de Granada "Boabdil".

Se lo dijo a su hijo cuando despues de perder su Reino y camino del exilio en un paraje conocido como "Suspiro del Moro" desde el que se divisa toda Granada y su vega comenzo a llorar éste.

Un saludo desde Graná

jajaja, esa historia viene de largo de otro hilo, Solterita sabe muy bien quien la dijo, pero la adoptó en honor al forero Che guevara( aunque tengo entendido que el Che utilizó esa frase en algún discurso)
Un saludo desde Ceuta
 
Queridos amigos, la familia Moreno (Andrea, Mercedes y Basi), os damos nuestra enhorabuena y nos alegramos de haber estado con vosotros un par de días (es-
peramos que no sean los ultimos), en definitiva, que nos alegramos de que todo
vaya viento en popa y a toda vela. Os vuelvo a decir a los dos que no debeis de
caer en los malos pensamiento y en las trabas que os pongan.
FELICIDADES
 
Lo mejor es que leais elk hilo y así sabreis como surgió la historia de amor y la evolución de la frase en la firma de Solterita. Creo que en este foro la mayoría sabemos lo que significa la frase, como la usó el Che y como la usamos nosotros,ja,ja,ja...
 
desues de resolver algunas dudas y de poner en peligro la identidad de los padrinos campistas de mi futuro retoño dada la confusion.

solo puedo decir que me alegro mucho por vosotros,espero que lo hallais pasado bien(que supongo que si),que el viaje fuera muy bien y que pronto podamos conocer a la madrina campista de virginia.

y que ya de paso se puede hacer un bautizo y boda al mismo tiempo,jejeje
lo dicho,que me alegro mucho por vosotros
un abrazo
 
Hay querido amigo Edu,ya me parecia a mi que llevabas muchos añitos de solterito de oro,al final te ha llegado la flechita de cupido,lo principal es que os lleveis bien ,vivir la vida y no dejeis nada para cuando os jubileis,lo unico
que a partir de ahora en las webcampadas no tendras a todas las mujeres a tu alrededor,porque se pondran celositas jajajajajajajajajajajaj.
Bueno Edu tomatelo con calma y no tengas ninguna prisa que la gente tiene muchas ganas de despedidas y juerga
Un fuerte abrazo a los dos
Juan Cruz y Kontxi
 
Ayy!!! Qué bonito!!! La primera historia de amor de Webcampista!
Así quedará en el cuaderno de bitácora.
 
nos alegramos mucho por vosotros , esperamos que haya sido un puente inolvidable y lo pasarais muy bien
esperamos impacientes conocer a solterita , asi que Edu tendras que hacer algo para que la conozcamos
os deseamos lo mejor

(Solterita Edu es un buen chico cuidalo)
 
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

Enhorabuena pareja, me alegro mucho que esto halla llegado a su proposito. Ser felices y disfrutar.

Por cierto , Edu, esto habra que celebrarlo con una webcampada.
seguro que los novatos opinan como yo.

WEBCAMPADA DE LOS NOVATOS VII, YAAAAAAAAAAAA.....

Ademas como padrinos de Virginia, hay que quedar para ultimar los detalles del bautizo.

NOVATOSSSSSS......QUE OPINAIS???????


:wav:
 
vaya vaya vaya lo que ha traido webcampista os deseo muchisima felicidad:wav:

QUE SEAIS MUY PERO QUE MUY FELICES
 
Despues de ver esta declaracion publica..........solo deciros una cosilla..........

que los obstaculos los podais superar dia a dia.......y que esa felicidad os dure siempre.......

a ti, mi amigo, mi "niño", despues de ser testigo diario de tu ilusion y felicidad.......decirte..........sigue asi....me gusta verte feliz :love4:

y a ti, solterita, aunque hemos tenido poco tiempo para conocernos, he visto que tambien estas ilusionada.......y te digo......hazle muy feliz.......se lo merece..........:love7:
 
Muchiisimas gracias a todos por los buenos deseos, son encantadores!!!
Y gracias por aguantaros tanto merengue.. yo intento contenerme pero no puedo evitar querer gritar a los 4 vientos lo feliz que estoy con la persona a la que tanto he esperado..
Y que quien me iba a decir q andaba escondido en un foro!!

Lo que mas me gusta, es que con tanto usuario en este foro, y teniendo en cuenta que todos estaran invitados, segun vi en algun post... me voy a poner las botas con la lista de bodaa!!

Pero hay algo...Loli, ya se q lo merece, si no fuera asi, te aseguro que no andaria yo todo el dia en una nube planeando cuando podemos hacer el proximo viaje.. Que soy afortunadiiisima?? Tambien lo se..

Pero aqui no hay nadie que me conozca a mi para que diga mis virtudes!!
Esto es muy injusto!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com