Webcampista.com

mucho más que un foro

un dia grande

familia mañana me dan la caravana,es un dia de muchos nervios para mi,aunque es lo que estabamos deseando mi familia y yo.
crei que con vuestros impagables cosejos y algun manual de la web,no tendria problemas pero ahora me asaltan todas la dudas,fijaos que me pregunto.sabre conducir o no y eso que es una sterckeman 370 ce ,osea pequeñita.
pero bueno este finde no la estrenare por que llueve pero el puente espero irme y desde luego y como prometi os pondre algunas foto y obviamente os contare mi primera salida.
sin otra cosa mas que agradeceros vuestro valioso tiempo en ayudarme. gracias de corazon familia.
 
Enhorabuena, pués la espera se hace eterna.
Seguro que la sabras conducir.
Los nervios los he tenido, y los sigo teniendo antes de empezar viaje. Una vez en marcha te llegas a olvidar que llevas la caravana. Además esta caravana es muy llevadera.

:hello1:
 
Enhorabuena Fuenlabasket , en el momento te sientes al volante y ruedes esos `` intensos ´´ primeros metros veras como te sentiras mejor de los nervios e iras mas seguro ,yo hace poco hice como tu y fue increible esa sensacion. Que la disfrutes muchos años la CV. RODRI.
 
Enhorabuena, será mucho más facil de lo que supones y comenzarás a disfrutar de inmediato.
 
Enhorabuena por el estreno ya veras como todo es mas facil y enseguida coges soltura, que la disfruteis un monton de kilometros
 
A disfrutarla a tope!!!!!!Musutxus
 
¡¡ENHORABUENA!!

Ya veras todo es mas facil de lo que parece. tu tranquilo y al principio despacito,
recuerda que lo primero es colocar la rueda jockey y que despues de desenganchar lo primero es bajar las patas antes de quitar la jockey no te pase lo que a nosotros que se nos callo la cv al suelo ja ja ja vaya susto que nos dimos
 
¡¡¡Enhorabuenaaa y a disfrutarlaaa!!!
Qué enviaaa me das (pero sana).
Te entiendo perfectamente con lo de los nervios. Yo cuando alguna vez voy con el coche pienso: ¿y cómo coño conduciría por aquí con una caravana? Sobretodo en sitios de tráfico complicado...

Un saludo y ya nos contarás :)
 
¡¡¡Muchísimas felicidades!!!, y tranquilo, ya verás, lo de los nervios es cosa de los diez primeros minutos, luego te das cuenta de que no es tan complicado, y de que ella te seguirá siempre alegremente ¡a las caravanas les chifla ir de camping!, si no haces el cabra, si eres prudente, si vas tranquilo todo irá de perlas y vosotros ireis super orgullosos con vuestra nueva y flamante caravana.

Un saludo... ¡y no te olvides de la fotos!.
 
:toothy7::toothy7::toothy7:

Las horas que son y tú todavía sin tomarte la medicación :tongue3:
:toothy7::toothy7::toothy7:

¿Has puesto cámaras de vigilancia en mi casa? :confused5:


Te contaré una anecdota, por eso digo que a las caravanas les chifla ir de camping, porque lo que es volver al parking... al menos mi Enana nos demostró que no le gustaba nada de nada.

Llegamos al parking después de un fin de semana, estamos maniobrando para colocarla en su plaza, cuando oimos un ruido, pensamos que la caravana habría pisado una piedra... una leche, la muy jodia le pego una "cornada" al coche, había clavado palo de hierro que sirve para apretar la jockey en el paragolpes del coche, le hizo un agujerito de un centimetro y medio de diametro (aprox), nunca nos había hecho ninguna "trastada" a la hora de ir de camping.

Desde aquel día cuando llegabamos al parking la metiamos en su plaza a pulso, ¡y eso que era un poquito cuesta arriba!, y en el coche todavía se puede ver la cicatriz de la cornada tapada con pasta de fibra, jejeejje, que puñetera la Enana... mejor me voy a tomar la medicación...
 
Enhorabuena !!! A disfrutarla un monton.
Mucha pruedencia en la carretera y en el camping, ojo con las ramas de los árboles, que son muy traicioneras.
 
¿Has puesto cámaras de vigilancia en mi casa? :confused5:


Te contaré una anecdota, por eso digo que a las caravanas les chifla ir de camping, porque lo que es volver al parking... al menos mi Enana nos demostró que no le gustaba nada de nada.

Llegamos al parking después de un fin de semana, estamos maniobrando para colocarla en su plaza, cuando oimos un ruido, pensamos que la caravana habría pisado una piedra... una leche, la muy jodia le pego una "cornada" al coche, había clavado palo de hierro que sirve para apretar la jockey en el paragolpes del coche, le hizo un agujerito de un centimetro y medio de diametro (aprox), nunca nos había hecho ninguna "trastada" a la hora de ir de camping.

Desde aquel día cuando llegabamos al parking la metiamos en su plaza a pulso, ¡y eso que era un poquito cuesta arriba!, y en el coche todavía se puede ver la cicatriz de la cornada tapada con pasta de fibra, jejeejje, que puñetera la Enana... mejor me voy a tomar la medicación...

¡¡¡Joer con "la enana" que mala leche tenía!!! :toothy7:
Esperemos que "la chula" sea más dócil :toothy7:
 
Tranquilo, la Chula está adiestrada, tiene puesto el Mover de Truma, asi que va a su plaza de parking teledirigida y tranquilita :toothy7:.

Eso es clase y lo demás tonterías... :king:

¿Era muy costoso mover "la enana" a mano? ¿pesaba mucho?
:)
 
Eso es clase y lo demás tonterías... :king:

¿Era muy costoso mover "la enana" a mano? ¿pesaba mucho?
:)

Bueno, no dejaban de ser 840 kilitos de MMA (siempre suele ser más peso), y no dejabamos de ser solo dos personas, en las webcampadas nunca ha habido problemas, porque siempre hay amigos dispuestos a echarte una mano para mover la carreta, pero cuando vas solo es otro asunto.

A veces nos hemos visto en la tesitura de no poder escoger la parcela que más nos gustaba porque tenía un poquito de cuesta o un vadito que vencer, así que nos teniamos que conformar con una parcela de más fácil acceso que a lo mejor no estaba tan bien situada, o más al sol o a la sombra (según nos apeteciera siempre nos tocaba lo contrario, ya sabes, la ley de Murphy), o más pequeña, porque no siempre la gente en un camping está dispuesta a echarte una mano (eso nos pasó en un camping en Cantabria, los "vecinos" de parcela nos vieron pelearnos con la Enana y no movieron ni un dedo).

Asi que ahorramos y en enero le pusimos el mover a la Enana, la diferencia fué tremenda, poder escoger la parcela, nada de dolor de espalda ni esfuerzos, mientras el Pere coloca el coche yo ya estoy colocando la caravana con el mandito, además las maniobras son al milimetro y puedes colocar tan sumamente bien la caravana que aprovechas mucho mejor la parcela, y como el Mover se puede desmontar pues al comprar la Chula les puse como condición que me tenían que montar el "paratito" en ella.

Otra ventaja que tiene el llevar este "paratito" es que con la batería que llevas puedes hacer autonoma la caravana, en viajes largos nosotros solemos hacer noche en algún camping, pues ya no tenemos necesidad de pagar el enganche de luz para solo cenar y dormir ya que tiramos de esa bateria y tenemos luz, o si paras en un area, la verdad es que mucha autonomia no tienes, logicamente depende de la batería que le pongas, pero si te da más libertad.
 
ENORABUENA, Fuenbasket espero que la disfruteis y que tengas un buen estreno, ya veras que gozada. Saludos
 
Muchas felicidades y verás cómo todo es más fácil de lo que parece. Un saludote
 
¿Has puesto cámaras de vigilancia en mi casa? :confused5:


Te contaré una anecdota, por eso digo que a las caravanas les chifla ir de camping, porque lo que es volver al parking... al menos mi Enana nos demostró que no le gustaba nada de nada.

Llegamos al parking después de un fin de semana, estamos maniobrando para colocarla en su plaza, cuando oimos un ruido, pensamos que la caravana habría pisado una piedra... una leche, la muy jodia le pego una "cornada" al coche, había clavado palo de hierro que sirve para apretar la jockey en el paragolpes del coche, le hizo un agujerito de un centimetro y medio de diametro (aprox), nunca nos había hecho ninguna "trastada" a la hora de ir de camping.


...

:scratch:

Te la has tomada ya ?:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com