Webcampista.com

mucho más que un foro

estamos de cambios?

ensu

locuaz
estoy esperimentando durante toda la tarde una serie de cambios en el foro,es una sorpresa o lo sabiais?,es que alguien me quiere volver loca? o es que ya alucino sola
 
Ensu, si quieres te paso de mis pastillitas, jejejeje.

Creo que el jefe se aburre y anda trasteando con el foro, a mi me tiene la mar de intrigada con eso que sale ahora de Tags...
 
a mi me sale como a media pantalla, y alguna cosa mas que no acierto a definir
 
pues a parte de eso,mirar algun usuario lo chulo que viene el perfil jajajajaja estoy cotilleando
 
yo tampoco tengo colorrrrrrrrrrrrr, y además la página ocupa solo medio pantalla y pegá a la derecha, menos mal que mal de muchossssssssssssssss............
 
dejar tranquilo al webmaster, yo creo que esta intentando banear a cocodrilo, pero como nunca baneo a nadie, pues no sabe como se hace.:toothy7:

y esta descolocando tó el foro.


pero yo le voy a ayudar.
webmaster para banear a alguien, primero tienes que escribir el nombre del forero en cuestion, en este caso cocodrilo feliz y despues pulsa el boton rojo.


50 años de campismo en solitario.
 
dejar tranquilo al webmaster, yo creo que esta intentando banear a cocodrilo, pero como nunca baneo a nadie, pues no sabe como se hace.:toothy7:

y esta descolocando tó el foro.


pero yo le voy a ayudar.
webmaster para banear a alguien, primero tienes que escribir el nombre del forero en cuestion, en este caso cocodrilo feliz y despues pulsa el boton rojo.


50 años de campismo en solitario.

Jajajajajajajajajajaja, que me da algooooooo, jajajajajajajajajaaja
 
no quiero que nadie malinterprete mi post anterior.





solo es MI retranca.




50 años de campismo y no tengo ni un solo amigo.:toothy7:
 
yo estoy buscando la opcion de baneo.


alguien sabe como puedo banear a alguien.

¿tenemos esa opcion disponible?

joé ejque me hace una ilusion.

voy a buscar en mi panel de control, ahora os digo algo, como lo encuentre, aqui no queda ni dios.
 
yo estoy buscando la opcion de baneo.


alguien sabe como puedo banear a alguien.

¿tenemos esa opcion disponible?

joé ejque me hace una ilusion.

voy a buscar en mi panel de control, ahora os digo algo, como lo encuentre, aqui no queda ni dios.

Joe, me empiezas a dar miedo con eso de que eres el Puto Amo...:(
 
ná, tranquilos, por lo que se ve, aun no tenemos esa opcion disponible, pero má dicho el webmaster por privadooo, que algunos de nosotros podremos banear a nuestro libre albedrio proximamente.




cuando llegue el momento me ví a hinchar.
 
dejar tranquilo al webmaster, yo creo que esta intentando banear a cocodrilo, pero como nunca baneo a nadie, pues no sabe como se hace.:toothy7:

y esta descolocando tó el foro.


pero yo le voy a ayudar.
webmaster para banear a alguien, primero tienes que escribir el nombre del forero en cuestion, en este caso cocodrilo feliz y despues pulsa el boton rojo.


50 años de campismo en solitario.

jajajajajajjajajaj qué follón!!!!
 
pos yo también he cotilleao en los perfiles y ese apartado para escribir un mesaje qué es lo que hace, que el otro lo reciba inmediatamente tipo messenger? es decir, mensajeria instanténea?, sería way, hay alguien por aquí y lo probamos?
 
pos yo también he cotilleao en los perfiles y ese apartado para escribir un mesaje qué es lo que hace, que el otro lo reciba inmediatamente tipo messenger? es decir, mensajeria instanténea?, sería way, hay alguien por aquí y lo probamos?


enga, dale.
 
Jaleeeeeeeeeeeeeeee, ya he probadooooooo, se te queda el mensaje ahi, en tu perfil, ya te he puesto uno.
 
bueno, pues ya lo he encontrado.


los pasos a seguir son los siguientes:

cliqueamos en panel de control, despues nos dara varias opciones, una de ellas es: foreros non gratos, hay aparece una lista muy corta, bueno la verdad es que solo aparece cocodrilo feliz, cliqueamos en el nik y a la derecha se nos enciende un boton rojo, pulsamos y listo, el forero queda volatilizado y su retranca tambien.

!!!es la hostia!!!

cordiales baneos.:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com