Webcampista.com

mucho más que un foro

estamos de cambios?

ahora lo que estoy mirando, es la posibilidad de hacerle volver otra vez, mas que nada...............




para banearle de nuevo claro.
 
ahora tos intrigaos van a entrar como locos en tu perfil y te van a quedar bloqueao jijiji
 
Pues justo como yo pensaba cualquiera que entre en el perfil puede leer lo que haya puesto otro, porque he leido lo que le pusiste a Angel... ostras, como ahora me banee por cotilla y chismosa...:pale:
 
Ya he manado mensajito. Pero ya no se pueden mandar privados?
 
Curioso esto....
sí señor.
:)
 
jajajajaj, también te indica la gente que entra a ver tu perfil, en el mio van 15, 10 foreros y cinco visitantes y en el de labrit también, Bibilot empieza a tener visitas..................uy que chinchorreoooo!!
 
que chulo.
pero lo puede leer todo el mundo.

aun asi está muy chulo
 
Acabo de verlo, te dice los que han entrado.Ya lo que nos faltaba pa volvernos cotillas totales, jajaja
 
abajo del post ,debajo de respuesta pone tags.
ninguna..y al lado edit tags

que es eso??
 
Lo de los tags creo que es para agilizar las busquedas, es decir, si añades un tag que ponga "accesorios", si realizas una busqueda por accesorios te aparecera ese post. Al menos eso es lo que yo creo :toothy7:

Saludos
 
jaja... ya lo habeis descubierto... si es que sois muy traviesos.

efetivamente estamos de cambios, he instalado la última versión del programa de foro.

Imagina que habran cosas que no funcionan demasiado bien, cmo por ejemplo ahora el foro se va hacia la derecha cuando la pantalla esta a una resolución mayor de 1024 x 768.

Poco a poco iré solucionando los fallos, estaría bien que me fueseis indicando aquello que no funciona para ir corrigiendolo.

En cuanto a los mensajes en el perfil, hasta ahora solo existían los mensaje sprivados, de un forero a otro, a partir de ahora puede haber mensajes publicos, de un forero a varios, Se pueden formar grupos... y solo el grupo ve los mensajes publicos y las foto publicas del los integrantes del grupo...

Y hay muchas más novedades, album de fotos particulares, y muchas utilidades para grupos... ya las iré contando... en cuanto me entere yo y funcionen bien...

saludos y ... paciencia
 
jaja... ya lo habeis descubierto... si es que sois muy traviesos.

efetivamente estamos de cambios, he instalado la última versión del programa de foro.

Imagina que habran cosas que no funcionan demasiado bien, cmo por ejemplo ahora el foro se va hacia la derecha cuando la pantalla esta a una resolución mayor de 1024 x 768.

Poco a poco iré solucionando los fallos, estaría bien que me fueseis indicando aquello que no funciona para ir corrigiendolo.

En cuanto a los mensajes en el perfil, hasta ahora solo existían los mensaje sprivados, de un forero a otro, a partir de ahora puede haber mensajes publicos, de un forero a varios, Se pueden formar grupos... y solo el grupo ve los mensajes publicos y las foto publicas del los integrantes del grupo...

Y hay muchas más novedades, album de fotos particulares, y muchas utilidades para grupos... ya las iré contando... en cuanto me entere yo y funcionen bien...

saludos y ... paciencia

Jefe, todo muy bonito, pero desde que has puesto las novedades mis emoticonos favoritos se han ido de vacaciones y ha venido el equipo suplente.

También resulta que cuando hay gente en el chat no se ve reflejado en la página del foro como antes, vamos, que aparece como si la sala estuviera vacía.

Parece ser que a la hora de escribir en el modo avanzado lo de escoger color, tamaño y tipo de letra tampoco va muy bien que digamos, sobre todo lo del color.

Por ahora son las cosillas que yo he visto... seguiremos informando... si encontramos de que informar.​
 
Labrit seguro que no encontraste ningun fallo mas??????' como va la medicacion jajajajaaj

No se puede tener tanto tiempo libre jajajajaaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com