Webcampista.com

mucho más que un foro

Con el cariño que le puse....

kiko1

hablador
........Y hay quien se empeña en que mi trabajo fuera en vano..



Señores....,señoras....,seamos amigos para siempre...,que la vida son 3 dias.....:occasion7:
 
Qué bonito volverlo a ver. Haces muy bien en recordarlo. Un saludote KiKo
 
Very good,,,,,, KIKO 1,


Saludos.
 
Bueno, una cosa es que haya quien se empeñe...

... otra que se le consienta.
 
nada que sigan empeñandose que es un buen trabajo kiko1 un saludo amigo desde asturias
 
yo tengo los videos que haceis los maestros en este arte, guardaditos en mi PC

pero la verdad es que gusta mas verlos aquí y comentarlos con vosotros

gracias a Kiko y a los demas realizadores

tambien sería buena idea tener un hilo arriba con los videos de las webcampadas y los recopilatorios como el tuyo para tenerlos a mano.
 
Tu sabes que tu trabajo, al igual que todos los post, aún sin aportaciones como la tuya, todos los hacemos con ilusión y con ganas de compartilos con nuestra familia webcampista. Gracias al trabajo desinteresado y lleno de ilusión de unos cuantos, los demás -los inútiles irrecuperables de algunas habilidades manuales- podemos disfrutar visionándolos.
Así que amigo mio, gracias y a seguir así...........nos encanta.
 
Enhorabuena, me ha gustado mucho. Tendré que aprender a colgar las cosas en youtube, porque, con tu permiso, también hago chapucillas, jejeje.

Musutxus
 
pero si solo hay que pensar que somos mas los que queremos estar a bien, que los que nos quieren fastidiar. y si las matematicas no me fallan, ganamos nosotros.
Asi que Animo y que todo vuelva a ser como antes.
 
Bueno , pues mi agradecimiento personal por vuestros buenos deseos , e igualmente , agradecimientos en nombre de todos los que , efectivamente , dedicamos parte de nuestro tiempo en plasmar estos momentos tan gratos para deleite de todos .

Sé de buena tinta , que webcampista está trabajando muy seriamente en la puesta en marcha de una pagina similar a la de youtube , para que colguemos nuestros videos y montajes en él , mientras tanto , los iremos colgando donde podamos . Lois mios ya los conoceis , en mi firma .

Animáos , es divertido para nosotros , y para los desconocedores de nuestro hobby .
 
Y yo me alegro de que en él , participeis Jose y tu .
Saludos...
 
Saludos

Coño no se por que estais empeñados todos los fotrografos en coger mi perfil malo, es que de verdad....... no salgo en una foto bien ni queriendo eeeehhh jajajajajaaj.

Gracias Campeon, he vuelto a ver a muchos amigos, y muchos mas que vendran y se uniran al club de los retratados.
 
Kiko Smuchisimasss Gracias Por Que Recuerde Estos Recuerdos Craciass De Verdad
 
hola kiko 1 te felicito por este video, me ha gustado mucho aunque no conozco a nadie, solo a labrit con el caballo.Veo qe sois una graamilia, k envidia me dais, seguir asi. Puede que algun dia llegue a conocer a algunos de vosotros, sobre todo con los que chateo mas en el chat. saluditos y sigue poniendo videos que asi yo los veo y me entero de algo.FELICIDADES.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com