Webcampista.com

mucho más que un foro

Un Dia Casi Grande

Chcicos Llevavais Razon La Cv Se Maneja Muy Facial Ya Que Es Pequeña Y Ligera ,cuando Me Sente En El Coche Me Senti El King On The Road.
Pero Como Todo No Pue Ser Bueno He Perdido Las Llave De La Cv .haber Como Lo Soluciono,encima De Que No Salgo Este Finde Voy Y Pierdo Las Llaver Llevo Desde Las 7 De La Mañana Buscandolas Por Todos Los Sitios Donde Estuve En Fin Como Os Digo Un Dia Menos Grande. Hasta Otra Familia
 
Creo recordar un dia como el tuyo, pero el forero en cuestion, se dio cuenta que habia dejado las llaves en casa cuando llego a la quedada, y se abrio la cv y eso que tenia cierre de seguridad y todo. No te preocupes, si hay que ir a abrirla se va. O no Santi?????
 
Ostras. Bueno, ya verás como las encuentras, o sino, habrá solución fácil.
Quédate con la mejor, ya tienes tu caravana !!!
 
joder lo tuyo es una putada,perder las llaves el dia que la sacas que encima iran los 2 juegos juntos,no te preocupes cuando dejes de buscarlas apareceran
 
Creo recordar un dia como el tuyo, pero el forero en cuestion, se dio cuenta que habia dejado las llaves en casa cuando llego a la quedada, y se abrio la cv y eso que tenia cierre de seguridad y todo. No te preocupes, si hay que ir a abrirla se va. O no Santi?????

jajaja es verdad, creo recordar que la consiguió abrir don fernandocasa
 
Tranquilo que apareceran, comprueba si tienes algun cofre abierto (el delantero , el del cassete ect.. ) por si te las dejaste dentro de alguno, y vuelve a comprobar dentro del coche ( guantera, laterales , maletero , ect.) ,SUERTE !!.
 
Los nervios del primer dia te pueden hacer perder las llaves, y hasta caravana entera, pero tranquilo que en cuanto te sosiegues apareceran donde menos te lo esperas. No dejes que esta anecdota de la que a buen seguro te reiras en un plazo corto de tiempo, te estropee este dia tan bonito.
 
Imagino que a las malas la cosa se soluciona cambiando las cerraduras de la caravana, asique tu tranquilo que todo tiene solucion, ¿has llamado al concesionario a ver si te las dejastes alli?

Enhorabuena por el estreno
 
Tranquilizate... las cosas que se pierden se encuentran con el Cerebro... como todo lo que hacemos los humanos, lo hacemos con el cerebro... piensa bién que hiciste con ellas y recordarás donde las dejastes... pero sobre todo "tranqui"... Todo tiene remedio... SUERTE...
 
Espero que ya las hayas encontrado, si no trucos: piensa dónde estabas la últimas vez que las recuerda, con quién o ve recordando hacia atrás , quizás llegues al punto.

Suerte
 
Uffff, espero que encuentres las llaves cuanto antes, tú tranquilo, muy lejos no pueden andar, espera que te llamen el lunes del concesionario dicendo "oye, tenemos tus llaves aqui", eso si no las has encontrado tú antes.

Me alegra saber que por lo demás todo ha ido estupendamente.
 
Pues vaya faena. A ver si hay suerte y las encuentras...
Una pregunta ¿con que coche llevas esa caravana? es que estoy pensando en comprarme una igual.
 
que va chicos no las encuentro por ningun lado,he llamado al concesionario y me han dicho que tienen el numero de llave de mi cv,y que el lunes llamaran a sterckeman y pediran un juego ,pero ni han dicho lo que tardan ni tampoco lo que valen .
si es que el que no tiene cabeza mejor cortarsela .
lo bueno que es que tengo mi cv guardadita en su parking, que se acabo la burocracia y sobre todo los nervios del primer
dia gracias por vuestros animos familia se agradecen mucho.hasta otra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com