Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta del día ¡Qué sino me penalizan!

VICT0R

novato preguntón
¿Cuándo será la próxima webacampada?
¡Qué tengo ganas de conoceros a tod@s! :blob5::blob5::blob5:
A ver si para entonces ya tengo la caravanaaaa :king:
 
Eiiiii me sale la pregunta a las 0:10 y no son ni las 0:00 ¡ESTO ES INJUSTOOO!
 
Encima del todos los hilos hay dos apartados/hilos donde pone "webcampadas en realización" y "webcampadas realizadas", si pinchas la primera, veras que te lleva a la lista de webcampadas en preparación.
 
La proxima webcampada ????

Jajajajaj , hay una nueva cada 5 minutos ( es que soy andaluz , ya sabes , de esos exageradillos )

Efectivamente , en webcampadas en preparacion nos tienes. Anímate..,te esperamos..
 
Pero alma candida, ¿no tendrias que tener caravana primero?.

Uy, se me ha escapado una pregunta, jejejeje.
 
Pero alma candida, ¿no tendrias que tener caravana primero?.

Uy, se me ha escapado una pregunta, jejejeje.


Atención efectos secundarios de la medicación de Labrit:
El siguiente medicamento puede causar lecturas a medias de los posts en el foro de webcampista :toothy7::toothy7::toothy7:

Copio y pego tal cual lo puse en mi mensaje:

"A ver si para entonces ya tengo la caravanaaaa
icon_king.gif
"


Un abrazo :)
 
Atención efectos secundarios de la medicación de Labrit:
El siguiente medicamento puede causar lecturas a medias de los posts en el foro de webcampista :toothy7::toothy7::toothy7:

Copio y pego tal cual lo puse en mi mensaje:

"A ver si para entonces ya tengo la caravanaaaa
icon_king.gif
"


Un abrazo :)

¡¡¡LISTILLOOOOOO!!!

Las proximas webcampadas son para junio...

¿tendrás caravana? :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
¡¡¡LISTILLOOOOOO!!!

Las proximas webcampadas son para junio...

¿tendrás caravana? :toothy7: :toothy7: :toothy7:

MMmmmhhhh, pues podría ser.... :idea1:
Igual os doy una sorpresa... :blob5::blob5::blob5:
Hasta mañana a tod@s!!! :)
 
La próxima kdd. puede ser cuando quieras, ya puedes empezar a organizarla y así tendrás un buen repertorio para preguntar:toothy7:
 
Pero bueno , ¿ Desde cuando para asistir a una Kdd hay que tener caravana ? , no se puede ir en bungalow , tienda , o simplemente una triste autocaravana ?? , a caso no se puede ir de "ocupa " y quedarse en el garito de un amigo ??

!! venga hombre....animate , y cuelate en el chiringuito del primero que pilles !!!
 
kiko prepara la kikana que me meto en ella, que ya me apunte a la del loren asi que andate listo, por cierto compra papel del culo ultra suave que mi culito es muy delicado, leche semidesnatada, de beber cualquier alcohol, ahhhhh y llevate niñera pa mi niño.
que tio mas grande eres, no sabia que la primera que yo viese fuese la tuya, pero tendre que tomar tus palabras muy en serio
 
Pero bueno , ¿ Desde cuando para asistir a una Kdd hay que tener caravana ? , no se puede ir en bungalow , tienda , o simplemente una triste autocaravana ?? , a caso no se puede ir de "ocupa " y quedarse en el garito de un amigo ??

!! venga hombre....animate , y cuelate en el chiringuito del primero que pilles !!!

Victor, busca la primera webcampada en la que esté apuntado Kiko y cuelate un su chiringuito :toothy7: :toothy7: :toothy7:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com